viernes, 16 de octubre de 2015

APLICACIONES DE LA PLATA COLOIDAL



Este vídeo es una segunda parte del manual de la plata coloidal, https://www.youtube.com/watch?v=wt4CkgL9kDg exponiendo las distintas aplicaciones conocidas y no tan conocidas de este potente antibiótico.

7 comentarios:

  1. Hola, Joaquin.
    Muy interesante el artículo de la plata coloidal.
    Entiendo que la plata de las joyerías de pureza máxima, que normalmente tienen por hilillos , vale para el proceso.
    Pero el 9,99 puede variar hasta 9,98 9,97.
    ¿si varía mucho hay peligro de entoxicación?
    Valdría realmente la plata de las joyerías?

    Gracias por tu trabajo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola joaquim, hace tiempo que escuche hablar de los beneficios de la plata coloidal, me interesaria conseguirla, en especial que ahora estoy pasando por una bronquitis, aunque lo explicas muy bien y se ve facil, no me veo con capacidad de hacerlo yo misma, me podrias dar alguna direccion donde conseguirla, o si tu mismo me la puedes hacer, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si mira tanto por ebay o por amazon puedes conseguir plata coloidal, la plata la vendo cuando estoy en Mexico, pero como ahora estoy en España , aquí no vendo nada.

      Eliminar
  3. Hola Joaquín, vivo en México, cuando vienes, me puedes decir cuanto vale las barras de plata, me interesa comprarlas. Saludos y lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, espero ir a México este año. La plata en México es más barata que en España y mas fácil de conseguir, solo recuerda que la pureza es de 9,99. La onza de plata que venden allá en los bancos o en electra sirve para la electrolisis, puedes comprar una y mandarla fundir para convertirla en dos barritas, que es lo que hice yo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Joaquín!Tengo un tiempo consumiendo la plata coloidal (la cual fabrico yo misma) y estoy encantada con sus beneficios así como la infinidad de usos que se le puede dar. Pero tengo unas cuantas dudas que espero me ayudes a disipar. Yo preparo la plata coloidal a 15 ppm, pero después de varios días disminuye la medición. Ya ví que es normal y que incluso vuelve a aumentar el número de ppm volviendo a colar. Mis dudas son las siguientes: ¿Cuánto tiempo pasa antes de que la plata se estabilice? ¿Por qué baja la medición y dónde quedan esas partículas de plata que daban una medición más alta al principio? (¡no pueden simplemente desaparecer!) y ¿como "regresan" al volver a colar? Y por último, ¿puedo decir que estoy consumiendo plata coloidal de 15 ppm, que es la proporción a la que yo la preparo, aún cuando haya disminuido la medida días después de su preparación? Disculpa tanta pregunta, pero realmente me gusta estar segura de lo que estoy haciendo ¡y consumiendo! Muchísimas gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos. Bendiciones.

    ResponderEliminar