donación

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMON PARTE II




En esta ocasión estoy con David Parcerisa e Ivan Martinez de Gran misterio.org  Hablando sobre la energía escalar y como ésta seria aplicada en mi teoría del templo de Salomón dando más detalles al respecto.

2 comentarios:

  1. Joaquin, encantado de saludarte...Al final diversos caminos me han llevado a tu blog (desconocía que lo tenías), y no sé hasta qué punto es "casualidad" o convergencia de caminos. Te descubrí hace unos meses a través de D Parcerisa. Buenísimos, interesantísimos y fascinantes tus vídeos en YouTube y los temas que tratas: El templo de Salomón, el fruto de la granada y las plantas adaptógenas, todo el tema de la glándula pineal y su activación (ya me descargué los .wav por mega). Y me quedé atrapado con lo del templo y también lo de la glándula pineal, son apasionantes y muy misteriosos estos temas. En fin, hace días dí por casualidad con tu blog y poco después tú me añades a tus círculos (debiste leer mis comentarios pasados). Puedes visitar mi blog recién estrenado en octubre, iré escribiendo sobre misterios más que nada de antiguas mitologías (Egipto, Sumeria) pero no descarto otros enigmas. Siempre ando comentando en ufopolis y en granmisterio. He referenciado tu blog junto a otros más. En wordpress soy "whatgoesaround" y ésta es mi página: https://denderapumapunkusumeria.wordpress.com/websblogs-interesantes/ Saludos y seguiré con máximo interés tus investigaciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estoy dando una vuelta por el blog encontrando temas e información muy interesante. Después de una larga temporada retirada de estos temas vengo con fuerza y ganas de aprender disfrutar y compartir.
    Expongo a continuación una experiencia que ya he contado alguna vez pero no han sabido orientarme.
    Namaste . Montse
    Intentaba aportar mi granito de arena con pensamientos positivos a este preciado mundo que va en declive, y utilizando la visualización me imaginaba encima del planeta Tierra, atraía hacia mí un torrente de energía violeta de lo más profundo del universo y la canalizaba como si un lazo fuese rodeando y cubriendo hasta completar la esfera. Ahí me quedaba sintiendo la energía hasta que salía de eses estado espontáneamente.
    Puede que esta experiencia la repitiese en tres o cuatro ocasiones en días consecutivos, cuando, en el último la “situación cobró vida propia”.
    Comencé el ejercicio como de costumbre, pero una vez situada encima del mundo éste comenzó a encenderse por secciones iluminándose las partes en color violeta. Seccionada como los gajos de una naranja, uno a uno, si se hubiese accionado una maquinas y fuesen paneles. Al terminar el ciclo una torre de luz violeta salió disparada del centro del planeta donde me encontraba. Encerrada en el torrente comencé a vibrar y sentí una succión. Tras la succión aparecí en un lugar contemplaba las escena y volvía la succión. En total tres veces ocurrió. Tres escenas contemplé. De las que aunque consciente y despierta solo consigo recordar dos que pertenecen al pasado.

    ResponderEliminar