donación

jueves, 22 de octubre de 2015

EL ORIGEN DE LA ORGONITA

Mucho se habla ahora de las orgonitas pero pocos saben el verdadero origen y quien fue su mentor. La palabra orgon la origino Wilheim Reich en la década de 1930 quien descubrió como el éter puede ser  acumulado y aprovechado para nuestro beneficio. Pero en esta ocasión nos centraremos en las orgonitas cuyo inventor no fue wilheim Reich   sino el alemán Karl Hans Welz http://www.welz.us/ en 1991, el es el único que tiene la patente y registro del nombre  orgonita.




Karl Hans Welz nació en el Tirol en la localidad de Innsbruk, Austria. Desde bien joven ya se interesó por la hypnósis y el Hatha yoga. Estudió astrología, le interesaba mucho la física de Nicola Tesla, y en general todos los estudios alternativos de la energía. Pero fue cuando de adentro en  la radiónica y los estudios de Wilheim Reich sobre el orgon cuando verdaderamente se intereso por este tema e ideo lo que ahora conocemos como orgonitas además de diseñar varios instrumentos radiónicos. Hans  tuvo dos predecesores que investigaron previamente sobre este tema de las  orgonitas el primero llamado Franz Bardon que en su libro titulado "Iniciación al Hermetismo" http://api.ning.com/files/rEucCERnfozvicshq8J5wHN1U22INm7SsjFbbCxmnrEBZtIP3rjJhcLQRmcLWYKNx1NExVkHeiW3uptHR7UnjUW8LGcdHVmK/IntroduccionalHermetismo.pdf publicado en 1956 describe una mezcla de partículas metálicas y de resina a las que llamó "condensador fluido".  El afirmaba que tenía conocimientos de antiguos alquimistas. Fue un gran ocultista Cabalista y estudioso del tarot



Franz Bardon fue asesinado en 1958

El segundo predecesor fue P.Flanagan en los años 80  describió a la orgonita como una mezcla de partículas conductoras y semiconductoras revestidas de resina.





La nasa también ha investigado el uso de orgonitas fabricándolas con polvo  de cuarzo y oro, que con su presupuesto normal que utilicen oro.


Una orgonita no es lo mismo que un acumulador de orgon, El acumulador de orgon como su nombre indica acumula y capta el orgon o éter, que esta a su alrededor, Mientras que la orgonita neutraliza el campo electromagnético negativo en inocuo, es un escudo de la energía nociva para nosotros. El orgon es la energía vital que nos rodea y esta en nosotros también conocida como éter. La función concreta de la orgonita es transformar el DOR (orgon dañino),  en positivo o mas correctamente lo neutraliza.


Hay tres clases de orgon; el de carga + (DOR) que es dañino para nosotros , el orgon con carga - (POR) que es el que nos beneficia, y el orgon de carga neutra (OR)



La correcta orgonita es la que tiene 50% metal (conductor) y 50% aislante preferiblemente orgánico.El metal que más orgon atrae es el hierro,pero se puede utilizar lana de acero, aluminio, cobre y lo ideal sería oro y plata. El aislante más usado es la resina de poliester pero se puede usar un aislante orgánico como la cera de abeja. Se le puede añadir pequeños trozos de cuarzo sin pulir en el núcleo de la orgonita pero no es imprescindible para que funcione.

Una buena orgonita se tiene que ver como en esta foto,





Tiene que haber presión en la mezcla y no deben quedar espacios vacíos sin metal como en esta foto



En esta orgonita no hay presión y no hay nada que funcione,es totalmente transparente y se ve claramente que la mezcla no esta al 50%.  Sólo es una pirámide decorativa y nada más.


Las correctas orgonitas que si funcionan son las que claramente se ve bien la mezcla de resina y metal como en la primera foto. En caso de que tenga cuarzos no es necesario que sean visibles, pueden estar mezclados con el metal y la resina de forma uniforme aunque no se aprecie, lo que cuenta y importa es el buen funcionamiento ya que de eso te vas a beneficiar.

Esta orgonita hecha por mi utilicé  un material aislante orgánico, en este caso  la  cera de abeja. 




Usos de las orgonitas:

Transforma la energía electromagnética nociva en inocua, como por ejemplo las ondas Wi-Fi, microondas, postes eléctricos de alta tensión cercanos a tu hogar, el electromagnetismo que desprende tu ordenador o la televisión, antenas de telefonía móvil.

Armoniza la energía sutil negativa que haya a tu alrededor ya sea en tu hogar colocando varias orgonitas en distintas áreas de la casa o en tu bolsillo o en tu cuello como un colgante para protegerte.

Es un remedio para el insomnio o pesadillas.

Es bueno para las plantas ya que ayuda a un mejor crecimiento.

En general las orgonitas son una herramienta que todos tendrían que tener llevándola  encima o tener en sus casas, en este mundo tan cargado de frecuencias electromagnéticas nocivas, que van dañando nuestro campo energético personal. Ahora ya saben como reconocer una buena orgonita sin que nadie les tome el pelo con objetos decorativos.

Joaquin Piquer




30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal. Pudiera hacer un video de como fabricar una orgonita?. Saludos y gracias por su labor

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal. Pudiera hacer un video de como fabricar una organiza? .. Saludos y gracias por su labor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Como supongo que mucha gente, entré a este blog a causa de la entrada de los sonidos para la glandula pineal, pero estaba dando una vuelta por la página y me está gustando mucho.

    Justo (curiosa sincronicidad, jajaja) compré antesdeayer materiales para fabricar orgonitas. Me ha sorprendido mucho leer tu versión de lo que se supone que es una buena orgonita.

    Podrías citar alguna fuente para que investigue más sobre el tema, por favor? O expandir un poco más la entrada, o lo que te venga bien, por supuesto.

    También me gustaría mucho saber si los efectos de las orgonitas pueden medirse de forma objetiva. En una charla escuché que había "medidores de iones minerales" (no recuerdo el término exacto, pero ese era el concepto) y que con estos aparatos se podían medir los efectos y comparar entre distintas orgonitas.

    Como se puede saber si una orgonita tiene (desprende?) carga positiva, negativa o neutra? Depende de su fabricación? A mismos materiales/proporciones, se obtienen los mismos efectos siempre?

    Lo del cuarzo (sin pulir!) me ha sorprendido muchísimo. Básicamente las versiones que he oido hasta ahora son como el día y la noche.

    Con respecto a las formas, crees que es indiferente? O crees que ciertas formas pueden ser mejor o peor? Me gustaría pensar que la forma y el color influyen de forma (más o menos sutil) en el resultado...

    Una última pregunta más: Cuando hablas de resina y metal al 50%, te refieres en volumen? En peso? O tan solo llenar el molde hasta arriba de limaduras de metal y rellenar con resina sin dejar huecos? En este caso, el tamaño de la viruta/limadura de metal, variaría significatiamente la proporción, claro...

    Como ves querría hacer las mejores orgonitas posible, y pretendo experimentar con ellas. Ojalá además encuentre un método que implique armonía visual y estética en el resultado.

    Muchísimas gracias por sacar el tiempo para leer este comentario, y especialmente si lo pudiste responder.

    Un abrazo y enhorabuena por la página! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makur A, Respecto a la forma, te comento que las formas son geometría que si tiene influencia como transmisor y receptor de ciertas energías. En la antigüedad la mayoría de los egipcios tenia el don de videncia y podían ver la emanación de luz de las formas geométricas por eso creían que eran maestros de luz, de ahí que los Egipcios rendían homenaje y gran respeto a ciertas figuras geométricas . Cuando asistí a un curso de radionica y radiestecia, se pudo comprobar que las formas tienen influencia energética en los ambientes. Por ejemplo un caballero tenia en su cartera billetera un impreso que le causaba dolor de la cadera de ese lado donde colocaba la cartera en el bolsillo del pantalón, cuando le descubrieron la anomalía corrigió y para el día siguiente de clases ya no tenia mas dolor, otra persona tenia un frasco de perfume en forma piramidal aguda igualmente se le detecto altamente negativa. Respecto a las pirámides hay que tener en cuenta que las medidas a escala de la pirámide de KEOPS es beneficiosa positivamente, pero si lo haces a distinta escala también hacen su efecto pero para otras cosas no saludables para el medio ambiente, las orgonitas también se pueden hacer, en algún molde de figura agradable o redondas, formándolas con un globo recubierto de yeso y cuando endurece lo desinflas y ya tienes el molde para llenarlo y obtener orgonita redonda que tendrá un extremo plano para poderla parar o estabilizar.






      Eliminar
  5. Saludos, intentare responder a todo lo que dices, el mejor material para la energía orgon es el hierro, y el peor el plomo. si es una orgonita grande como de una maceta por ejemplo, hasta puedes usar tornillos y tuercas , si es pequeño cono un colgante, puedes usar las virutas metálicas que salen de la fabricació de llaves en un cerrajero, hasta te las regalan y son validas para una orgonita, puedes comprar también núcleos de ferrita que se usan para hacer bobinas, y machacarlas en trocitos pequeños. puedes usar cobre o mezclar hierro y cobre,.En cuanto al material aislante lo más común es la resina de poliester, pero puedes usar cera de abeja, puedes comprar velas ce cera virgen y derretirlas. cuanto mas organico mejor.

    La mezcla es mitad y mitad de volumen , no de peso. Una forma de medir la efectividad de una orgonita es comprando un detector de frecuencias electromacnéticas nocivas, que van desde los 20 euros a 100 euros dependiendo de lo sofisticado que lo quieras, y ver la diferencia que hay al poner la orgonita al lado del ordenador y sin la orgonita.
    Hay detectores de energía orgonica pero son muy caros, y las orgonitas no concentran orgon , solo equilibran las energías. Pero si quieres comprarte uno están en esta pagina https://www.heliognosis.com/specs.html

    La forma de las orgonitas es indiferente.

    Espero te haya servido , hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Desde que te escribí estuve mirando e investigando y me ha sido de mucha utilidad tanto tu información original, como esta nueva.

      De verdad que te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de responderme.

      Un saludo! :)

      Eliminar
    2. Hola. Redacté un comentario y pinché vista previa para revisar, y no apareció más.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No me aparece ningún comentario tuyo, a parte de este.

      Eliminar
    5. No entiendo qué pasó. Redacté un comentario largo y cuando lo quise revisar, desapareció.
      Voy a tratar de reconstruírlo; al menos en esencia:
      De acuerdo a las recomendaciones de Christian Amenofis, de Argentina y Alanis, de México, preparé una presuntas orgonitas con virutas de hierro, provenientes de una rectificadora de discos y tambores de frenos y cera de velas recicladas, derretidas, y unas piedritas de cuarzo, provenientes de las minas de oro ubicadas en El Callao, al sur de mi estado Bolívar, Venezuela, enviadas por una Ingeniera Geóloga. Las proporciones usadas fueron las de la recomendación: 50 y 50. Derretí las los restos de velas, mezclé ambos componentes y las vacié en unos pequeños moldes de aluminio, colocando en el fondo las piecitas de cuarzo. Esperé que se enfriaran y las desmolde. Son de 4 cm de diámetro por 1.5 cm de alto. Buscando ampliar los conocimientos sobre las orgonitas y sus beneficios me encontré con la página orgonites de Argentina, donde advierten que no deben usarse virutas de hierro y que la cera de velas no tienen la capacidad de presionar al cuarzo.
      Revisando lo que dices en tu artículo, encuentro que tu dices lo contrario y que la mejor viruta es la de hierro y que sí se puede utilizar la cera de velas, cosa que me dió una especie de reivindicación, porque ya pensaba deshacerme de las piezas que preparé. Te agradezco el aliento.
      No sé si están haciendo el efecto que se anuncia, pero las tengo colocadas en mi mesa de noche, sobre el CPU de la computadora, al lado del televisor, al lado de Wi-Fi, y mis hijas tienen una al lado de sus televisores y las portátiles.
      Mi nombre es Ricardo Marquina F., mi correo es rrimafe@hotmail.com; SKYPE ricardo44712.
      Mis saludos y reconocimientos a tu labor de difusión del uso de estos recursos complementarios para un mejor vivir. Me gustaría conocer algo más sobre la construcción de los Cloubuster, considerando que resido en una zona bastante seca, con veranos e inviernos extremos. Muy secos o muy húmedos; dependiendo de la época del año. Venimos saliendo de una gran sequía, que provocó el racionamiento eléctrico por un buen tiempo.
      En mi estado se produce más del 70 % de la electricidad del país, a través de las represas hidroeléctricas ubicadas en el curso del Río Caroní.
      Saludos.
      Ricardo Marquina F.
      Puerto Ordaz, Venezuela.

      Eliminar
    6. Disculpa; me faltó la d, de CLOUDBUSTER.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Hola, hiciste bién, el hierro es el metal que más orgón atrae, y el material aislante cuanto más orgánico mejor, como es la cera de abeja, o la cera de los cirios también sirbe.

      El aluminio por ejemplo en un acumulador de orgón esta desaconsejado, pero para otras cosas como por ejemplo una piramide hecha con varillas si es correcto. Aunque se de gente que las ha hecho con varillas de hierro y me aseguran que tienen el mismo efecto.

      En cuanto al cloudbuster, no tengo experiencia en construirlos, y no te puedo ayudar en eso. Saludos

      Eliminar
    8. Hola. Gracias por responder. Te envío este material sobre Cloubuster. https://www.youtube.com/watch?v=uexZLqj57Ng. Hay otros videos de un grupo que está en Galicia.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues realmente estaba bastante asustada e desilusionada ,puesto que ayer estuve haciendo orgonitas con puro polvo de hierro y diferentes tipos de cuarzos en una pirámide y en un foro llamado piramicasa o algo así, comentaban que las orgonitas de hierro eran malísimas para la salud cuando yo había leído en más sitios que ese mineral cumple las normas ya que me es más fácil el hierro que mi marido tiene una máquina de hacer llaves ,que el aluminio, aunque me comentan que se puede usar el papel de aluminio o esos envases en donde te meten el pollo asado pero no estoy muy segura de ello. Ya he visto que has confirmado que el hierro es buen material si me hubiese enterado mal o no tuviera bien aclarado el concepto, me encantaría que me lo comentas es porque yo sigo con mis orgonitas piramidales de cuarzo y obsidiana negra enterradas en hilo de cobre con hierro en polvo. No creo que mis orgonitas produzcan orgon del malo puesto que está dentro de los minerales que se pueden utilizar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el hierro es buen material para el orgon, whilheim reich lo pone bien claro.

      Eliminar
    2. Todo metal es conductor no tiene porque ser hierro. el hierro es una opcion mas.

      Eliminar
  7. Buenas tardes
    Joaquín . Hice dos infinitas, y al secarse me he dado cuenta que sobresale un poco de metal. Esto es bueno o malo? Será igual de efectivas o me he de deshacer de ellas. Va la resina y el metal al 50% y el cuarzo.pero no me di cuenta de que sobresalía un poco de metal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sobresale algo de metal , puedes darle unas pinceladas de resina para cubrirlo. saludos

      Eliminar
  8. Gracias por el post, molaría un video tutorial y así ya muchos nos lanzamos a hacer orgonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, comentas que es necesario que haya presión en la orgonita sin embargo las que están hechas con cera no producen presión como la resina de poliéster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La cera de abeja es un material muy usado para la fabricación de condensadores, Esta es simplemente una opción con material orgánico, ya que la resina de poliester desprende emenaciones toxicas cuando la estas usando, y la cera de abeja es un material facil de manejar sin toxicidades.

      Eliminar
  10. Hay un video de un cloudb.hecho con azucar q es lo mas barato, no se, si se necesita presion creo lo mejor es la resina, q noo es economica..

    ResponderEliminar
  11. Alguna dirección de confianza donde comprar orgonitas efectivas? Hay tantas páginas Ke es difícil saber a pesar de tus consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Alguna dirección de confianza donde comprar orgonitas efectivas? Hay tantas páginas Ke es difícil saber a pesar de tus consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Orgonangel.com tiene buen material de orgonitas. He visto como trabajan, y son muy buenos y efectivos.

    ResponderEliminar