donación

domingo, 13 de diciembre de 2015

TUTORIAL PARA LOS SONIDOS DE LA PINEAL



Primero de todo agradecer a todo el mundo esta aceptación por los sonidos, y por este motivo he subido este vídeo aclarando muchas dudas que has ido surgiendo desde que hice el vídeo con David Parcerisa.


Cuando el blog de Juan Carlos este activo lo comunicare por este medio y por facebook, que sera en cuestión de un día o dos.


Para comunicarse con migo y comentar vuestras experiencias lo pueden hacer a este mail  quimvader@gmail.com.

Si alguien quiere escuchar estos sonidos por más tiempo lo puede hacer sin problemas mientras le sienta bien hacerlo.

87 comentarios:

  1. Muchas gracias....ya lo tengo....y tu blog tambien....Fantastico.que universo ilumine tu camino

    ResponderEliminar
  2. Que tal soy Ing. Agronomo y he escuchado que las plantas también con sonidos o música se puede mejorar su estructura molecular y que tal funcionarían tus sonidos en ellas. Saludos desde México...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que con 432hz si tienen mejoría las plantas porque quisiera hacer algunas pruebas en mi invernadero.

      Eliminar
  3. Hola.

    Hablas de un audio de 5 minutos de duración pero los 4 que hay disponibles para descarga sólo duran un poco más de 2 minutos. ¿?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la explicación. He alternado los sonidos en 440 y en 432. Con buenos resultados. Se puede usar el método del dr. Royal Raymond pero con música?

    ResponderEliminar
  5. ¿Debe de llevar un orden específico la lista de reproducción o es indiferente? Gracias

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS!!!!!! DE VERDAD! GRACIAS!!! :) HAY TE CUENTO MIS PROGRESOS...

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS!!!!!! DE VERDAD! GRACIAS!!! :) HAY TE CUENTO MIS PROGRESOS...

    ResponderEliminar
  8. He bajado los 4 archivos, de unos 2 minutos cada uno, y el 5° archivo, de unos 5 minutos. Pregunta: la lista de reproducción es con los 5 archivos? Están en 440 hz o en 432 hz? Surte el mismo efecto en una frecuencia que en otra? Surte el mismo efecto con auriculares que con altavoces? Hay que estar despierto o también funciona estando dormido?

    ResponderEliminar
  9. He bajado los 4 archivos, de unos 2 minutos cada uno, y el 5° archivo, de unos 5 minutos. Pregunta: la lista de reproducción es con los 5 archivos? Están en 440 hz o en 432 hz? Surte el mismo efecto en una frecuencia que en otra? Surte el mismo efecto con auriculares que con altavoces? Hay que estar despierto o también funciona estando dormido?

    ResponderEliminar
  10. Hola creo que seria interesante investigar escuchando a 432Hz estos sonidos ya que la apertura del corazón unida a la pineal seria muy beneficioso, "Inteligencia emocional", la frecuencia a 440 ya sabemos porque se nos manipula a través de ella para desconectarnos de nuestro corazón
    https://www.youtube.com/watch?v=AAA9WPyk8RM

    ResponderEliminar
  11. Hola Joaquín primero me gustaría daros las gracias a ti y a tu equipo por darnos este regalo tan maravilloso que habéis hecho, no puede describir con palabras lo orgulloso que me siento de vosotros.
    Llevo 3 días escuchando lo y lo mas que he sentido han sido mis sueños, son mas vivos y además han cambiado son distintos. Te mandare mis progresos cada semana por email y no me importa si nos los llegas a leerlos, lo hare ya que me sentiré bien conmigo mismo. un saludo muy grande y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. ¿Grabar los sonidos y crear un audio cd estándar altera de alguna manera las propiedades de la música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso no lo altera porque el formato wav era el mismo que tenian los antiguos CD.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta.Estoy haciendo el experimento de escuchar los sonidos todos los días.Si obtengo algún resultado te lo haré saber. Un saludo y sigue adelante con tus investigaciones.

      Eliminar
  13. Muchas gracias, es la herramienta perfect, creo en las frecuencias de los sonidos son muy sanadores y pueden cambiar la información del ADN para volver a ser lo q éramos, unos Dioses libres de esta matrix programante negativamente.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, es la herramienta perfect, creo en las frecuencias de los sonidos son muy sanadores y pueden cambiar la información del ADN para volver a ser lo q éramos, unos Dioses libres de esta matrix programante negativamente.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hay algún reproductor que pueda descargar para Windows 7 donde poder convertir y escuchar en 432Hz. He probado Audacity y Foobar2000 y no los cambia a pesar de seguir las instrucciones. Pienso que en 432Hz surtirá más efecto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, con audacity he cambiado mucha música, lo mismo que estos archivos de audio, lo único que hay que hacer es ir a Efecto en la barra de herramientas y seleccionar cambiar tono, en la ventana que se abre escribir en la parte de frecuencia escribir en desde 440 y en la parte a 432 y eso es todo, el cambio es mínimo, ya que solo son 8 Hz, pero el cambio se da, usted puede visualizar eso mostrando en la herramienta ver, seleccionar mostrar distorsión. Espero le ayude esto.

      Eliminar
  16. Muy Interesante!! Gracias por Compartir estos sonidos.. Se siente el efecto

    ResponderEliminar
  17. una pregunta
    Si mi glándula pineal llegara a estar calcificada estos sonidos ayudarían a que se descalcifique?
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  18. En el Agua tambien Cambia sus molecules !! Fantastico !!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Joaquín!! Deseando hacer disciplina y notar los cambios.

    ResponderEliminar
  20. Hola, una pregunta para ti Joaquín o para cualquiera que pueda responderla. ¿Porque activar la glándula pineal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar la pineal es una forma de sacar nuestro potencial interior, y eso no lo hace la mente.

      Eliminar
  21. Felicidades Joaquin por tu investigación, voy a escuchar los sonidos, tienes algún correo para algunas otras dudas?

    ResponderEliminar
  22. Hola Joaquin, primero antes que todo muchas gracias por compartir. Quería decirte una cosa, los 4 sonidos que he bajado nunca parece el de cinco minutos, pero igualmente los puse todo juntos y estoy haciendo dos pasadas (de los cuatro sonidos) que dan casi 20 minutos, a veces paro antes (después de los 15 minutos) pero bueno, era solo por lo del audio de cinco minutos. Con respecto a la experiencia ya te diré algo, ya que llevo solo cinco días, por ahora es un momento agradable. Ah! una pregunta, ¿Está bien hacerlo con los ojos cerrados y tapados? Un abrazo grande y gracias por compartir nuevamente!

    ResponderEliminar
  23. Hola. De los cuatros archivos solo pude bajar primero. Como podria bajar los otros tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya tienes uno ,puedes empezar con el, todos funcionan por si solos, hay 4 para dar más variadad y que cada uno encuentre el mejor para el. Para conseguir los demás hay que seguir probando en mi blog o en el link que puse en el blog de juan carlos quew es este http://sonidosdeltemplo.blogspot.mx/ Saludos.

      Eliminar
  24. Muchas gracias!!! por tremendo aporte, sería interesante también probar los audios a 432 hz.

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo baje mega pero me pide crear un correo entonces introduzco mi correo electrónico de google + y mi contraseña pero me rechaza

    ResponderEliminar
  26. me llamo mucho la atencion todo esto, hoy escuche por primera vez los audios y me daba mucha sensación de miedo, pero aguante los 15 minutos. pregunta. ¿los sonidos están en 432 hz o 440 hz? y como puedo escribirte en privado? tengo que contarte cosas.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. En este video has mecionado que lo puedo escuchar desde mi movil, como hago eso? alguien que me pueda ayudar? anoche los escuche por primera vez en mi ordenador, pero me gustaria escucharlos antes de dormir totalmente a oscuras, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. en que formato tienen que estar algo sobre lua no dime porfabor

    ResponderEliminar
  30. Hola Joaquin, trato de enviarte un mail pero no me reconoce la dirección de correo.

    Excelente el aporte de los sonidos. Si bien hay otros en circulación, me parece que éstos son mejores; como que el resultado se siente más rápido. Muy buenos. Te inclui en los 'Blogs que seguimos' en mi blog: (Mauanda*: el Universo) ► mauandayoyi.blogspot.com.ar

    Quería preguntarte además, si es posible suscribirse a un newsletter - no encontré la opción.

    Bien, seguimos descalcificando. . . ¡Gracias! Muy buen año, un abrazo desde Buenos Aires.

    Adriana

    ResponderEliminar
  31. Muchas Gracias Joaquin que dios te bendiga. Pocas personas coomparten este tipo de materiales

    ResponderEliminar
  32. Hola Joaquín vi tu entrevista con Parcerisa hace unos días, he descargado los sonidos y empiezo esta interesantísima aventura... Muchísimas gracias por compartir esta valiosísima información, te tengo al tanto de los cambios que viva y te envío bendiciones Por trabajar a favor de la luz en la Tierra que tanto hace falta en los tiempos actuales. NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    El enlace hacia "LOS SONIDOS DEL TEMPLO" no funciona.
    Namaste. Montse.

    ResponderEliminar
  34. hola joaquin! Teniendo en cuenta los sonidos del templo me resulta curioso saber si esto puede activar la glandula pineal pregunto si esto tambien ayude a todo lo relacionado con la garganta?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estos sonidos son hechos con la intención de activar la glándula pineal, y como consecuencia de ello se solucionan o mejoran algunos sentidos y varios problemas de salud, basándome en los comentarios de las personas que lo han experimentado, ya que los efectos son muy variados.

      Eliminar
  35. Buenas noches, acabo de escuchar los sonidos por primera vez y me parecen muchos A los sonidos que escucho cuando estoy en silencio y cuando los escuché en el audio note inmediatamente que se parecían al los eco naturales que escuchan mis oídos desde hace tiempo,y cuando escuché los sonidos descargados sentí una fuerte vibración en el corazón, voy A continuar escuchando el audio ,y los sonidos que anteriormente escuchaba naturalmente y les comunicaré ,gracias Dios los bendiga siempre ��

    ResponderEliminar
  36. He parado de escucharlos por el momento descansaré unas semanas. Perdí el humor y tengo una irritación grande no sé se son los audios. Gracias y haber...

    ResponderEliminar
  37. Hola Juaquin la verdad no encuentro tus sonidos? Alguien q puedas ayudarme a descargarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan aqui http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html

      Eliminar
  38. Hola Juaquin la verdad no encuentro tus sonidos? Alguien q puedas ayudarme a descargarlos..

    ResponderEliminar
  39. Funciona con cualquier reproductor de celular??

    ResponderEliminar
  40. Funciona con cualquier reproductor de celular??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio si, para el celular tienes que descargarte la app de mega, y otra app de reproduccion de musica que admita wav

      Eliminar
  41. Hola Joaquin, buenas tardes, estoy probando conmigo y con mi hija que tiene 24 anos de edad y que naciò un un handicap neuropsicomotorio debido al cual ella es psicologicamente como una nina de 2 anos, uno de sus tantos problemas de siempre es la alteracion del sueno, cambia el dia por la noche y ademas su sueno es intermitente. Por ahora a una semana de estar probando estos sonidos, hoy es el segundo dìa que duerme en un horario normal y en forma serena. Te tendrè informado del proseguimiento. Mil gracias y que Dios te bendiga siempre :) <3

    ResponderEliminar
  42. Hola Joaquín, gracias por la información. Escribí al Mail descrito arriba y no funciona. quimvader@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Joaquín, ante todo muchas gracias por compartir!!! Y una consulta: Acabo de ver la entrevista con parcerisa y ya bajé los audios pero cuando los escuché tuve una sensación desagradable, como ansiedad o miedo. Es normal? Pienso insistir pero me gustaría saber a qué se debe. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio suele haber molestias, es un periodo de adaptación a los sonidos que suele durar de una a dos semanas. No a todos les ocurre pero es normal que pase. Puedes escucharlos a un volumen mas bajo y no pases de 15 minutos.

      Eliminar
  44. hola soy de ecuador me gusta mucho tu proyecto de icentivar a personas como yo que no sa emos de la glandula pineal mi hijo me habia hablado de david parcerisa no le tome mucha atencion por ser muy ocupada pero ahora ya es 3 meses que murio y trataba de ver que es lo que hablaba David y me encontre con un reportaje de David y usted me intereso la glandula pineal si yo hubiera sabido sobre esto talves mi hijo no hubiera muerto el tenia distrofia muscular progresiva o de Duchenne si lo huiera ayudado a estimular su glandul pineal pero ahora me siento muy desconsolada por no tenerlo en este mundo usted sabe donde van ellos donde mueren ayudeme y deme aliento por favor contesteme

    ResponderEliminar
  45. hola dios bendiga mucho lo que hace esos sonidos suelen ser muy interesantes boy a comenzar a oirlos , una pregunta mi hija tiene epilexia de auscencia su aprendizaje es lento pudiera ella escuchar}

    ResponderEliminar
  46. hola soy de ecuador me gusta mucho tu proyecto de icentivar a personas como yo que no sa emos de la glandula pineal mi hijo me habia hablado de david parcerisa no le tome mucha atencion por ser muy ocupada pero ahora ya es 3 meses que murio y trataba de ver que es lo que hablaba David y me encontre con un reportaje de David y usted me intereso la glandula pineal si yo hubiera sabido sobre esto talves mi hijo no hubiera muerto el tenia distrofia muscular progresiva o de Duchenne si lo huiera ayudado a estimular su glandul pineal pero ahora me siento muy desconsolada por no tenerlo en este mundo usted sabe donde van ellos donde mueren ayudeme y deme aliento por favor contesteme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento su perdida. Los efectos de los sonidos son muy individuales, y es cada uno los efectos varían. No se puede saber si le hubieran ido bien o no Hasta que no e prueban. Si ya has empezado a escucharlos tomatelo con calma, haz descansos, escúchalos 3 o 4 días seguidos y descansa uno, o escúchalos una semana y descansa dos días, hasta que te hagas tu propia rutina, A tu hija también le puede ir bien ya que he recibido correos de personas con problemas similares y les ha ido bien. La muerte no existe solo es un miedo implantado en la mente, no se a donde se va luego, pero lo que si se es que la vida sigue aquí y allá. Ahora céntrate en ti y en tu hija. Hay una flor de bach que te ira bien que es el pino. si la encuentras tómala y te ayudara a quitarte el sentimiento de culpa. Saludos y muchos ánimos.

      Eliminar
  47. Un fuerte abrazo Matilde. Buenísimo Joaquín la flor de Bach Pine es muy buena, tal como decis. Se puede agregar Star of Bethlehem que es la flor que brinda consuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Con todo gusto, a tu disposición por si necesitas o querés consultar. Un abrazo.
    http://mauandayoyi.blogspot.com.ar/p/blog-page_4.html

    ResponderEliminar
  49. estan aqui http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html

    ResponderEliminar
  50. hola convertí el formato a MP3 para poder reproducirlo en mi celular ... mi pregunta es (si tiene el mismo efecto siendo ya formato MP3?

    ResponderEliminar
  51. En algun momento escuche decir a Joaquín que no se deben convertir a mp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si correcto, el mp3 no da la amplitud de sonido suficiente para que sean efecftivos, es mucho mejor en wav.

      Eliminar
  52. En algun momento escuche decir a Joaquín que no se deben convertir a mp3

    ResponderEliminar
  53. Gracias. Esperaba otra cosa.- Que tenga buen dia.

    ResponderEliminar
  54. Hola Joaquin excelentes los audios, solamente tengo una pregunta, si estoy escuchando a diario estos audios, puedo escuchar otros que me sirven para otras cosas en especifico??? Es decir,que si el oír tus adiós diario y aparte otros, no afectan el curso o desarrollo de cosas que se dan con los tuyos? O de preferencia solo debo escuchar los tuyos, para que todo se desarrolle correctamente?

    Espero tu respuesta y agradezco tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún problema en eso, puedes escuchar distintos sonidos que no altera el resultado. No hay incompatibilidad.

      Hasta pronto,

      Eliminar
  55. Estimado Joaquin. Mi nombre es Víctor y soy cubano. Pude ver un video con una entrevista y me quedé muy entusiasmado. He bajado los ficheros de audio y empezaré con la práctica.
    Cualquier recomendación se la agradecería por esta vía
    Fuerte abrazo y gracias
    Víctor Navarrete

    ResponderEliminar