donación

lunes, 1 de febrero de 2016

SEGUIMIENTO AL EXPERIMENTO DE ACTIVACIÓN PINEAL

Ya han pasado casi tres meses desde que inicio el experimento de forma masiva por internet, y vamos a ver  que resultados han tenido.

Después de leer cientos de correos en este tiempo y comprobar los efectos que ha ido teniendo la gente, los sonidos que han tenido más efectividad son los canales 1 y 2. Los demás no es que sean ineficaces pero son molestos para la mayoría.

 En general  se han podido comprobar efectos sorprendentes.

Hay una forma alternativa de escuchar estos sonidos que funciona igual de bien y es colocándose los auriculares detrás de las orejas. Aunque el sonido no lo escucharas igual, el efecto es el mismo con la ventaja de poder escuchar los canales 3 y 4 sin molestias por las subidas de volumen que tiene.



Después de leer todos los correos y comentarios he establecido  un nuevo protocolo para escuchar los sonidos que es el siguiente:

1- Se pueden descargar los 4 canales de sonidos y escucharlos por el orden que uno quiera,

2- Los 4 canales funcionan por si solos, es igual escuchar un canal repetidas veces que escuchar los 4.

3- Es indiferente si se escuchan con auriculares o sin , el método alternativo que he descrito arriba es más cómodo para los canales 3 y 4. pero sirve para todos los canales.

4- El volumen adecuado para su escucha es un volumen medio no demasiado alto. 

5- El tiempo recomendado es de 15 minutos al día a cualquier hora, en un ambiente relajado y a oscuras.

6- Los sonidos de escuchan despierto y consciente, si se escuchan mientras duermes ,el efecto pierde efectividad.

Algunas precauciones:


Normalmente los sonidos no tienen que dar molestias, pero a veces ocurren.

Hay un periodo de adaptación que suele durar entre una y dos semanas, y en este tiempo pueden aparecer dolores de cabeza mientras se escuchan, nauseas y alteración en los niveles de energía.

Si esto ocurre en vez de escuchar los sonidos 15 minutos, se reducen a 5 minutos al día con un volumen bajo. Progresivamente al paso de los días se puede subir el tiempo de escucha mientras se presenten estas molestias.

Cuando las molestias hayan desaparecido no hay límite de tiempo, y cada uno lo escucha el rato que desee. 

Descargas:

Si eres nuevo en este blog y no has descargado los sonidos aquí están las descargas por Mega.



https://mega.nz/#!SBIFzQCC!qbpzLpVRx3275i1NFMsReqrhuuLLgirU_yvHAGaI1ak

https://mega.nz/#!jFQi3B5C!q7KuGRCejrUiQYVqiuaHSQZB7kpUCANcAMdLsKWGPZw

https://mega.nz/#!SQIGFL4Q!yyvv84ThP7rnCbZ1zYA4NopoLyPghexUskUOU6R0UzA

Esta descarga que pondré a continuación es una versión mejorada del canal 1 y 2 que dura 5 minutos


https://mega.nz/#!HcoVlTpI!fzzNJMFVENVjBk1XbqugHVXhrtJ9ckPKyAJ5jFAZnzk


Todos los sonidos duran poco más de dos minutos excepto este ultimo. Para que duren 15 minutos o más solo hay que agregarlos a una lista de reproducción de windows  y repetir cuantas veces quieras hasta alcanzar el tiempo deseado.

Para una mejor adaptación  a la escucha de los sonidos se pueden tomar adaptógenos como describo en este artículo publicado en este blog 

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015/10/los-adaptogenos-la-sustancia-de-la.html


EFECTOS

Después de todo este tiempo, han aparecido nuevos efectos.


-Se agudizan los sentidos en general, no solo el olfato, si no también el oído y en algunos casos la vista.

-Personas con enfermedades grabes  han visto mejoría sobretodo en casos con mucho dolor.

-Se confirma el alto rendimiento en deportistas

-Un numero considerable de personas empiezan a escuchar voces y música, algunas con claridad y otras murmullos

-Hay algunos casos de regeneración capilar.

-Visualización del aura y colores en personas que ya tenían una preparación previa en técnicas de meditación.

-Algunos casos de viajes astrales y sensación de flotar.

A continuación voy a poner algunos casos de personas que me escribieron exponiendo sus experiencias.


Por ejemplo David me comenta:

"Hola Joaquín, que tal? ayer me puse con el audio como de costumbre, y de repente me sucedió algo, no es extraño para mi porque ya me ha pasado otras veces, sobre todo en meditaciones profundas, pero esta vez solo con relajarme con los audios. el caso es que me di cuenta de repente, que veía con los ojos cerrados, y veía todo mi entorno, entonces me di cuenta de que mi cuerpo se había dormido, pero mi mente estaba despierta, era como estar desdoblado del cuerpo.. me veía flotando encima de la cama.. y lo veía todo como.. no se, como estaba todo oscuro, pues veía las cosas pero en tonos apagados y algo de morado. recuerdo que cunado hacia prácticas de salir del cuerpo, pedía mentalmente luz, y se iluminaba todo si estaba de noche, es curioso lo de sentir el cuerpo dormido y a la vez sentirte que lo ves todo a través de la mente. interesante"

Eduardo de Argentina :

"Estimado Joaquín: hace tres semanas que de manera ininterrumpida escucho los audios.
Como primer conclusión he verificado el cambio de patrones de mis sueños oníricos, tornando los mismos en una experiencia agradable y uniforme sin irrupciones de pesadillas y/o similares.
En cuanto al sueño como reposo y descanso: el nocturno se ha extendido por lapsos de seis (6) horas de manera ininterrumpida, adicionándole uno suplementario de 2-3 horas durante la siesta.
Continúo con la experiencia. Te haré saber los resultados. Gustoso recibiré cualquier indicación o comentario que al respecto puedas proporcionarme.

Un abrazo."


Livia de noruega:

"Hola Joaquin:
...
Hoy, solo quiero informarte, que la primera semana, estuve con nauseas cada vez que escuchaba la música que me enviaste, en algunas ocasiones tuve la sensación de que estaba en una puerta estelar, porque me sentía en el aire y un circulo a mi alrededor como si me transportara, éso solo en algunas ocasiones, quizás en los momentos en que tuve mejor concentración en la música.
Ya actualmente, me provoca un deseo de dormir extraordinario, quizás porque me cuesta mucho trabajo dormir, eso me ha ayudado mucho, en los comienzos de esta segunda semana, las veces que escuchaba la música me provocaba un ligero dolor en los ganglios linfáticos (donde tengo el cáncer) de la ingle izquierda y de los ganglios debajo de las axilas derecha, pero ya no lo sigo sintiendo,lo que se mantiene es la relajación tan grande que me duerme, eso me maravilla, porque me imagino que va avanzando hacia un estado de relajación bastante grande, estoy muy estimulada con esta música, también me hace recordar por un tiempo corto mis sueños que cada vez son mas periódicos, yo antes soñaba esporádicamente, sobre todo cuando estaba un poco tensa, pero ahora normalmente sueño con cosas que generalmente me veo en la necesidad de hacer al día siguiente que me levanto, porque debo hacerlo por situaciones normales que me llevan a eso, es decir, que pienso que es como si fuera un aviso a lo que voy a hacer."


Yadira de Mexico:

"hola Joaquín

te comento lo que he sentido al escuchar los sonidos, lo he hecho por 5 días seguidos apenas
solo he escuchado el enlace que dura 5 minutos y te cuento lo que he sentido rápidamente

** luces de colores vivas verde y rojo como destellos repentinos en  los parpados 
** sensación de ligereza del cuerpo como si comenzara a querer flotar 
** sensación que el tiempo pasa muy rápido, muy rápido en verdad, puedo corroborar que escucho al menos 30 o hasta 50 minutos cada sesión, pero me parece como si fuera la mitad de tiempo

**en la tercera ocasión que la escuche sentí muchas nauseas al grado de tener que pararlos y seguí al día siguiente

en todas las ocasiones que la he escuchado desde el segundo día después de los 15 o 20 minutos me quedo dormida o lo que se le pueda llamar de forma similar, 
pierdo la conciencia y despierto después de tiempo con los sonidos activados. ahí me puedo dar cuenta todo lo que lo he estado escuchando pero sin estar consiente"


Hilario :

"Sr. joaquin. primero  darle las gracias por su aporte a la humanidad. 

segundo.decirle que he estado, escuchando los sonido por 10 días y he nota-

do, mas energía en mi cuerpo y mi visión  ha mejorado soy un señor de 67 

años.con diabetes y la controlo con mas facilidad sen medicamento, solo 

ejercicios y te. gracias por su aporte"



Marhta dice:

"Hola Joaquin, bueno mi nombre es Martha, y he estado escuchando los sonidos desde Diciembre 14 de 2015 y te cuento, que lo primero que sentí, fue un terrible dolor de cabeza y nauseas, y lo que hice fue bajar el volumen y oír los de 2 minutos primero, así me fui acostumbrando y ahora escucho 20 o 25 min todos los días, bueno durante 2 semanas me dolía la cabeza durante todo el día, sentía muy pesado la parte del cerebelo, y cuando al fin se fueron los síntomas me sucedió que empecé a notar que mi audición era mas aguda,, tenia que bajar el radio o la tv muy bajo , pero lo que me paso es que opte por no escuchar mas radio, y la tv casi no la veo mas, también note que cuando estaba alrededor de mas gente, me molestaba el sonido de sus voces,, y por las noches cuando todo esta quieto, puedo escuchar sonidos de la naturaleza que no había percibido antes, otra cosa que me paso pero solo por un día, fue que estuve de malas todo el día, inclusive me sentía mal físicamente, todo me molestaba así que opte por dormir temprano y escuchar los sonidos para calmarme,, bueno y últimamente lo que me esta pasando es que cuando oigo los sonidos empiezo a recordar gente que conocí cuando era pequeña como de 5 anos, y lo mas curioso que en cuanto los recuerdo, puedo recordar sus nombres,,, es increible, recordé gente que jamas creí recordar de nuevo, realmente ya la había olvidado por completo, y mucho menos acordarme de sus nombres,,,me ha mejorado la memoria,,, también mi olfato empieza a sensivilizarse,,, bueno eso es todo por ahora, pero si ocurre algo mas te diré--- haaa si me olvidaba, fíjate que lo que si escucho muy seguido es un silvido,, es una persona que silba muy fuerte,, lo he escuchado en la madrugada, cuando voy manejando y en casa cuando estoy sola,,, buen Joaquin gracias por los sonidos y espero poder enviar mas experiencias,"



Por supuesto hay muchos más casos pero para no hacer esto más largo lo he dejado así, También hay casos que después de haber probado los sonidos durante más de un mes no han sentido nada de nada, pero cada uno tiene su tiempo, no todos lo van a sentir igual.

Conclusiones finales:

Los sonidos han sido un éxito en general, y hay que tener en cuenta que cada uno es diferente, y en función de la preparación previa que uno haya tenido anteriormente sentirá unos efectos básicos o avanzados.

Si uno es nuevo en esto, al principio solo tendrá efectos básicos como los sueños lúcidos y aumento en la energía corporal. Luego con el tiempo viene lo demás poco a poco.

La edad es indiferente para la activación pineal, todos independientemente de la edad que tengan van a tener efectos en su pineal. Esto me sorprendió ya que pensaba que los más jóvenes iban a tener más éxito que las personas mayores, pero no ha sido así. Cualquier persona tenga la edad que tenga se le activa igual la glándula pineal, el único factor importante en el tiempo de reacción es la experiencia previa en meditación y energías sutiles. 

Por lo tanto no se despierta nada a destiempo,a cada uno se le van activando las cualidades pineales en función de su evolución personal.

La glándula pineal es nuestro sistema de protección personal y nunca actuará en contra nuestra, por lo tanto no hay ningún peligro en activarla. 

En este experimento se han demostrado hechos y no supersticiones y dogmas, y por lo tanto recomiendo estos sonidos  para la evolución personal.

Hay que dejar de lado los miedos en antiguas creencias y experimentar por uno mismo.  El verdadero poder esta dentro de uno, y con estos sonidos podrás sacarlos a la luz y disfrutar de una nueva vida sin miedos.

Joaquín Piquer.



























130 comentarios:

  1. Hola, una vez más gracias a tu equipo y a ti por este bien que nos hacéis.
    Por mi parte, anquen me cuesta decirlo, creo que la información que voy a dar pueda animar a otras personas a experimentar con los sonidos.
    Tengo un tipo de cáncer en la sangre a raíz de la mordedura de una víbora, que además el veneno me dejó otras secuelas. El cáncer que tengo según el hematólogo no tiene cura ni tratamiento, solo seguimiento de su desarrollo y afectación en los órganos y huesos.
    No voy a decir que me he curado, pero si afirmar que cuando no me ha quitado dolor me ha mitigado éste en diferentes zonas del cuerpo sin tomar calmantes previamente.
    Tengo más claridad mental y fuerza de voluntad, aunque siempre he sido una persona optimista y positiva este varapalo tan grande me ha costado asumirlo, y los sonidos me han ayudado que el positivismo vaya en aumento, aunque esto también depende de uno y de las ganas de vivir, tener semejantes herramientas ayuda. Mis sentidos de percepción extrasensoriales aumentaron. Con esto he tenido anécdotas muy graciosas.
    He tenido visiones , algunas que si las narrara pensaríais que desvarío, lo que ha podido pensar Piquer, jejeje, y sentido y oído cosas variopintas.
    También tuve un periodo que me quedaba dormida y un bloqueo, pero lo achaco aun a noticia que me afectó.
    En estos momentos estoy combinado los sonidos con una meditación guiada por una excepcional mujer que encontré hace poco “Sol Ahimsa”.
    Primero visioné el vídeo memoricé el proceso y lo aplique con los sonidos, los resultados en principio muy bien, cuando termine sentí una energía increíble y viví una maravillosa experiencia. Ahora surgió un “fenómeno” que espero resolver su significado para continuar.
    Resumiendo para no aburrir, que estoy muy agradecida por el bienestar que me proporciona estos sonidos y ojalá sea igual para todos,
    Algunos sonidos al principio también me fueron molestos y más al perro, hora se queda dormido.
    Namaste. Montse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tus experiencias y ánimo y felicidades por los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor quiero que los ponga en una versión mas fácil para descargar en mi celular sin descargar apss que yo solo le de clic y listo

      Eliminar
    2. Alguien ayudeme
      Soy nuevo y esto me llama mucho la atencion pero no puedo descargar los sonidos :(

      Eliminar
    3. fernando , ya lo pudiste descargar?

      Eliminar
    4. Hola a todos les dejo una experiencia que tuve unos días atrás.

      Después de meditar un rato escuchando el audio entre en una especie de trance, sentía que todo era un bucle que se repetía sin fin era como la llamada rueda del samsara es difícil de explicar. Luego de esto me dispuse a dormir y al despertar fui a trabajar, al finalizar la jornada ya en casa comencé a recordar que había soñado, durante todo el día no recordé nada de un sueño fue ya a las6 o 7 PM que me llego el recuerdo.
      Dentro del sueño yo era yo, pero de otra realidad o dimensión recuerdo estar viendo videos en el móvil tumbado en la cama, pero veía un video que explicaba la creación y hablaba del creador, pero era muy diferente a lo que se conoce en este mundo, mi recuerdo es difuso a este Dios le daban un nombre, pero no recuerdo cual la cosa es que me quedo la sensación que está recordando suceso de una vida alterna a esta, como si fuera un recuerdo de un mundo paralelo.
      este sueño lo tuve después de la meditación, lo raro es que recordé que soñé muchas horas después de abre despertado.

      Gracias

      Eliminar
  3. Yo tengo vision, puedo oler, escuchar y sentir la presencia espititual, y he experimentado al cerrar los ojos y enfocarme en mi tercer ojo, una presencia, y una luz qué me hace estremecer el corazón, cómo una alegria indescriptible, algo tan hermoso que de tanta felicidad cierro el contacto tal vez por miedo y se que poco a poco lo lograre, son muchas cosas qué tenemos qué librar antes de entrar en contacto con nuestra escencia, con nuestro yo, y esa es una situacion muy diferente en cada cual,quitar algo asi cómo venganzas, odios, envidias, egos, vanidades, mentiras, etc, etc, y el pedir perdón ante un grave error es lo qué nos liberara de nuestras dedgracias, al igual qué perdonar a nuestros deudores.

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas, llevo un mes escuchando estos sonidos y la verdad esque los efectos aumentan,he de decir que uno de los efectos mas sorprendentes que he tenido fue hace poco, sucedio en la noche, estaba apunto de irme a dormir, cuando de repente noto una sensacion muy extraña, fue una sensacion muy fuerte de que algo iba a ocurrir, no se como explicarlo exactamente pero fue como si todo mi cuerpo notara que iba a pasar algo, entonces me vino una palabra a la cabeza,(terremoto) fue una sensacion de angustia porque me pensaba que iba a haber un terremoto de repente me preocupe mucho, pero al cabo de un minuto esa sensacion desaparecio, no le di importancia y me fui a dormir, al dia siguiente, me levanto y cuando pongo la television y veo que habia habido un terremoto en melilla, me quede blanco, no me lo podia creer, esa fue la experiencia mas fuerte que he tenido desde que escucho estos sonidos, aparte he de decir que yo hago deporte y puedo confirmar tambien un increible aumento de mi energia, es como si no me cansara, y tambien puedo confirmar lo de oir voces y ruidos, sobre todo en sueños y justo cuando voy a quedarme dormido, hasta el momento esas son mis experiencias, seguire informando de mis avances con estos sonidos, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Joaquín. Como te fue en México con sol, y los resultados.. Y estos sonidos es similar al hemi-Sync??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia gratificante y volveré más adelante. Estos sonidos no son como los del Hemi-Sync, yo los tengo desde hace años y no me producen las mismas sensaciones, aunque en su momento tuvieron su éxito porque era la única referencia seria que había sobre este tema. Los míos son más directos y afectan a más personas.

      Eliminar
    2. Si también los estoy escuchando.
      Comentaste que harías unos nuevos estudios para ver los elementos que faltaban en la sustancia de sol,lograste algo que puedas compartirnos??

      Eliminar
  7. Tengo ya más de un mes escuchando los sonidos, algo que me ha sorprendido mucho por sus buenos efectos. En mi he notado las siguientes mejorías:

    -una mejor visión, veo los árboles con mucha nitidez y coloridos, y el mundo parece más lleno de colores mientras lo observó.

    -mejor atención a presentimientos, no se como decirlo, pero últimamente siento cuando me pasarán cosas que me afecten o negativas, pudiendo evitar muchas.

    -no he vuelto a tener un dolor de cabeza más, y eso que era común que los sufriera cada 3-4 días.

    -corroboró la opinión de David, llegue a tener esa sensación de estar despierto con los ojos cerrados. Pudiendo ver mi entorno, diálogos con personas, y cosas que quería ver en el momento.. Pero esto no sucede por mucho tiempo, solo temporal mientras escucho los audios hasta que vuelvo a darme cuenta que sigo recostado. Este tipo de sensaciones solo las tuve cuando escuche el audio en las tardes (2-3pm).

    -siento una vida menos estresada, y totalmente controlada en todos los aspectos. Es como si todo lo que debería o logró preocuparme, hoy fuera manejable.

    -he recuperado de manera lenta, la memoria a corto plazo.

    -experimente con personas sin darles conocimiento del audio, note algo que mencionaré más como una hipótesis que una teoría. Observe que personas que han tenido un pasado descontrolado, y han hecho cosas negativas en gran cantidad, sufrieron mareos intensos y náuseas por larga duración. En contraste con aquellos que tenían una vida muy estable y controlada, los cuales después de 15 minutos no tuvieron ninguna sensación más que la relajación corporal.


    Admito que es muy funcional el audio, incrementar mis horas de escucha a 20 minutos y admito que el audio 1-1 es el mejor.

    Gracias,
    Alexandro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ya más de un mes escuchando los sonidos, algo que me ha sorprendido mucho por sus buenos efectos. En mi he notado las siguientes mejorías:

    -una mejor visión, veo los árboles con mucha nitidez y coloridos, y el mundo parece más lleno de colores mientras lo observó.

    -mejor atención a presentimientos, no se como decirlo, pero últimamente siento cuando me pasarán cosas que me afecten o negativas, pudiendo evitar muchas.

    -no he vuelto a tener un dolor de cabeza más, y eso que era común que los sufriera cada 3-4 días.

    -corroboró la opinión de David, llegue a tener esa sensación de estar despierto con los ojos cerrados. Pudiendo ver mi entorno, diálogos con personas, y cosas que quería ver en el momento.. Pero esto no sucede por mucho tiempo, solo temporal mientras escucho los audios hasta que vuelvo a darme cuenta que sigo recostado. Este tipo de sensaciones solo las tuve cuando escuche el audio en las tardes (2-3pm).

    -siento una vida menos estresada, y totalmente controlada en todos los aspectos. Es como si todo lo que debería o logró preocuparme, hoy fuera manejable.

    -he recuperado de manera lenta, la memoria a corto plazo.

    -experimente con personas sin darles conocimiento del audio, note algo que mencionaré más como una hipótesis que una teoría. Observe que personas que han tenido un pasado descontrolado, y han hecho cosas negativas en gran cantidad, sufrieron mareos intensos y náuseas por larga duración. En contraste con aquellos que tenían una vida muy estable y controlada, los cuales después de 15 minutos no tuvieron ninguna sensación más que la relajación corporal.


    Admito que es muy funcional el audio, incrementar mis horas de escucha a 20 minutos y admito que el audio 1-1 es el mejor.

    Gracias,
    Alexandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu colaboración, y felicidades por los resultados

      Eliminar
  9. Joaquin. Hola, buenas madrugadas acá en Mexico. Te sigo hace relativamente poco ya que me siento bastante interesado en lo que escribes y comentas en algunos de los videos que apareces junto a David Parcerisa. No sólo es interés lo que tengo sino que en los ultimos meses, quizá llegando al año, me he sentido bastante inquieto.

    Ultimamente, hablamos de uno o dos meses para acá, he sentido cosas bastante extrañas y me han pasado cosas verdaderament extrañas, includo me ha llegado a dar un poco de miedo esto por lo que estoy pasando.

    Desde que tengo memoria tengo una fascinación por los temas espírituales lo que me ha llevado a investigar bastante acerca de este tipo de cosas.

    Hoy, yo decidí escuchar estos sonidos debido a que quiero incrememtar mi capacidad para contactar con mi abuela que falleció hace más de ocho años. Hace relativamente poco ella me contactó por medio de mis sueños (que es donde considero mi punto fuerte). Fue una conversación relativamente corta en donde yo le pedía que ayudara a mi padre con más trabajo debido a que hemos estado pasando por una situación difícil, y también le pedí que me ayudara en mis estudios.

    Unas semanas después, la familia se reune en casa de mi abuelo (su esposo) y todos los que estabamos en ese lugar sentimos cierta presencia en la casa, algunos nuevos intengrantes de la familia se asustaron pero los que crecimos con ella estando viva evidemtemente no lo hicimos. En fin, en esa casa hay un pasillo largo que da la habitación en donde ella dormía, este pasillo se torna bastante oscuro cuando comienza a caer la noche.

    Cuando yo tuve este encuentro con ella mientras dormía, ella me encontraba saliendo del baño. Estando en la casa entré varias veces al baño pero no fue hasta la ultima en la que pude sentirla, mi cuerpo se llenó de sentimiento y me lloraron un poco los ojos. Al salir del baño lo primero que hago es mirar por el pasillo oscuro hasta la puerta de entrada de su cuarto y pude distinguir una silueta en el tocador, como mirándose al espejo (pero no había espejo) para después quedarse mirando a lado contrario justo en donde yo estaba...

    Ahora, que pasa después de esto.

    Al rededor de 7 u 8 días después de esto, vuelvo a tener otro sueño sólo que no con ella. Estaba tomando la siesta después de llegar de clases como es de costumbre y mi sueño trataba sobre eso mismo, estaba recostado en mi cama cuando repentinamente un ente de apariencia humanoide, delgado, casi calvo, de piel pálida pero conservando una tonalidad durazno como la piel humana, me toma de un brazo e intenta cogerme. Yo me espanto, le tiro un golpe a la cara, esto me tira de la cama y mientras yo le pateo y sigo repartiendo golpes, me mete un objeto luminoso en la bolsa izquierda del pantalón. Me despierto y lo primero que hago es mirar a mi al rededor, me aseguré de que no hubiera nada y me volví a quedar dormido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de aquí comencé a tener molestias, tanto físicas como emocionales. Sufro de nauseas, migrañas constantes, altibajos emocionales. Inclusive tuve un sueño en donde mi abuela aparecía de nuevo pero esta vez estaba toda mi familia reunida y ella nos pedía algo, no recuerdo qué. Me dice que la acompañe hasta su cuarto y estando ahi me dice que quiere que le haga un favor, inmediatamente yo me doy cuenta de que eso no es mi abuela, llamo a alguien que no logro identificar, le cogemos por los brazos, le tiramos sal y aceite de tal manera en la que se dibujó un circulo debajo de ella, pronuncio unas palabras extrañas y desaparece.

      Desde este momento no he vuelto a tener sueños completamente lucidos, cosa que era normal en mí. Se sentían tan reales que incluso podía contarlos a lujo de detalle hasta dos días después de haberlos tenido.

      La cosa aquí es... de ser posible me gustaría platicar contigo o con alguien que pueda orientarme a qué hacer con esto que me sucede, busco soluciones por mi cuenta como la que te acabo de decir, desarrollar mi glándula por medio de los sonidos que nos compartes y así volver a pedirle ayuda a mi abuela, pero no sé cuanto tiempo vaya a tardar esto...
      Espero veas esto y puedas recomendarme algo... de antemano gracias y saludos desde Mexico

      Eliminar
    2. VE LAS HIPNOSIS DE CALOGERO GRIFASI AHI VIENE TODO LO K NOS PUEDA PASAR, HAY MUCHA INFORMACION DE TODO LO K NOS PASA ESOTERICAMENTE, ESTA EN YOU TUBE. SILVIA LEDEZMA

      Eliminar
    3. No se le pide favores a los difuntos,necesitas que te ayuden en una casa espirita Kardecista

      Eliminar
  10. Que tal Joaquin, pues primeramente quiero darte las gracias por haber compartido este experimento. A mi me han ocurrido varias cosas desde el principio, tales como:

    - mis sentidos del oido, olfato y del gusto se han agudizado de manera extraordinaria

    - tengo mejor rendimiento al practicar yoga y meditación donde he tenido significantes visualizaciones. Tengo mucho mas energía.

    - en vez del pito del tren, me parece escuchar campanas o a veces ya ni lo escucho, también he escuchado que llaman a la puerta en medio de la noche

    - visualización del aura

    - viajes astrales y en varias ocasiones la sensación de flotar. He podido contactar con mi madre quien falleció hace 13 años

    - me he vuelto mas sensible, percibo con mas facilidad las energías a mi alrededor, tanto positivas como negativas

    Te comento que llevo un diario. Comencé a las 2 semanas después del video que hiciste con el Parcerisa. He pensado continuar por otros 3 meses o tal vez por el resto del año. Escuchar los sonidos ya se me ha hecho un habito, escucho los sonidos por la mañana, es lo primero que hago al despertar... que opinas?

    Un saludo y mi admiración. Ojalá un día de estos podamos coincidir en Gto MX

    ResponderEliminar
  11. Joaquin, olvide mencionar que mi sentido de telepatía (por así llamarlo, sentido) se ha desarrollado aun mas. Esto es, que ahora me he percatado que tan frecuente uso la comunicación mental con otras personas, y estas reciben mis pensamientoss y/o mensajes y me responden verbalmente.
    También he sentido mas potentes las palpitaciones de mi corazón. Ojo, no estoy hablando de taquicardia, sino de sentir mas y escuchar mas fuertes las palpitaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, los sonidos solo destapan lo que has trabajado y tienes dentro, como ya tenias una preparación previa en otras técnicas ,se han hecho más evidentes al escuchar los sonidos. Lo de las palpitaciones es muy bueno, eso te hace estar más conectada contigo misma , y ese es el objetivo de todo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola a todos.
    Llevo 12 días oyendo los sonidos unos 20 minutos al día, tanto con los ojos abiertos, como cerrados e incluso mientras que navego por internet. Lo más significativo que puedo destacar es que cuando llevo menos de un minuto escuchando las pistas, noto como se me despeja la nariz. Especialmente un orificio que tengo atrofiado y que aprovecho en un 10 o 20% de su capacidad. Con la audición de las pistas, consigo aumentar el flujo de aire hasta aproximadamente un 60% de su potencial. Consigo un efecto superior al que alcanzo al tomar medicamentos anticongestivos o antihistamínicos.
    Hasta ahora sólo puedo hablar del plano físico, ya que en el espiritual no noto nada aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel coinsido contigo!!!al escuchar los sonidos a mi tambien se me destapa un poro que suelo tener tapado.

      Eliminar
  13. Holaa Joaquin, increíble, hoy lo escuché por primera vez y el cambio no tardó en hacerse notar, durante los audios empecé a ver líneas de colores que salian de mis dedos, el aura supongo. Al terminar de escuchar los 4 audios experimenté sensación de liviandad, relajación y destellos por todas partes, luces, un poco todo distorsionado, cosas que pasaban frente a mi, pero sin forma, solo auras o energías. Me siguió pasando hasta una hora después el efecto de distorsión.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Joaquin escuché los sonidos que publicaste y quedé sorprendido que me eran muy familiares. Escuché el mismo tono durante una de mis meditaciones con la diferencia que no eran instrumentos sino un coro de voces. En esta meditación yo quería escuchar los ángeles.

    ResponderEliminar
  15. Joaquin, desde Argentina hoy fue mi primer dia de escuchar el audio 1-1 antes de dormir siesta y mi experiencia fue la de primero que nada destaparme la nariz luego me palpito mucho el corazon sentia una sensacion de miedo cuando cerraba los ojos pero cuando los abria se me ivan pero igual palpitaba muy fuerte mi corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos resultados,al ser una persona muy sensitiva es normal que sientas eso. Los puedes escuchar dia si dia no, saludos y ya me iras informanfo de tus resultados

      Eliminar
  16. Hola, saludos desde México. Experimenté una sensación muy extraña. Veía manchas negras en el techo,(apesar de que la habitación estaba oscura), la música me dio miedo y mi corazón se detenía. De repente oí muchos ruidos del exterior.
    No sé si sea recomendable estar en compañía de las mascotas, porque mi gato y mi perro estaban conmigo. Dormían y ni se inmutaban. Y yo estaba un tanto alterada; sobre todo con el sonido número 4, sentí que me zumbaba la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el numero 4 a casi nadie le va bien, y estoy por quitarlo. pero con los demás no hay problema. Seguramente eres una persona muy sensitiva y estos sonidos la agudizan. Si el estar a oscuras te da miedo puedes estar a media luz, lo importante es sentirse comodo y bien mientras los escuchas. Con las mascotas no hay problema y pueden estar contigo. Ruidos siempre los vas a escuchar, mejor centrate en ti misma , la respiraión si sientes algúnj tipo de energía etc.

      Eliminar
  17. Hola Joaquí, desde que te vi en un video de David Parcerisa te sigo. Muy interesantes tus aportes sobre la glándula pineal.

    Desde hace 5 días que escucho los audios. Te cuento que desde hace poco retomé la práctica de meditar, la había dejado por falta de tiempo, y lo hice utilizando el audio de unos de los videos de Sol Ahimsa (que justamente alguien comenta más arriba).
    El primer día de escuchar los audios 15 minutos no me sentí mal pero los sentí raros, fue una sensación extraña escucharlos por primera vez. Lo hice a la noche antes de ir a dormir.
    El efecto fue casi de inmediato, poder recordar en datalle mis sueños, algo que me costaba desde hace tiempo.
    Al día siguiente me sentí con mucha energía y con ganas de salir a caminar.
    Así transcurrió el día 2 y 3 de igual manera.
    Al cuarto día decidí escuchar los audios 15 minutos antes de dormir una siesta y luego 15 minutos antes de dormir a la noche.
    El día 5 fue ayer, y a la siesta me pasó algo raro, escuchando los audios de repente el sonido se convierte en un murmullo como de personas conversando, y al tratar de fijar la conversación pude escuchar una frase que tenía que ver con el sueño de esa noche anterior, como si se tratase de una extensión del sueño o de información complementaria a este sueño. Y esto me pasó tres veces durante esos 15 minutos, pude escuchar 3 frases diferentes referidas creo yo al sueño de la noche anterior.
    A la noche decidí incrementar el tiempo y terminé escuchando los sonidos durante 45 minutos, al finalizar sentí un mareo y una vibración en mi cabeza. Me fui a acostar, me desperté en medio de la noche y la vibración seguía, tuve un poco de miedo de que no se vaya, a la mañana siguiente (ya habían pasado 6 horas) seguía la vibración aunque más leve, al proseguir la mañana (o sea hoy) la vibración desapareció.
    Ahora leyendo en tu blog voy a escuchar sólo 5 minutos los sonidos.

    En definitiva, si suceden cosas al escuchar los sonidos, ¿cúal fue tu inspiración para hacerlos?
    Conforme pasen los días te avisaré de lo que sucede con este experimento.

    Saludos desde Tucumán Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Hola Joaquín, quiero reportarte que hoy inicio tu proceso he venido ejercitando la pineal y he empezado a experimentar muchas de las experiencias que ecpones, quiero comprobar si este método me puede ayudar con los viajes astrales y los sueños lúcidos ya que es lo que aún me falta por afianzar.
    Muchas gracias por compartir esta información, con gusto estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  19. hOLA jOAQUIN... he descargado los archivos pero los nombres estan confusos. Dice canales 1. 2. 3. y 1.1 la pregunta es, el 1.1 es el 4 (que faltaria)? Y señalas que has hecho una mejoria de los canales 1 y 2, pero en el enlace se descarga el nombrado como 1.1... podrias aclararmelo? Miul gracias. Alejandro, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  20. Saludos, el 1.1 es una mejora del 1, el canal 4 lo elimine porque daba mas molestias que beneficios, y ahora, solo están disponibles los que mas resultados han dado.

    ResponderEliminar
  21. Hola...ya no se cuantas veces envié mensajes...porfavor si alguien puede gravar las 4 melodias en un sólo canal..hasta completar 15 o 20 minutos..he bajado en MEGA pero cada vez que termina tengo que abrir los ojos para poner en la siguiente y eso hace desconcentrarme. Porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intenta descargar todos los audios desde google Drive, así puedes crear listas de reproducción y también repetirla.Es bastante útil porque puedes escucharlo wn tus dispositivos móviles incluso sin conexión.

      Eliminar
  22. Joaquin, soy Carolina, de Chile, y hoy es el primer día que escucho la música.
    te mantendré informado de lo que me este pasando.
    Saludos y muchas Gracias por comprartir

    ResponderEliminar
  23. Hola, al fin alguien comparte esto...lo voy a probar hoy por primera vez....tengo un poco de miedo debo decir, no me gusta la idea de las náuseas pues estoy de hecho padeciendo por estos dias de síndrome vertiginoso, espero poder soportarlas y reportaré si el ejercicio de escucha agravó o alteró en algo mi dolencia o no... también me da un poco de miedo recordar cosas de la niñez que quizás mi mente haya bloqueado por autoprotección (sucederá???) supongo que si consigo efectos negativos simplemente he de parar...por último le temo también al efecto de escuchar voces, caray eso está peludo! soy por naturaleza fotofóbica así pues espero no se note aquel síntoma ni se agudice. Saludos (Viñamarina)

    ResponderEliminar
  24. Hola , un cordial saludos a todos,llevo escuchando los sonidos ya dos meses 2 horas diarias,ya he notado que la vista ha mejorado , sintiendo los colores mas vivos.En los oídos me pasa lo mismo , oigo y siento ruidos que antes no sentía , las vibraciones se me han elevado y siento la energia de otras personas y lo ultimo que llevo experimentando en estos últimos 4 días , es que estoy activando los chakras de todo mi cuerpo , aumentando aun mas las vibraciones y sintiendo todo mi cuerpo , es increíble.... un cordial saludos a todos y muchísimas gracias por estos sonidos

    ResponderEliminar
  25. Hola Joaquín, te escribo desde Guatemala. Es primera vez que te escribo, gracias por compartir todo tu conocimiento. Casi simultáneamente inicié a escuchar los sonidos que desarrollaste para estimular la glándula pineal y a tomar magnesio. Hay algunos cambios en mi comportamiento, he recuperado mi capacidad de dormir bien. Me siento más seguro de mi mismo, algunos miedos y angustias han empezado a ceder. Tengo algunas preguntas, con las cuales espero no atosigarte ¿Podrían los cambios estar ligados a la combinación de los sonidos y Magnesio? ¿Están contraindicados? Mi esposa está embarazada, ¿Puede escuchar los sonidos? Por otro lado, hace algún tiempo que intento hacer meditación, sin embargo últimamente he leído algunas cosas que me confunden y no estoy seguro de querer seguir en la línea de activación de los chakras con la forma que recomienda el Kundalini. Tantas cosas que se dicen por todos lados, que empiezo a sospechar de todo ¿Podrías sugerirme algún libro, o método o decirme que piensas al respecto? De antemano, muchas gracias y te envío mis mejores intenciones para que sigas adelante con tu importante trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problema con el magnesio, puedes tomarlo con tranquilidad. En cuanto al embarazo no tengo ninguna referencia de nadie, así que desconozco como le puede ir. Lo ideal es que se deje guiar por lo que siente, si be que no tiene molestias , pues adelante, con 10 minutos al día funciona igual, lo im`portante es la constancioa diaria. En los primeris dias siempre hay alguna reacción hasta que te acostumbras a los sonidos, pero si pasa el tiempo , y siguen las molestias entonces es mejor dejarlo. Cada cuerpo reacciona diferente. Saludos.

      Eliminar
  26. Hola Joaquin primero que nada muchas gracias por creear estos audios, me han servido mucho y a la vez me han ocurrido cosas raras. Te explico.
    Tengo ya 1 mes escuchando solo el canal 3, fue con el que mas me senti agusto. En la primera semana tenia mareos y nauseas los cuales se quitaron a la semana 3 dias, seguido de eso todo normal. Te comento que soy adicto al cigarro, pero en este mes he bajado el ritmo de fumar que era de casi 15 cigarrillos diario, ahora solo 3. Es un cambio notable y se que es un efecto ya que cuando prendo un cigarro me entran las nauseas identicas a las que senti al principio, y es una gran ayuda a mi cuerpo que sin planearlo deje este vicio. Otro efecto y que es muy raro es que hay vecez que escucho el canal con altavoz y mi gata que es muy raro que se este quieta, se acuesta a un lado de mi celular y se queda quieta como si disfrutara del audio, y cuando el audio termina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termina el audio, mi gata se queda dormida. Bueno hasta ahorita es lo que me ha pasado. Muchas gracias. Seguire comentando los efectos que surjan. Hasta pronto

      Eliminar
    2. Cuando termina el audio, mi gata se queda dormida. Bueno hasta ahorita es lo que me ha pasado. Muchas gracias. Seguire comentando los efectos que surjan. Hasta pronto

      Eliminar
  27. Comienzo a escuchar los sonido le comento Joaquin de antemano gracias

    ResponderEliminar
  28. Comienzo a escuchar los sonido le comento Joaquin de antemano gracias

    ResponderEliminar
  29. hola Joaquín, hace dos días escucho el sonido, el primer día solo lo escuche unos 10 minutos, no paso nada, el segundo lo escuche una medía hora a la noche y me produjo sensación de mareo y vómito, como si la música girará dentro de mi cabeza, hoy ya llevo más de media hora escuchando y ya me adapte sin problemas,también decidí dejar el cigarrillo el mismo día que comencé con la música y hasta ahora no lo volví a agarrar, espero me sirva para dejarlo por siempre, gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bie martin, los mareos entran dentro de lo habitual, pero es pasajero

      Eliminar
  30. hola ya es el tercer día y no hubo mareos, si entre en estados de paz, casi alfa de meditación y cuando veía los cables de mi celular, de cargador, por momentos se percibía como que latian como el ritmo cardíaco y en ese momento mi ritmo cardíaco lo podía percibir muy claro y latía al mismo ritmo que veía el cable, tal ves solo sea una ilusión óptica, pero me paso varias veces cuando estaba en calma con la música y también cuando no me lo proponía verlo y me olvidaba me volvía a pasar,también momentos sentí como si estuviera en especie de sueño real, pero no, muy raro, será solo sugestión mía?

    ResponderEliminar
  31. ok , me puedes escribir a mi correo para decirme tus avances, quimvader@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Joaquin Gracias por este gran aporte a la gente de verdad gracias
    apenas descargue los audios y no estoy segyra de comenzar el dia de hoy pero tengo una pregunta
    al activarse la glandula pineal se despiertan los sentidos, ok mi pregunta es como contropar el miedo que de repente siente una al ver espiritus por ejemplo yo desde niña los veia y no me gustava nada por que me dava miedo como se controla el miedo Joaquin y una cosita mas me puedes recomendar un buen video quebsirva para meditar? te lo agrade eria muchisimo bueno sin mas por el momento me despido gracias ya te contare como me fue al escucharlos ojala me respondas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los efectos a partir de un punto son muy individuales, y no todos ven y sienten las mismas cosas. Todo lo que sale es lo que tienes dentro y es una forma de conocerte a ti mismo. No hay que tener miedo de lo que eres. Solo aceptarlo. Si aparecen estos efectos que cuentas, es porque esa habilidad ya esta en ti pero dormida, y el día que la aceptes ese miedo desaparecerá. A veces solo son distracciones de la mente y con dejar de prestarles atención desaparecen. Empieza poco a poco, con 15 minutos al dia es suficiente, y puedes hacer pausas, por ejemplo escucharlos durante 3 semanas y descansar una. o tres días y descansar uno.La mejor meditación es en silencio y al aire libre Saludos.

      Eliminar
  33. No he logrado descargar el sonido como puedo hacer...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por donde lo has intentado, desde el teléfono móvil o des del ordenador?

      Eliminar
  34. No he logrado descargar el sonido como puedo hacer...gracias

    ResponderEliminar
  35. Llevo 3 días escuchando los sonidos durante 15 Min como los recomienda y aún no he sentido nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su tiempo, yo por ejemplo hasta los 10 días no empecé a sentir nada. Paciencia.

      Eliminar
  36. Llevo 3 días escuchando los sonidos durante 15 Min como los recomienda y aún no he sentido nada :(

    ResponderEliminar
  37. Hola (: soy Toño soy de Mexico!! y te agradezco mucho a ti y tu equipo por su trabajo. Tenia ya un tiempo buscando un método que me agradará para estimular mi glandula, apenas empecé hoy pero luego luego se siente! Yo ya he estado en meditación elevada y mucho de lo que dicen me paso igual, te comparto que yo ya he logrado acender! y tener comunicación directa con 2 tipos diferentes de entes, los que yo creo somos los maestros y con los siguientes en la cadena que no sabría decirte quienes son! Recuerden que el amor es la respuesta a todo y no debemos temer a nada!! Gracias por todo nuevamente (:

    ResponderEliminar
  38. Hola Joaquín y todos, he probado un mes entero escuchado desde el smartphone, y no va, dos días que estoy probando desde un cd en una cadena de música, y parece que noto algo de los efectos, lo comento para que nadie más cometa el error de escuchar en el móvil

    ResponderEliminar
  39. Gracias Joaquín ha devuelto en un gran porcentaje la vista tus audios también siento más energía corporal un gran adelanto a la humanidad muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias Joaquín ha devuelto en un gran porcentaje la vista tus audios también siento más energía corporal un gran adelanto a la humanidad muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos,tenia mucha curiosidad en tocar este tema,llevo 2 dias escuchando los sonidos y de momento no he notado nada...
    solo queria compartir con todos vosotros,que cuando me acerco a los 15 minutos escuchando los sonidos,me entra en el cuerpo como un escalofrio que viene y se va,y me lagrimean los ojos como si cortase una cebolla,terminado de escuchar los sonidos,todo desaparece.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  42. Hola hoy fue mi primera vez con este audio y después de cierto tiempo logre escuchar al "ya es tiempo la reina ya está aquí y no hay nada que puedan hacer" no pude escuchar más porque se me acabo la reproducción estaba logrando ver algo pero no se que era es como cuando se ve un televisor con mala señal borroso y entre tonos negros y cafes pero apenas se paró la reproducción todo se fue y me intete concentrar de nuevo pero ya no vi o escuché algo más

    ResponderEliminar
  43. Hola hoy fue mi primera vez con este audio y después de cierto tiempo logre escuchar al "ya es tiempo la reina ya está aquí y no hay nada que puedan hacer" no pude escuchar más porque se me acabo la reproducción estaba logrando ver algo pero no se que era es como cuando se ve un televisor con mala señal borroso y entre tonos negros y cafes pero apenas se paró la reproducción todo se fue y me intete concentrar de nuevo pero ya no vi o escuché algo más

    ResponderEliminar
  44. Juaquin como estas? acabo de ver el video tuyo con David Parcerisa, una pregunta, como me recomiendas escuchar los sonidos, en el celular con el reproductor de google play, con el reproductore de 432 hz player, o desde la pc? y me gustaria saber si estos sonidos se deben escuchar con los ojos cerrados y a oscuras? graciass

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches Joaquín, quiero comentarte que hace exactamente un mes que estoy escuchando los sonidos pero no he notado cambio alguno hasta el momento. Seguiré con el experimento para ver si hay alguna novedad en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes .Hay personas por motivos que desconozco que no les hace ningún efecto. Lo único que te puedo recomendar que he visto que va mejor es ecucharlos a intervalos ,es decir los escuchas tres dias y descansas uno, Si ademas tomas algún adaptógeno, como el romero, achicoria, o semillas de uva, te pueden ayudar, el romero pues lo tomas en forma de infusión el resto de adaptógenos los puedes tomar en capsulas, en las tiendas tipo herboristerias, tienen comprimidos de varios adaptogenos, puedes repasar mi blog y buscar la entrada que hice sobre adaptógenos, y ver cual de ellos tienes más a mano, saludos.

      Eliminar
  46. Hola Joaquín. Los enlaces son de los canales 1 al 3
    Me puedes proporcionar el del canal 4 por favor?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el canal 4 lo elimine por dar demasiadas molestias al escucharlo.

      Eliminar
    2. Buenas noches, yo tampoco encuentro el canal 4, serias tan amable de proporcionarnolo. Mil gracias!!! :) :)

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, a tu edad estas cosas son mucho más fáciles, y muy bueno que puedas hacerlas de forma natural y consciente, tienes mucho avanzado. Si has llegado hasta aquí los viajes astrales se te tienen que facilitar bastante. No tienes que controlar nada, tienes que dejar fluir y que pasen sin intentar forzar las situaciones. Control es lo mismo que dominación, parece una tontería pero no lo es, hacerlo de forma natural no es controlar , es fluir. y quizás es así como lo haces fluyendo, nos han enseñado a utilizar un vocabulario demasiado reptil, para que me entiendas.Hacer viajes astrales no es peligroso mientras no tengas miedo. No necesitas ninguna técnica para hacerlo, puedes hacerlo sobradamente sin problemas.

      Eliminar
  50. hola me llamo halima todavia no he escuchado los sonidos para la descalsificacion de la pineal.
    escribo porque tengo dudas se hace refererencia a 20 minutos 15 y hasta 50 minutos cuando ninguno de los audios supera 5 min como canal 1 responderme porfavor gracias

    Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si descargas los sonidos en el ordenador, y lo escuchas por el media player, lo puedes escuchar indefinidamente como un bukle, aunque duren poco mas de dos minutos, puedes escucharlo el tiempo que quieras, así lo hago yo. Saludos

      Eliminar
  51. Hola maravilloso descubrimiento por tu parte joaquin , el caso es que quisiera saber si como dicen por algún comentario, si escuchandolo en el celular no funciona ya que llevo unos dias haciéndolo y no noto nada, si acaso un poco de foto sensibilidad cuando estoy por la calle con sol muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  52. He tenido un viaje astral al mes de escucharlo...he mejorado la vista..y tu s audios...me tranquilizan!!!los pongo bajito y me duermo con ellos...por razones sociales sufro de insomnio...(hace 3 años trabajo de noche)pero con estos audios ..puedo dormime..Gracias Joaquin!!!

    ResponderEliminar
  53. He tenido un viaje astral al mes de escucharlo...he mejorado la vista..y tu s audios...me tranquilizan!!!los pongo bajito y me duermo con ellos...por razones sociales sufro de insomnio...(hace 3 años trabajo de noche)pero con estos audios ..puedo dormime..Gracias Joaquin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fabian, tendré muy en cuenta tus logros, ya que son de gran ayuda. Felicidades!

      Eliminar
    2. Hola...
      Me puedes ayudar con una tecnica para poder hacer el desdablamiento please...
      LLevo casi medio año intentandolo y no lo consigo ya tengo unas semanas escuchando los oudios pero lamentablemente no noto diferencia.
      Gracias excelente pagina y que bien que hay gente que le interesa estos temas
      un salu2

      Eliminar
  54. Saludos desde Costa Rica. Joaquin mil gracias por la creacion de estos sonidos, en realidad un gran aporte para la humanidad. En mi primer noche de utizarlos como por 30 minutos. Igual senti un dolor como en el centro de la cabeza, tambien los mareos y las nauceas. Tambien note algo extraño, que aun con los ojos cerrados y cubiertos para eliminar cualquier luz, podia ver pero todo se veia como con hileras verticales blancas y pode notar como en cada ilera estaba formada como por simbolos, hileras muy finas como si estuviera viendo atravez de una manta muy fina. Solo recorde la pelicula Matrix. Tambien pude oir como silbidos a lo lejos y gent en algun lugar que se encontraban como en sufrimiento y llorando. Todo eso con la mente no con mis oidos fisicos. Tambien concuerdo con muchos que esto me ha brindado muchisima energia, al despertar esta mañana, he realizado muchisimas mas cosas que antes. Osea cero peereza y un gran positivismo. :)
    Volvi a escuchar esta mañana por 30 minutos y ya no me da niel dolor ni las nauses ni mareo.
    Te estare comentando en los proximos dias que otras cosas me suceden. Mil gracias denuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Luis, efectivamente da mucha energía, lo que percibes con la mente no le hagas mucho caso no todo es real, pero es bueno darse cuenta.

      Eliminar
  55. Hola Joaquin de ante mano muy interesante tu aporte,muchas gracias!te queria preguntar si al pasar estos audios de 440hz a 432hz pierden su efecto ?probaron de crear estos sonidos directamente en 432hz para verificar su poder?seria interesante ya que es la frequencia perfecta en harmonia con la naturaleza ,por sentido comun deberia funcionar mejor inclusive,ya que 440hz esta fuera de la frequencia natural y eso le da un punto contradictorio mas alla de los resultados positivos o negativos.seria cuestion de experimentarlo y estoy seguro que a muchos les gustaria escucharlo y comprobar si hay una diferencia entre las dos frecuencias.alguna posibilidad de concretarlo?un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un tema que me han comentado mucho, los sonidos los puedes cambiar de frecuencia con el programa audacity, yo lo probé y los efectos perdieron fuerza. Esto no quiere decir que a 432 no sirvan. Cada persona vibra diferente normalmente a las personas que les ha funcionado a 440hz si cambian la frecuencia no funcionan igual de bien. No se trata de calificar unas frecuencias de buenas o malas, si no encontrar la correcta para cada uno, seria como buscar en un dial de una radio hasta encontrar lo que buscas modificando levemente la frecuencia por arriba o por debajo.

      Eliminar
  56. hay una forma de medir la glandula pineal atravez de rayos x ,para comprobar que la glandula aumente su tamano? ,tambien se podria comprobar a nivel energetico ? hasta donde tengo entendido hoy en dia la glandula tiene el tamano de una arveja y los yoguis que meditan a diario durante mucho tiempo la tienen del tamano de una pelota de ping pong ,hay bastante diferencia y se podria medir para corroborar este metodo y autenticar el factor de realidad o sugestion. sigo investigando y tratando de aportar para sacar dudas y seguir aprendiendo..
    Gracias Joaquin ,espero no caerte pesado es que me fascina este asunto que lo vengo investigando ya hace un tiempo,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, la glándula pineal se puede ver po RX mediante un TAC , si está calcifocada de ve como una bolita blanca, si esta sin calcificar no se ve y se confunfe con el resto de masa cerebral. Lo malo es que el TAC emite mucha radiación y no es muy aconsejable. Con una resonancia magnética se ve todo muy claro , no tiene radiación pero es muy caro, para hacer un seguimiento por este método.

      Eliminar
  57. no se puede descargar por mega cada vez que intentaba solo descargaba e programa y se instalaba pero de ahí no pasaba mi pregunta es si el lo mismo descargarlo con el navegado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la opcion de la derecha el recuadro negro. Que pone descargar desdel navegador

      Eliminar
    2. Es la opcion de la derecha el recuadro negro. Que pone descargar desdel navegador

      Eliminar
    3. muchas gracias veras una pregunta ¿si alguien ya es ya tiene estos síntomas sin haber escuchado el audio podrían perderse o dejar de ser mas frecuentes ?

      Eliminar
    4. Los efectos o sintomas que ya tienes por ti mismo, no desaparecen, lo más probable es que aumenten. Saludos y ya me diras como te va.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hoa Joaquín. Siguiendo a David Parcerisa desde hace buen tiempo, dí con tu blog ya que lo mencionas en tu entrevista con él. Hoy descargué los sonidos wav y estoy escuchándolos por primera vez. Soy ingeniero electrónico y prácticamente hablo el lenguaje de los componentes electrónicos, es decir se me facilita mucho saber el origen de una falla electrónica. Esto lo comento, porque siempre debo encontrar el "porqué" de las cosas. Según mi médico, mis migrañas desde chico (hoy tengo 58 años) son debidas a la diabetes, así que me recetó galvus met, que he buscado en Internet en qué consiste su efecto curativo y me doy cuenta de que no existe o el laboratorio que lo fabrica no lo dice. Esto va en contra de lo que yo quiero, saber la razón por la que tengo que tomar diariamente galvus met, sin saber si me esta curando o no. Ahora al punto: tu plática sobre tu equipo de trabajo, un radiólogo, un músico y un ingeniero de audio, me dio la sensación de que te faltó un ingeniero electrónico, para que resolviera los efectos de las vibraciones acústicas de tus sonidos en las células diversas de nuestro cuerpo y sobre todo, de la glándula pineal. Me hubiera gustado leer en tus textos, algo como: "Se comprobó, mediante mediciones y tomografías computarizadas, que dichas vibraciones provocan una descalcificación progresiva de la glándula pineal y otras glándulas, del tipo constructivo y no destructivo, propiciando la disposición de dichas glándulas a secretar....etcétera.". Esos fundamentos y pruebas darían al traste con la medicina convencional que no cura, sino mantiene enferma a la humanidad para beneficio económico de unos cuantos, dueños del sistema. Pero sobre todo, que tal curación sea gratuita y esparcida por todo el mundo, de ahí que por fin pasemos a un nuevo mundo, con una conciencia muy diferente a la actual. Yo me apunto a iniciar con tu propuesta y espero darte noticias muy pronto.

    ResponderEliminar
  60. Hola Joaquin. Te he seguido desde aquel vídeo en el que estabas en una entrevista con David Parcerisa. Y debo contarte mi experiencia con los audios Escalares. Desde hace 5 días que estoy escuchando los audios 15 minutos cada día y he descansado algunos de por medio. Primero sentía mareos y una sensación extraña en el plexo solar. Pasados dos días y hasta hoy, he podido concentrarme con más facilidad mientras medito, mi audición ha mejorado y mi sentido de la vista también, de hecho ahora soy más sensible a la luz y veo mejor en la oscuridad. También mientras medito cerrando mis ojos puedo ver colores como el azul, el blanco y el violeta. Por otro lado, cuando veo a espacios claros o despejados de objetos como una pared blanca, he podido notar como si pasaran cosas "invisibles" o por lo menos casi invisibles generalmente con forma pequeña, es como ver un fantasma o entidad deambulando, pero no acaba aquí, recuerdo que el día número 4 de escuchar tus audios escalares, después de haberlos oído, salí afuera de mi casa donde hay un árbol grande, y cerca de este hay una farola improvisada para alumbrar un poco en esa zona y pude ver pasar volando a dos pequeños seres, con alas como de insecto, color verdoso y eran muy rápidas, supongo que eran hadas, elementales de la naturaleza. Aunque te debo contar que no es la primera vez que tengo encuentros de este tipo. Eso fueron todas las cosas relevantes que he experimentado gracias a tus audios, si sucede otra cosa te la contare con gusto. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por probarlos, Me alegro de tus logros, poco a poco una se va haciendo más sensitivo, y los los sentidos más agudos. La visión nocturna es típico, y muy común en casi todos.

      Los seres elementales se ven como dices, aunque no todos los han visto, esto es menos común, es bueno escuchar también los sonidos en la naturaleza. Cualquier avance o novedad , no dudes en escribirme, ya sea por aquí o por mail quimvader@gmail.com Saludos , y hasta pronto.

      Eliminar
  61. Hola Joaquin, buscando lo que hasta ahora nose que es, di con los videos de Parcerisa y uno con la entrevista que te hacia respecto al tema. Bueno en resumen quiero averiguar que fue lo que experimente hace un tiempoy presumo que esta relacionado con la pineal. Resulta que una noche desperte de improviso, ojo, no estaba soñando estaba absolutamente despierto, y pues todo lo que me rodeaba, es decir la habitacion, las paredes, los muebles, artefactos, TODO, estaba hecho de, o mejor dicho estaba diseñado o acomodado dentro de unas formas lineales de color azul brillante, a manera de lineas paralelas, dentro de las que estaban otras formas con petalos, las cuales despues de buscar, resultaron ser la flor de la vida de 6 petalos, fue una experiencia alucinante, hasta creo que la disfrute. La pregunta es: con que esta relacionada esta, no dire vision, sino esta forma de ver la "realidad"?, sabes tu algo? agradecere cualquier comentario o informacion. Nota aparte acabo de bajar los audios los escuche y mi cabeza da vueltas y tengo la sensacion de estar flotando. Saludos. Fernando - ferallend@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este tipo de visiones las ha tenido más gente, antes y despues de escuchar los sonidos, es una forma de darse cuenta que todo lo que nos rodea es una idea mental, un diseño para interpretar una realidad. Cuando uno se hjace consciente aparecen este tipo de visiones que pueden variar en algunos detalles pero en el fondo es lo mismo. Para mi es una buena señal,ya que tu conciencia interior ya esta despertando.Saludos, ah lo de sentirse como flotando con los sonidos, tambien es mas o menos común, no pasa nada y disfrutalo.

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. aún no esta, he tenido problemas técnicos, pero pronto estará, ya avisare, saludos

      Eliminar
  63. JOAQUÍN Y DEMÁS LECTORES DE ÉSTE BLOG

    Me interesa mucho escuchar los sonidos, pero cual aplicación me recomiendan descargar para escuchar en mi celular Sony.

    No tengo experiencia en aplicaciones ni en descargar algo como éstos sonidos.

    Mucho les agradecería una respuesta detallada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marisa, si los descargas desde tu computadora de escritorio, no necesitas ninguna aplicación, se descarga directo con el enlace, seleccionando el recuadro negro de la derecha que te sale en la pantalla. Ahora si lo quieres hacer desde tu celular , tienes que tener la app de MEGA para descargarlos, Y o estoy en proceso de tener mi propia app para los sonidos, pero estoy teniendo problemas técnicos para sacarlo, espero en breve poderlo solucionar y darlo a conocer. Saludos

      Eliminar
  64. Joaquin, es un gusto saber que estas trabajando en esto, a mi se me desperto el angelical hace cinco años, asi le llaman a la comunicacion telepatica de la glandula pineal los anunnaki, bueno se empieza escuchando voces cada vez mas cercanas, despues se abren los sentidos del tacto, empiezas a sentir que te tocan por la noche de una manera suave, principalmente cuando hay un material como una sabana sobre el cuerpo, la sabana hace el efecto de roce que la entidad quiere manifestar, despues empiezas a verlos, dependiendo si vienen de la luz pues las siluetas son brillantes, si son de la oscuridad son sombras, pero para este nivel ya escuchas claramente lo que te dicen, bueno a mi me pasa que escucho mejor cuando me tapo los oidos, tratando de escuchar el sonido de mi cerebro, escucho voces de entidaddes mas lejanas, pero llega un momento que ya puedes hablar con quien tu quieras, pero hablas con el subconciente de la persona, ella no te escucha mas que en su subconciente, hasta la puedes programar o conocer secretos sobre ella, yo no lo hago por respeto, pero la glandula pineal te convierte en un angel, que es una entidad capaz de influir en la mente de otro, asi que siguele, espero y algun dia ya te escuche de conversaciones entre subconcientes de las personas, si estuvieran despiertas angelicalmente, entonces puedes hablar telepaticamente con ellas, ya despertaron las areas que detectan la conciencia en otro nivel, y no te voy a decir cuantas personas tienen despierto el angelical, pero es el secreto anunnnaki mas grande, y los reptilianos lo tienen.

    ResponderEliminar
  65. También puedes escuchar los sonidos en ambientedemeditacion.com link: http://www.ambientedemeditacion.com/p/sonido-para-activar-la-glandula-pineal.html

    ResponderEliminar
  66. hola joaquin tengo unas 2 semanas de escuchar los sonidos, me he tomando unos días de descanso, los primeros días fueron de trastornos propios de la experiencia y luego un día mientras cenaba pensaba en una problemas que tuve con mi esposa y de como evitarlo si sucedía cuando depronto me llega un mensaje de ella hablando de eso, ella estaba en otra ciudad a más de 300 km, luego unos días después nuevamente una noche tomé mi celular porque pensé que mi había enviado un mensaje y me sorprende la llegada de un mensaje de ella y mientras chateábamos escribimos la misma frase al tiempo, quedé sorprendido, es como si estuvieramos conectados mentalmente gracias a los sonidos. Antes había perdido la capacidad de soñar mientras dormía y ahora sueño todos los días, he recordado cosas de mi infancia. Además tuve un sueño de que algún ser se me acercaba en la cama a morderme y al día siguiente encontré por casualidad un vídeo de alguien que dice recordar su nacimiento y que unos seres se le acercaron a su cuna para morderlo, es como si puediera anticiparme a lo que iba a ver.
    seguiré escuchando para aumentar más mi energía.

    ResponderEliminar
  67. Hola que tal! Lo eh hecho por una semana y eh tenido sueños muy extraños con personas desconocidas, otras veces despierto dentro de otro sueño, y hoy soñe el temblor que ocurriria horas despues, el temblo fue leve afortunafamente. Saludos y que impresionante es esto ! Felicidades.

    ResponderEliminar
  68. alguien me puede decir si los puedo descargar con safari? o en donde mas los puedo bajar? por que eh encontrado muchos de estos en you tube, pero no creo sea bueno el audio que manejan ahi. me podrían a ayudar? mi correo es condeccm@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las descargas son a través de la plataforma MEGA , con safari , también se puede, los link son estos

      http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/search/label/descarga%20sonidos

      Eliminar
  69. Hola Joaquín es la primera vez que escucho los audios escalares que has hecho y los efectos es una sensación de hormigueo por todo el cuerpo y flotar así como ondulacion de lo que veo aunque anteriormente ya había meditado pero no presenciado estos efectos,gracias y tengan buena vibra.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Lo aplique en mi hijo de 11 años cuando el dormía, durante dos meses aproximadamente , y el resultado fue sorprendente ,siempre entre sueños mi hijo pronunciaba palabras que un niño de su edad no conoce , por ejemplo el pronunciaba mucho la palabra : nos están absorbiendo la mente,que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Los niños son mas abiertos y sensibles y ven cosas que nosotros no vemos, y estos sonidos aún les agudiza más la percepción sensorial.

      Eliminar
  72. Dios quiera que alguien esté leyendo este comentario todas las noches cuando escucho los audios es bueno pero ayer los estaba escuchando y sentí como si mucha corriente me pasará por el cuerpo sentí como si estuviera en un éxtasis en pocas palabras como si estuviera drogado era una sensación muy placentera pero de un momento a otro Se me empezó a parar el pene y me dio mucha vergüenza a veces cuando siento una sensación similar a ésta siempre se me para el pene o cuando estoy en un estado de meditación se me para el pene quiero que alguien me dé un consejo sobre cómo hacer que ya no pase esto la verdad siento mucha vergüenza en comentarlo pero si hay alguien que me pueda decir que qué es esa sensación de placer de estar drogado y cómo puedo quitarme esa vergonzosa parte en la que se me para el pene

    ResponderEliminar
  73. lo probare y comentare los resultados...gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  74. Hola Joaquín, como podría descargar la musica completa para tenerla seguida y poder escuchar los quince minutos seguidos? Sirve igual la que está en YouTube que dura 19 minutos? Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  75. Puedes descargar mi app de los sonidos, y los escuchas de forma ininterrumpida, mi app se llama scalar sound therapy, o lo buscas por los sonidos de joaquin piquer, tiene el logo del blog, saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola joaquin como estas, mi nombre es lucia quiero saber si es posible tener una sección de terapia contigo. Agradezco mucho la información y la guía que me puedas dar. Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,con mucho gusto escirbeme a este mail y de describes cual es el problema, quimvader@gmail.com

      Eliminar
  77. Hola a todos edite los audios en uno solo formato wav si a alguien le interesa se los envio por mail,mi correo es karencarla953@gmail.com
    no tengo forma de subirlo por aca.

    ResponderEliminar