donación

sábado, 26 de septiembre de 2015

MANUAL PASO A PASO DE LA PLATA COLOIDAL



En esta ocasión explico como hacer plata coloidal paso a paso de una forma sencilla.

9 comentarios:

  1. Gracias por toda la informacion PRACTICA que volcas, y se nota que trabajas en favor de la gente sin mas, gente como vos hace mejor al mundo sin duda. Llegue a vos gracias al canal de Parcerisa. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. hola después de saludarle y darle las garcias quisiera información de como puedo conseguir las gabaciones micorreo buendiaorozco@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria ,si te refieres a los sonidos de la pineal,están en el lateral derecho del blog en la columna de indice de temas, donde pone "descarga sonidos"

      Eliminar
  3. hola Joaquin. Quiero saber si la plata coloidal de 320 ppm se puede ingerir sin consecuencias negatvivas(argiria)?

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin, donde compras tu el agua bidestilada, porque yo la compro en la farmacia y 1 litro me cuesta al ededor de 6 euros, no es de la marca acofarma.
    Otra duda , como puedo conseguir el cobre, muchas gracias por enseñarnos tus investigaciones.
    yo estoy haciendo y tomando plata coloidal segun tus indicaciones y no estamos agarrando enfermedades fuertes , cuando parece que enpezamos algun proceso tomamos plata y nos recomponemos.
    otra vez muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, el agua destilada la compro en la farmacia y cuesta poco mas de 2 euros una garrafa de 5 litros. El cobre puede ser de cable eléctrico, y en mi caso fui a una joyería a que me hicieran dos barras , ya que el cobre lo usan como amalgama para aleaciones de oro y plata.

      Muchas gracias por interesarte por el tema y te animo a que sigas así, saludos.

      Eliminar
  5. Buen día Joaquín para sustituir las baterías con un eliminador de corriente, cuántos voltios necesito para que funcione bien, gracias por ser tan amable


    Atte. Jesús zuñiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 12 v se puede hacer pero es muy lento, lo ideal es a partir de 24v.

      Eliminar
  6. Hola Joaquim. Muchas gracias por todo lo que compartes. Estoy comprando y consiguiendo los materiales para hacer mi plata coloidal. Me falta comprar el medidor de ppm...me podrias recomendar alguno? Tengo dudas y no sé cual comprar....realmente sirve un medidor de ph de agua cualquiera o minimamente de calidad o tiene que ser uno exclusico de ppm?

    ResponderEliminar