viernes, 11 de septiembre de 2015

El NUMERO 11

El numero 11; ¿numero de la excelencia o de la desmesura?

Aprovechando que es día 11 que mejor forma de iluminar el blog con este número tan popular.

Mucho se ha hablado de este número peculiar, que si en fechas de atentados, o celebraciones, coincidencias horarias como las 11:11,  que si se abre un portal etc.


Pero ¿de dónde viene?  Y, ¿para que lo usan? Después de leer artículos, ver videos de youtube, la respuesta me vino al ver un corto reportaje de la televisión Catalana TV3 sobre el carnaval de la ciudad Colonia en Alemania que se celebra cada 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana, y dije caray ya es casualidad, pues decían que el 11 lo usaban como símbolo de desmesura y diversión.




Desmesura porque se sale de la escala del uno a diez, siendo el diez el máximo exponente, el once sería más que excelente  en una calificación, como antes en la época del EGB que daban matrícula de honor a los estudiantes excelentes que iban mas allá del diez, pues ese más allá de la excelencia es el número 11 en su lado positivo. El  lado negativo seria la desmesura y el descontrol como se pretende en un carnaval, y es ahí cuando me di cuenta para que usan el once en los ritos, atentados etc, es ir más allá del descontrol como en las torres gemelas. Es algo que llama la atención por su desmesura.

 También averigüé que en las competiciones de escalada la puntuación máxima es un 5/10, y un 5/11 sería una proeza que se da en contadas ocasiones y mira por donde hay una marca de ropa y material táctico policial y militar que se llama así 5.11, aquí su link  www.511tactical.com busque el significado de esta marca y si efectivamente se refieren a esto mismo aunque no descarto otras intenciones viendo a que se dedican.

El once en si no es ni bueno ni malo ,solo es una referencia para expresar algo fuera de lo normal, así como también la élite está interesada en reclutar gente que sobresale por sus cualidades ya sean físicas o mentales que podríamos calificar como personas 11.


Nosotros también tendríamos que ser unos 11 en lo que hacemos y en nuestros propósitos para salir de esta matrix y terminar con este NWO. Usándolo para el bien común.

Joaquín Piquer

6 comentarios:

  1. Y esque son 11 los pasos de la Magia... Me gustaría que encontraras esa enseñanza expuesta por Jose Luis Parise

    ResponderEliminar
  2. Soy Numeróloga y si, el número 11,es un número Maestro, que significa; es la suma de todos los números anteriores, posee el conocimiento y la capacidad de entenderlo todo,capacidad de conectarse en este plano físico y también con los sutiles,obviamente si el ser está vibrando alto en su vida lo podrá experimentar para su bién de lo contrario si vibra bajo,lo pasará por alto,sienten que todo ya lo saben y es por eso que se aburren con mucha facilidad,pues ya quieren pasar al la siguiente experiencia. Un saludo cordial a todeos y está muy bueno este Blog,me enlacé a través de Parcerisa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola desde cali. Descargue los audios desde el blog de juan el musico pero cada 7 segundos se detiene el audio unos 14 segundos y asi hasta que se acaba. Es normal asi fuero creados? Los audios los escucho desde mi celular: alcatel androy onetouch. Gracias y para poder descargarlos me toco instalar una aplicacion que se llama Mega.gracias. eli

    ResponderEliminar
  5. Hola desde cali. Descargue los audios desde el blog de juan el musico pero cada 7 segundos se detiene el audio unos 14 segundos y asi hasta que se acaba. Es normal asi fuero creados? Los audios los escucho desde mi celular: alcatel androy onetouch. Gracias y para poder descargarlos me toco instalar una aplicacion que se llama Mega.gracias. eli

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES JOAQUIN:
    ME INTERESARÍA QUE ME PUDIERAS ENVIAR TODOS LOS SONIDOS PARA ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL.
    HE INTENTADO BAJARMELOS A MI ORDENADOR PERO NO SE LO QUE HICE PERO NO FUNCIONÓ Y ME GUSTARÍA HACER EL EJERCICIO Y LUEGO CONTARTE TODOS MIS PROGRESOS.
    GISÈLE CORBOUD
    www.gcorboud.com
    https://www.facebook.com/GISELE-CORBOUD-DAO-123343317742555/
    https://www.facebook.com/gisele.corboud.dao

    ResponderEliminar