jueves, 10 de septiembre de 2015

LOS SONIDOS DEL TEMPLO

En esta ocasión tengo el placer de publicar un artículo de mi amigo Juan Carlos Briones que colaboro conmigo para realizar unos sonidos para descalcificar y estimular la glándula pineal usando los principios de la energía neutra.

La glándula pineal una puerta hacia un plano superior del yo interno
Llevo cuatro años investigando dentro del campo del misterio y la ciencia fascinado por la grandeza de las culturas ancestrales en el mundo e  interesado también en temas como la existencia de vida extraterrestre, fenómenos paranormales, viajeros del tiempo y de otras dimensiones, entre otros temas exorbitantes de los cuales hay poca difusión.
Hace aproximadamente un año comencé enfoque mi búsqueda hacia los viajes en la cuarta dimensión la cual es espacio-tiempo. Una tarde me encontraba buscando información en internet acerca de puertas dimensionales y  en lo particular  hubo un video que llamo mi atención. En él se describía como realizar un viaje a otra dimensión pero lo que me intrigó y despertó mi interés toral fue  un comentario debajo de este video escrito  por una  persona la cual ahora es un gran colega de quien he aprendido bastante  durante todo este tiempo su nombre es Gibran Beltrán, en su comentario supe que él estaba buscando conocer aún más sobre esto de los viajes dimensionales y de inmediato me puse en contacto con el sin saber que llegaríamos hasta este punto en la investigación de este campo.
Al contactarnos estuvimos hablándonos durante unas semanas para conocer más acerca de lo que estábamos buscando con nuestras investigaciones y fuer  así como me enlazó con el técnico en radiología  Joaquín Piquer quien hasta ahora ha sido no solo amigo sino un gran maestro tanto para Gibran como  para mí y además es  un buen guía en este proyecto que estoy por mencionarles aunque de seguro muchos ya conocen, Joaquín ha descubierto y propuesto una teoría interesante acerca de la función del antiguo templo de Salomón el cual probablemente reunía los componentes necesarios para abrir una puerta hacia otra dimensión. Uno de esos componentes es el sonido mediante el cual la maquina podría ser regulada para estabilizar un portal, pero esto no termina aquí el sonido puede ser utilizado para crear un portal individual en el subconsciente de cada persona. 
Uno de los campos donde me he desarrollado en los últimos siete años es  la música y en todo este tiempo he desarrollado algunos conocimientos básicos pero que hasta ahora han sido muy útiles, lo que inicialmente concordamos en buscar fue enfocarnos al estudio del sonido  hacia la activación y descalcificación de la glándula pineal, la cual está representada en símbolos egipcios como el ojo de Horus, y en la cultura Hindú como el tercer ojo representado por un punto en la frente en la imagen de buda y utilizado así de manera tradicional por algunos habitantes en la India, esta glándula se encuentra a la altura de la cien en la parte frontal del centro de nuestro cerebro y cumple una función importante que es la de regular el sueño la cual es la función más conocida, pero  existen aún más funciones y una de esas y quizá la principal es que en ella se encuentra guardado el conocimiento y habilidades que como seres podemos experimentar alcanzando otros planos que nos lleven a una vida más plena y trascendental.
Es sabido que al nacer esta glándula se encuentra compuesta por líquido y con el paso del tiempo esta misma se va calcificando en su interior lo que ocasiona que no se puedan desarrollar  su beneficios a plenitud, a esto se le puede atribuir  que la mente de un niño sea mucho más creativa que la de un adulto. Un dato interesante nos dice que  98% de los niños que cruzan su etapa en el jardín preescolar son considerados niños genios por su nivel de inteligencia, y  15 años después solo el 10 % se conserva en ese nivel. Esto quiere decir que hay muchos factores que influyen en la calcificación de la pineal y esto puede ser una causa  de que disminuya ese porcentaje de individuos con alto coeficiente intelectual. Las causas de su calcificación están entre las dietas, el estilo de vida y  la actividad física por mencionar algunas.
Existe una posibilidad de que estas calcificaciones internas puedan ser removidas o bien disminuidas mediante el uso de ondas sonoras especializadas para ello. Para esto me puse a investigar con la ayuda y respaldo de la investigación previa tanto de Joaquín como de Gibran  hacia el uso de sonidos para la descalcificación de la pineal.
 En un principio tuvimos muchas ideas  las cuales se fueron concretando en una sola y que nos pareció la más acertada, solicite la ayuda de dos amigos en primer lugar nos ayudó mi amigo desde la adolescencia Kevin  Hernández quien también con conocimientos musicales y en electrónica me propuso encontrar tonos capaces de remover mineral, y de igual manera me sugiero utilizáramos un teclado eléctrico sencillo con un amplificador y sal en representación del calcio de la pineal a mayor escala.


Montamos un experimento donde la sal estaba colocada sobre el  amplificador el cual estaba posicionado en forma recostada con la bocina hacia arriba y cubierto por una tela delgada  de hule  para evitar que la sal dañara la bocina, conectamos en amplificador a la corriente eléctrica y a su vez al teclado eléctrico. De esta forma al ejecutar las notas con las teclas observaríamos el efecto que cada una de ellas produciría en el movimiento de la sal. Durante varias pruebas obtuvimos resultados sorprendentes obteniendo las siguientes notas que son las que generan dos  movimientos  diferentes en el mineral con cada nota, uno es de expansión, es decir los granos de sal se movían hacia las orillas de la bocina, y el de atracción ,es decir, los granos de sal se movían hacia el centro de la bocina:
B5- Si quinta  (Expansión)
C5- Do quinta (Atracción)
D5- Re quinta (Expansión)
E5- Mi quinta (Atracción)
E4- Mi cuarta (Atracción)

Combinando dos notas alternas en una composición se puede generar un efecto punzante en las calcificaciones de la glándula pineal, un efecto similar a un latido del corazón. Al concluir con estos resultados obtenidos hasta ahora, comenzamos a idear una forma segura y sin riesgos para aplicarlos. Es aquí donde entra mi amigo y maestro en música Luis Antonio Meza Savalza a quien consulte para asesoría en la creación de los sonidos, actualmente estudia ingeniería en electrónica y a experimentado el campo musical tanto en lo artístico como en lo técnico  y además  interesado en los temas de ciencia innovadora. Primeramente  concordamos en la modulación de las frecuencias para componer los sonidos implementando las notas musicales mencionadas y a partir de la modulación graduar su efecto en la glándula pineal, para esto iniciamos experimentando en nosotros mismos algunas sensaciones al escuchar las notas ejecutadas en  un teclado profesional,  a partir de allí  decidimos hacer las grabaciones de estos sonidos para su difusión.
Los sonidos han sido aplicados en varias personas empezando por el equipo, utilizando audífonos comunes colocados en la sien o en los oídos durante un tiempo estimado de 5 a 15 minutos dependiendo de la disponibilidad de tiempo en cada personas, los resultados van desde algo sencillo hasta experiencias que sorprenden con su magnitud, algunos efectos son:
·        Recuperación espontanea de recuerdos detallados de la niñez
·        Sueños en los que se experimenta otra realidad con los cinco sentidos
·        Sensación  de estar en dos lugares a la vez
·        Disminución del cansancio físico y mental
·        Precisión con la mente (los objetivos planificados se cumplen rápidamente)
·        Voces de familiares (En otro plano paralélelo)
·        Vivir lo que sucede en los sueños
·        Mente neutral
·        Disminuyen rasgos de envejecimiento (cabello nuevo y más oscuro)
·        Energía que fluye dentro del organismo


 Los que hasta ahora escuchamos estos sonidos hemos experimentado algunos de los efectos mencionados anteriormente, los efectos pueden variar en cada persona.
Por ahora esto es todo, saludos.



Aqui estan los link de descarga de los sonidos por drive. Los sonidos se escuchan de 10 a 15 minutos al día, normalmente la mayoria de la gente que lo ha escuchado empiezan a sentir los efectos a partir del décimo día, día mas día menos  y se ha de ser constante. Las Personas que lo deseen pueden poner en comentarios los efectos que han sentido.




https://drive.google.com/file/d/0B_FDwaTCEYB3cm4xeXFrZWJtME1DelZzbmEtdjJ2bkVKRVc0/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/0B_FDwaTCEYB3MWJnNVdLV2ZEdm1aOU5wR283RkxSVnV5WGNF/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/0B_FDwaTCEYB3dEpUa2htNUhFUjE1MlI2WEhXY2VDd3VhUHBF/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_FDwaTCEYB3MXBQbEJSVnNucm1BRGljUmZJNzJsMmU1TEI4/view?usp=sharing


82 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es posible que sea porque ahora debe haber mucha gente intentando descargarlos, pero si siguen los problemas optare por otros medios , saludos

      Eliminar
    2. Te he dejado un comentario más abajo, no había visto esta respuesta sobre las descargas:

      Muchas gracias Joaquín por facilitar estos audios de forma gratuita, gracias por tu labor

      Eliminar
    3. Disculpen alguien sabe si el efecto de los sonidos es el mismo si el cuerpo está relajado dormido mientras escuchas o necesariamente es despierto sentado y a obscuras?
      Si al escuchar te relajado tanto que te duermes tiene algo de diferente ?

      Eliminar
  2. Solo falla la 1' las otras 3 si descargan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se puede descargar, en mega tal vez sería una mejor opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si veo que hay problemas lo hare por mega, pero en principio hasta ahora se han descargado, quizas sea porque ahora hay mucha gente descargandoselos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sería buena idea que pudiese colgar los sonidos en el portal de vídeos YouTube...
      Como otra manera fácil de acceder a los mismos...
      Gracias por los sonidos...
      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas noches, Joaquín
    Muchas gracias por facilitar esto de forma gratuita :-), por favor, cuando puedas, corrige el primer enlace, voy a experimentar e intentaré realizar una descripción del proceso. Gracias de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  6. Si, la gente estara a tope descargando, probare mañana a primera hora de la mañana. Que ahora tengo tiempo libre para probarlos! gracias Joaquin! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola... han probado estos sonidos en niños, tengo dos chicos de 7 y 9 y me gustaría saber qué es lo que han notado en ellos

    ResponderEliminar
  8. joaquin intenta subirlo en otro servidor ya que los de google se saturan ! un gran trabajo

    ResponderEliminar
  9. Cuando podais descargar la primera..avisarme porfa.

    ResponderEliminar
  10. Solo pude descargar el primero :( los demas no me dejan por exceso de descarga... Gracias por los audios intentare descargarlos despues :)

    ResponderEliminar
  11. solo pude descargar el tercero, espero poder mas tarde o mañana con el resto, te animo a hacer un mega. muchas gracias por el aporte, al menos el 3 me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Se tienen que escuchar en orden, juntas o en el orden que queramos ???????

    ResponderEliminar
  13. ¿tengo una duda que significa canal 1 2 3 4 ay que escucharlos todos juntos por 15 mn o por separados en dias diferentes? gracias saludos

    ResponderEliminar
  14. Porfavor alguien quién los tenga y pueda enviarlos a mi correo ??? solo he podido descargar la 3 Porfis alguien que tenga la 1, 2 y 4 .... :(
    josevarmac@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. No pude descargar ni escuchar, ninguno de los archivos :c Estoy atenta, y dejo mi correo de igual forma por si alguien quiere y puede enviaremos kim.cofre@gmail.com.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches amigos, alguien por favor me podría pasar los sonidos; no importa que sea uno o todos los que puedan.
    Por favor se los pido con una extraña ansiedad que nunca e tenido.
    Este es mi correo:
    mariofinik@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz el favor de poner la url de MEGA o del enlace con de la web con el link a MEGA. Entre dos amigos y yo hemos intentado descargarlos durante estos dos días y ha sido imposible, de todas formas dejo mi correo por si alguien quiere enviármelos y los distribuyo entre amigos y conocidos. Un saludo. kalinka@mundo-r.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html

      Los han puesto aqui !

      Eliminar
  19. Imposible bajar los sonidos ..alguien podría decir la dirección de los link en mega

    ResponderEliminar
  20. Mucho agradecería si alguien me podría enviar los sonidos a 321alph@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. +nestansgo
    Si alguien quiere ir mas alla, despues de trabajar una temporada la glandula pueden seguir con la lectura de un libro "sobre los misterios egipcios" de Jámblico. En españa lo tiene editado Biblioteca clasica Gredos. Tecnicas para comunicarse con la divinidad des de tiempos immemoriales. Os lo recomiendo (la lectura no es facil, pero si muy fructifera si la haceis).
    Con este libro entendereis como oía Nostradamus, .....se sabe que era uno de los dos libros seguros de su biblioteca (asi li indica su mayor especialista).

    ResponderEliminar
  22. Me podrían compartir los sonidos, no puedo descargar ninguno, gracias mi correo es yesikita. 1075@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Imposible descargar,estoy desde ayer liado y nada. ¿donde estan los enlaces de Mega ?

    ResponderEliminar
  24. Tengo varios de los síntomas sin haber escuchado los sonidos.el último que me llamó la atención fuee escuchar música dentro de mi cabeza.no venía de afuera.no pude distinguir que música era.estaba entre dormido.espero escuchar los sonidos y comentare mi experiencia.Gracias!

    ResponderEliminar
  25. No los puedo descargar.por favor si alguien los puede compartir les dejó mi correo roniegarcia@msn.com

    ResponderEliminar
  26. Aquí los tenéis todos.

    http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. HOLA BUEN DIA.
    ALGUIEN ME LOS PODRIA PASAR TODOS... LLEVO 3 DIAS Y NO HE PODIDO DESCARGARLOS MI CORREO ES klarksus@gmail.com.
    SE LOS AGRADESERIA MUCHO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Aqui estan los archivos en Mega, ara que todos los puedan descargar, Saludos
    http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015_12_01_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!XVximAAD!KqbGYUGD-iFJYPxVBdxeUg6pvDqgnSo0a0bTfXC_7DY

      https://mega.nz/#!SBIFzQCC!qbpzLpVRx3275i1NFMsReqrhuuLLgirU_yvHAGaI1ak

      https://mega.nz/#!jFQi3B5C!q7KuGRCejrUiQYVqiuaHSQZB7kpUCANcAMdLsKWGPZw

      https://mega.nz/#!SQIGFL4Q!yyvv84ThP7rnCbZ1zYA4NopoLyPghexUskUOU6R0UzA

      Eliminar
  30. probé descargar en varios horarios y es imposible , esto va mas allá de que muchos estén intentando descargar , debe haber otro problema , por favor suban los sonidos a otras plataformas de descarga

    ResponderEliminar
  31. No los puedo descargar.por favor si alguien los puede compartir les dejó mi correo roniegarcia@msn.com

    ResponderEliminar
  32. Tengo varios de los síntomas sin haber escuchado los sonidos.el último que me llamó la atención fuee escuchar música dentro de mi cabeza.no venía de afuera.no pude distinguir que música era.estaba entre dormido.espero escuchar los sonidos y comentare mi experiencia.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los pude descargar por mega!gracias Joaquín!ya comenzó con las secciones de 15mnt.espero poder comentar mis experiencias.Gracias!

      Eliminar
  33. https://mega.nz/#!XVximAAD!KqbGYUGD-iFJYPxVBdxeUg6pvDqgnSo0a0bTfXC_7DY

    https://mega.nz/#!SBIFzQCC!qbpzLpVRx3275i1NFMsReqrhuuLLgirU_yvHAGaI1ak

    https://mega.nz/#!jFQi3B5C!q7KuGRCejrUiQYVqiuaHSQZB7kpUCANcAMdLsKWGPZw

    https://mega.nz/#!SQIGFL4Q!yyvv84ThP7rnCbZ1zYA4NopoLyPghexUskUOU6R0UzA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que los Canal 1 y Canal 2 son idénticos, al menos descargados por Mega, por Google no me ha dejado descargar ninguno. Gracias

      Eliminar
  34. ¿Que diferencia hay entre los archivos? ¿canal 1, 2, 3 y 4 como se usa? Se escucha sin mas uno tras otro (10 minutos en total).
    Hoy ha sido mi priemr dia y los he puesto en una lista de reproduccion y lo he escuchado por 15 minutos, uno tras otro. ¿Cuales son sus recomendaciones? gracias! =)

    ResponderEliminar
  35. Gracias a Joaquín por enviarme por correo los sonidos, llevo escuchándolos varios días en una lista de reproducción que se repite y de momento he notado que tengo más sueños lúcidos, pero es pronto para ver más resultados. Dentro espero aumentar la profundidad de mis meditaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Joaquín, muchas gracias por ese aporte tan importante, eh tenido problemas para descargar los archivos, aun no tengo acceso a ellos, si alguien pudiera y quisiera pasarmelos a mi correo se lo agradeceria muchisimo, mi correo es proteus261@gmail.com, Gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Joaquín, muchas gracias por ese aporte tan importante, eh tenido problemas para descargar los archivos, aun no tengo acceso a ellos, si alguien pudiera y quisiera pasarmelos a mi correo se lo agradeceria muchisimo, mi correo es proteus261@gmail.com, Gracias anticipadamente

    ResponderEliminar
  38. hola hay que escucharlos todos juntos por 15 min. o por separados en días diferentes? gracias saludos

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias joaquin por habértelo currado tanto y además que sea gratis,haces una buena labor que puede ayudar a mucha gente y perdón por repetirme pero es DESINTERESADAMENTE (por si alguien no se ha enterado).Los he descargado por mega y sin problemas.Tambien gracias a David por divulgarlo.Un abrazo,sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tron, por el interés que has mostrado.

      Eliminar
  40. Buenos días Joaquin, Muchas gracias por estos maravillosos archivos. En Primer lugar decirte que he escuchado el primero de estos archivos y no los demás, no se si se tienen que escuchar todos, realmente no se explica muy bien. Y también comentarte que mi primera experiencia a sido buena, aunque la verdad no esperaba la reacción de mi cuerpo al escuchar esta música, te diré que lo primero que sentí es que se me dormían las manos y mis dolencias en el cuello y pie empezaron a palpitar, una cosa rarisima... por eso te pregunto como se utiliza?. No sé si estaré haciendolo bien. Muchas gracias por tu aportación. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en otras entradas mas recientes del blog hay instruccciones mas precisas. no hace falta escucharlos todos, solo los que te apetezcan, ya que todos funcionan por si solos, los puedes combinar o repetir el mismo todo el rato. Los primeros días se pueden sentir molestias, pero luego pasan, esto suele durar entre una y dos semanas, si pasado este tiempo no se van , entonces es mejor dejar de escucharlos. Si por el contrario te sientan bien puedes escucharlos con tranquilidad. Los efectos van en función de tu trabajo interior, si no te trabajas , los sonidos harán poca cosa. Los sonidos son una ayuda o un empujón pero uno también tiene que poner de su parte. Saludos.

      Eliminar
  41. Muchas gracias Joaquín por estos sonidos, muy buenos. Escuche todos pero en dos escuche como voces (solamente hay sonidos o también voces en unos?) como si estuviera buscando una estación de radio, me gusto mucho porque eso es lo que escucho algunas veces cuando tengo un ventilador prendido al estar descansando en cama antes de dormirme. También tuve unas sensaciones en mi cuerpo, en uno tuve un como dolor en la boca del estomago, no fuerte solo leve como cuando corres mucho y te sofocas pero no fuerte solo casi como presión en la boca del estomago, en otro sonido tuve la sensación de presión en las sienes y en otro tuve la sensación de presión casi como dolor de cabeza pero no fuerte más bien como presión de sinusitis en la frente, presión en el tercer ojo y también una sensación como de drenaje en la glándula pineal, como que se iba de el tercer ojo hacia el centro donde está la glándula pineal, también como que recorría por el puente de la nariz por el hueso, presión en la espalda atrás en la cintura y presión en la nuca por el cuello, me dio frío como cuando me pongo a meditar. No quiero decir en qué números de los sonidos me pasaron esas sensaciones para no sugestionar a nadie. Esto fue en el primer día, no sabia como escucharlos si todos seguidos o uno por uno, solo seguí mi intuición y los escuche. Seguiré contando mis experiencias pues creo que hay mucho más por venir. Muchísimas gracias por estos sonidos, ya estaba buscando música o sonidos para escuchar antes de dormir y estos sonidos son exactamente lo que andaba buscando! Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo. Los sonidos no tienen voces ,pero si es cierto que algunas personas perciben como unas voces de fondo, sin distiguir que dicen, simplemente salio así la grabación. Los números de los sonidos son indiferentes ya que todos funcionan por si solos, sin importar el orden o si escuchas solo uno repetido varias veces. Al principio hay un periodo de adaptación que puede resultar molesto, pero es solo unos días. De momento por los efectos que tienes es señal que te funcionan bien, y poco a poco irán desapareciendo unos y tendrás otros. Gracias por tu interés en mi trabajo, Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias Joaquín, después de escuchar los sonidos el primer día no pude dormir nada jajaja, es como si me dio energía pues usualmente tengo insomnio y con los sonidos como que me dio más, el segundo día ya me fue más mejor 👍🏻 si pude dormir, lo que hago es escucharlos en la mañana unos 15 minutos y luego en la noche otros 15 minutos, el segundo día, sentí lo mismo pero más leve, hay dos sonidos que están un poco fuertes pero son los que he notado que me ayudan más. Hice un experimento con los sonidos, puse un baso de agua en mi mano y me puse mis audífonos, empecé a escuchar los sonidos uno por uno mientras tenía el baso en mi mano y se puede ver la vibración en el baso de agua, quería ver si había algún cambio entre los sonidos y si la hay pues la vibración va de acuerdo a la vibración del sonido, se siente en la mano también como pasa la vibración por el baso, muy buena experiencia. Saludos y les sigo contando mis experiencias.

      Eliminar
    3. Añado que a pesar de no haber dormido toda la noche el primer día, si tenía energía al siguiente día.

      Eliminar
  42. ESTIMADO JOAQUÍN. COMO PODER DARME CUENTA QUE EL REPRODUCTOR NO ESTÁ FRACCIONANDO EL SONIDO, SINO QUE ES ÉSTE ES CONTINUO??. DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCIÓN AL PRESENTE.
    QUEDO PENDIENTE.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser un reproductor que acepte el formato wav

      Eliminar
  43. Gracias Joaquín he visto algunos videos suyos en Facebook y para mí son muy interesantes me interesan muchísimo
    Estos sonidos, primer día que los escucho, directamente de aquí, pero me gustaría me los enviará a mi correo si es posible gracias.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Joaquín he visto algunos videos suyos en Facebook y para mí son muy interesantes me interesan muchísimo
    Estos sonidos, primer día que los escucho, directamente de aquí, pero me gustaría me los enviará a mi correo si es posible gracias.

    ResponderEliminar
  45. http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html aquí estan los link de descarga por MEGA como es formato wav se tienen que descargar porque ocupan mucho más espacio que un mp3 la descarga por el ordnador es rapida y directa solo le das al link y luego te saldra un recuadro en la parte derecha de color negro ,le das ahí y automaticamente se descargan a tu ordenador.

    ResponderEliminar
  46. Hola Joaquin
    muchas gracias por este maravilloso regalo, he podido descargar todos sin ningun problema
    te envio un abrazo de luz
    Patricia

    ResponderEliminar
  47. pues lo he descargado a las tres de la mañana por aca y lo he conseguido, muchas gracias por el aporte apenas empezare y despues dare mi testimonio. lo descargue por mega

    ResponderEliminar
  48. Gracias por compartir tus conocimientos y tu valiosa ayuda ! comienzo a escucharlos-

    ResponderEliminar
  49. Por favor alguien que pueda enviarme los archivos a mi correo, he intentado descargarlos y no he podido.
    lencardozo@hotmail.com, muchísimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  50. He descubierto tu página hoy a través del canal YouTube de David Parcerisa. Hoy empezaré a escuchar los sonidos de la música. Más adelanté te comentaré como me ha ido. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Es increible las sensasiones ya que las 2 primeras veces escuche un ruido muy fuerte dentro de mi casa en las 2 ocasiones que escuche el audio y posteriormente quedo una ligera vibracion en mis oidos cuando estoy a solas.... al primer día amanecí con mucha energía y positivismo. Espero continuar asi todos los días. Ya qye llevo mas de 4 años en depresión y no habia un solo dia que me hiciera estar asi. Gracias!!! Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  52. Buenas Joaquin. Te escribo desde Paraguay. Vez pasada me tope por curiosidad con los audios. Los escuche de noche. No pude dormir. Sentia como cosquilleo en la cabeza. Aclaro no soy hipertenso. Sensación agradable. TAF

    ResponderEliminar
  53. Hola. En mi experiencia eh sentido una presión muy fuerte en la frente tan fuerte es eso que siento que me duele y me marea... que es lo que me podías decir al respecto

    ResponderEliminar
  54. Hola. En mi experiencia eh sentido una presión muy fuerte en la frente tan fuerte es eso que siento que me duele y me marea... que es lo que me podías decir al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la presión en la frente es muy común, es señal que los sonidos están haciendo efecto, esto pasa en los primeros días, luego la presión es mucho más ligera.

      Eliminar