miércoles, 16 de diciembre de 2015

.LA SUSTANCIA ALIENIGENA



En esta ocasión presento el descubrimiento de una sustancia o mineral desconocido con propiedades curativas. Aunque hay detalles que tengo que comprobar personalmente, Tiene los elementos suficientes para ser investigado a fondo.




12 comentarios:

  1. Me gustaría probar esta sustancia con fines de desarrollo espiritual. Gracias,
    barper@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  2. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Se supone que la glándula pineal es nuestro asiento maestro, que sólo está en nosotros el poder de despertar su potencial y que no debiéramos de depender de agentes externos, no siendo alimentos naturales, hierbas y plantas adaptógenas. Pero con semejante gancho "anti-ageing", más la "promesa" de poner más de ello en otros lugares, caramba... Muy pronto la gente pedirá un frasco de litro; más de lo mismo: "agua bendita". ¡Por Enki! no conozco a la señora, y posiblemente esté siendo sincera, como tal vez no, no lo sé, pero esto es más de lo mismo de siempre: seguir poniendo fuera nuestro poder. Joaquin, sé más celoso de tu tiempo y de tu trabajo; ni siquiera tienes que contestar este comentario, toma lo que te sirva y si no, ni siquiera lo recojas. Sólo ten cuidado, cosas de este tipo se te pueden cruzar de ahora en más, sólo para hacerte perder tiempo, dinero o detener tu avance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline.

      Concuerdo contigo en gran medida. No obstante, cuando se adolece de la Experiencia directa y consciente del Poder del Espíritu es fácil caer en todo este tipo de cosas. Todos necesitamos espejos en los cuales proyectar y reflejar de vuelta ese Poder mientras no seamos conscientes de lo que somos.

      Te haré una pregunta: Si llega una amiga tuya a tu casa con un pequeño frasco de esta "poción" y te dice: "mira Jacquie, he tomado la sustancia y me he quitado 10 años de encima". Tú la miras y efectivamente notas en ella cambios significativos respecto a su apariencia. La ves más joven....Ahora: pensarías tú que su cambio aparente se debe a un efecto placebo o quizás a las "propiedades mágicas" de dicha sustancia. ¿La tomarías tú o seguirías confiando en tu propio Poder Interior para generar un cambio semejante?...El punto es que sin importar lo que decidas la Fuente del Poder es la misma en ambos casos, pero, cuando decides tomar la sustancia te quitas de encima el peso de la responsabilidad de Creer en ti misma, que es lo que a la larga hacen la mayor parte de las personas.

      Quien sabe esto se aprovecha de la ignorancia y cura a la gente a través del propio Poder de la gente vendiéndole el espejito. De ninguna manera digo que este sea el caso de la señora del video pero sí que es cierto que algo así, como tú lo insinúas, es susceptible de degenerar en algo semejante.

      En resumen, amamos los espejos porque no sabemos quiénes somos.

      ¡ Saludos !

      Eliminar
    2. Hola Arjuna, creo que entiendo tu punto, en cuanto a que no todos tomamos las cosas de primera fuente; hay quienes necesitan "espejos" para tener un atisbo de sí mismos. Tal vez, en cierto modo, todos nosotros nos buscamos y encontramos por la misma razón. Mi énfasis no está puesto tanto en la "poción" en sí, sino en todos los detalles de la historia, todos. Aún el detalle de que haya 4 individuos - todos muy bellos, por cierto - y el "dato" de que se trate de dos parejas, etc., el hecho de elegir "personas de alma inocente", todos los detalles de la historia de la grieta de donde surge este extraño precipitado blanco que parece ser el elixir de la eterna juventud, o el "producto estrella".
      Respecto a tu pregunta, de si yo lo tomaría viniendo de una amiga, mi respuesta es NO. A propósito, no tienes idea de la cantidad de veces que me han ofrecido productos que te quitan diez años o más, y yendo más allá de Mary Kay... Pero no he aceptado. Tengo 55 años, soy abuela ya, y para mí no hay nada mejor que el agua y el aceite de coco, y sí, seguiría apelando a mi Poder Interior. Gurdjieff insiste en que el hombre no sabe quién es, pero yo no me conformo con eso. Tal vez no sepa quién soy, pero sí puedo averiguar cómo soy. Es que, amigo, para mí la libertad está primero, con todas las responsabilidades y costos que eso pueda conllevar.
      Agradezco este intercambio contigo y te mando un saludo.

      Eliminar
  3. Hola joaquin, estoy muy interesado en el tema, me puedes dar tu correo o facebook al correo edrd.lucv@protonmail.com para estar en contacto, soy de mexico y te mando un saludo. contesta por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Creo que lo interesante, no es solo las propiedades de la sustancia en cuestión, si no su procedencia u origen y su manipulación por supuestos extraterrestres o entidades. De ser cierto he ahí lo extraordinario, pues implicaría la certeza irrefutable de la existencia de otros seres. De las propiedades de la sustancia no tendría por qué tener los mismos efectos en todos por igual, dependería o no de muchos factores.
    El caso es interesante, y aunque a nivel personal por mis experiencias no tengo la menor duda que estamos muy acompañados, siempre ayuda una prueba tangible. Es mi opinión.
    Siempre con precaución pero si no se investiga no llegamos a ninguna parte.

    Namaste . Montse.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Jaqueline pero tengo la seguridad que joaquin además de sus conocimientos sabrá acesorarse muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Jaqueline pero tengo la seguridad que joaquin además de sus conocimientos sabrá acesorarse muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Buen día Joaquín.

    ¿Hay alguna información extra en este tiempo?

    Han pasado varios meses sobre esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen día Joaquín.

    ¿Hay alguna información extra en este tiempo?

    Han pasado varios meses sobre esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses publique los resultados de los análisis, y ya di mi investigación por terminada aquí es ta el link http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/03/resultados-de-los-analisis-de-la.html

      Eliminar
  9. HOLA, Un poco tarde , veo el video un año después, permítanme agregar una sugerencia,, he leido los libros EL SRR UNO,, alli hay referencias sobre estos casos!y tantos otros que veemos,, GRACIAS, ESTER nepthi@hotmail.com.desde Argentina.

    ResponderEliminar