miércoles, 16 de septiembre de 2015

MANUAL DE LA PLATA COLOIDAL



 La plata coloidal desde que la descubrí no ha parado de sorprenderme. Desde curar un resfriado a solucionar problemas de la piel, aumento de energía. Las utilidades y efectos que tienen en distintas personas son mas o menos los mismos  y en cada uno puede variar un poco  según lo que he podido comprobar por las personas que me han escrito y explicando sus experiencias con la plata. 

este es un listado de los beneficios 

Acné
Alergias
Artritis
Alteraciones intestinales
Apendicitis
Aumento de los glóbulos rojos
Aumento de la energía física
Depuración del agua
Infecciones
Heridas abiertas
gripe
sinusitis
Olores desagradables
Quemaduras
Parásitos
Sífilis
Tos 
Tuberculosis
Verrugas

Ahora vamos a lo que vamos, primero voy a explicar de una forma muy sencilla con imágenes como se hace paso a paso, y luego comentare las distintas aplicaciones y efectos.


Primer paso: Material necesario.

Plata de 9.99 de pureza en forma de dos barritas o alambres.
Agua destilada de farmacia que se una para limpiar material de laboratorio.
Vaso o recipiente de cristal
Dos cables cocodrilo (cables con pinzas)
Un medidor de ppm
3 pilas de 9v o un cargador de 24 v
Una jarra de agua
Un colador




 Una vez se tiene todo se llena el vaso con el agua destilada, se unen las pilas formando una pequeña pirámide.  Con los cables caimán en un extremo se pone cada cable en cada polo de las pilas y en el otro extremo las barras de plata.

Se sumerge la plata en el vaso con la precaución de que no se toquen entre sí, ya que se dañarían las pilas.
Tiene que quedar así.





Como precaución y para facilitar que no se toquen las barritas improvisé una plataforma con una tapa de plástico y le hice  dos agujeros como de ve en la imagen.
Y ahora solo queda esperar entre 45 minutos y una hora hasta que el medidor ponga entre 10ppm y 15ppm. A partir de 6ppm ya es coloidal pero yo lo hago entre 10 y 15ppm ya que he comprobado que a esta proporción funciona muy bien.
Durante el proceso se remueve de vez en cuando con un palito de madera, se puede etiquetar el vaso con la palabra salud para reforzar el efecto o se puede etiquetar un mantra o poner música relajante.
Después se vierte el agua resultante en una jarra y se cuela para quitar el oxido producido por la electrólisis. La solución coloidal tendrá un color grisáceo al principio que se ira cambiando a amarillo.
Luego se vierte el agua coloidal en un frasco opaco para que no le de la luz y ya esta ya tienes plata coloidal casera de primera calidad. La duración de la plata una vez hecha es de unos 6 meses. Aunque hay quien dice que dura más.
Las barras de plata se limpian con papel de cocina y listo para otra electrolisis.
Hay una cosa que se llama test de Tyndall, esto es un test para comprobar que la solución resultante efectivamente es coloidal. Funciona así, con un puntero láser se apunta al vaso con la plata coloidal y si está bien hecho se verá una línea roja atravesando el vaso.
Y se vería así.



Antes de hacer la electrolisis hice la prueba con el láser y se veía así,






O sea no se ve el trayecto del láser.

Esto lo averigüé hace poco y me pareció muy útil.

Ahora vamos a centrarnos en que es la plata coloidal y sus efectos. La plata es un fuerte antibiótico natural que desde la antigüedad ya se conocían sus efectos curativos. Por ejemplo en la antigua roma ponían una moneda de plata en una jarra de agua para purificarla. Por medio de la electrolisis se desprenden las partículas de plata que es distinto a tomar plata en forma de oligoelementos o suplementos o en comprimidos, ya que estos últimos si se abusa te puedes intoxicar, y por medio de una electrolisis no hay riesgo de nada.Los purificadores de agua modernos que se usan en supervivencia llevan un filtro de plata. Incluso si vas de acampada y tomas agua del río, después de hervirla le puedes echar unas gotas de plata para matar los posibles gérmenes que pueda tener.
La plata coloidal mata virus y bacterias en pocos minutos después de ser ingerida, por lo tanto es bueno tomarlo cuando se tiene alguna infección ya sea de garganta, o de los dientes, infecciones intestinales e incluso heridas abiertas y quemaduras que se puede aplicar de forma externa con un atomizador. Para las alergias, resfriados, dolores de cabeza, tiene muchas aplicaciones incluso para los malos olores corporales, ya sea tomándolo o de forma externa como si fuera un desodorante, incluso si se rocía la basura elimina el mal olor.
La dosis recomendada es muy variable porque depende de cada persona, cada uno tiene su propia dosis particular, lo normal es si uno esta enfermo tomar unas 10 o 12 gotas debajo de la lengua y retenerlo unos segundos antes de ingerirlo, y se puede tomar 3 ,4 o hasta 5 veces al día si estas muy mal. Hay personas que en vez de gotas se toman un chupito de unos 15ml varias veces al día.
Si va empezando la infección o el mal estar o crees que esta apunto de empezar porque ya te sientes extraño tómatelo una vez antes de acostarte o por la, mañana en ayunas y en poco rato desaparecerá, si por el contrario ya estás en una fase aguda y llevas ya un par de días resfriado o con otra cosa pues directamente tomate los chupitos de 15ml que es como una cucharada sopera, varias veces al día.
Los efectos que antes mencioné son una rápida recuperación. Si se tienen parásitos intestinales o cándidas, el efecto es que iras al baño y tendrás una limpieza intestinal.
Da mucha energía tanto física como sexual, es como una viagra coloidal, hay gente que me lo ha comentado ,  este efecto es tanto en hombres como mujeres.
También va bien para el cabello, te quita la caspa y en ocasiones en algunas personas les ha empezado a crecer el pelo donde ya no tenían, pero tengo que decir que esto no le pasa a todo el mundo, pero me consta que  hay personas que si les ha ocurrido. En general la plata es mejor tomarla solo cuando te hace falta, si estas sano no tomes nada. Lo mejor es tenerlo guardado en el botiquín para cuando  se necesite. La plata tiene una caducidad de 6 meses pasado este tiempo es mejor tirarla y hacer de nuevo. Tiene que estar guardado en un lugar protegido de la luz del sol por eso se pone en frascos color miel.

Y eso es todo, esto es lo más importante que deben saber sobre el tema.Si tienen alguna duda lo pueden poner en comentarios. 

Links de interes

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

Joaquin Piquer


10 comentarios:

  1. Hola Joaquin tengo una duda, he visto que la gente compra directamente plata coloidal en Amazon del 99,99% y están contentos, me gustaría saber tu opinión sobre ello, es mejor hacerlo tu mismo?, gracias a tu post he descubierto la plata coloidal y sus maravillas muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que consumir plata durante largo tiempo es mejor hacerlo uno mismo. Si no te va a salir algo caro, Si solo lo necesitas para algo puntual entonces es indiferente donde lo adquieras. Yo personalmente prefiero hacerlo yo y así se de verdad a cuantas ppm esta hecha y se que las barras de plata son las adecuadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias Joaquin, donde adquieres las barras de plata? las he visto en Amazon y existen dos tipos una que parecen dos hilitos y otra que parece más gruesa gracias. Otra pregunta como limpias las barras de plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso de una moneda de plata que mande fundir en una joyeria. Las barritas se limpian con agua y bicarbonato y un poco de limón y quedan como nuevas. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Joaquin te pregunto, como es esto de hacer la prueba con el láser, como se tendría que ver el agua adecuada o apta para la electrólisis? Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. La prueba del laser se llama test de tyndall, y es para comprobar nada más y esa solución es coloidal.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que la plata coloidal no tiene efectos secundarios,por lo que se puede tomar aunque no estés enfermo para prevenir,tengo una duda acerca del voltaje a usar,unos dicen que a 5v va genial y otros de 27-50,quisiera pronto realizar plata coloidal casera pero no sé si utilizar pilas o un cargador si puedo reciclar alguno que tenga en casa,y que voltaje es el adecuado,un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se necesitan entre 27 y 30 voltios , aunque se puede hacer con mas, Si lo haces a bajo voltaje no tendrá fuerza para hacer la electrolisis, y tardará mucho tiempo en hacerse. Puedes hacerlo con pilas recargables como muestro en este post, las recargables duran muchos años y tendrás para rato, Si es con un cargados que mínimo sea de 24v, hay adaptadores de corriente para impresoras que tienen hasta 35 voltios, estos también sirven, Saludos

      Eliminar
  7. hola joaquin, en argentina venden plata coloidal de 320 ppm. la consulta es si se puede ingerir esa graduacion son inconvenientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan, estas concentraciones tan altas son para posteriormente ser diluidas, es como un concentrado de plata. Normalmente en el envase pone cual es la dulución, que suele ser de una o pocas gotas en un vaso de agua.

      Eliminar