lunes, 28 de marzo de 2016

LA CONEXIÓN HOPI CON LOS SERES DE LAS ESTRELLAS

La conexión tribal con  seres no humanos es ancestral y habitual incluso en nuestros días. En este vídeo con David Parcerisa explico de forma muy resumida y simple como consiguen contactar con estas entidades que a veces son benéficas y otras veces perjudiciales para el humano.

El mensaje claro que nos da la sabiduría y conocimiento tanto de los Sioux Lakota como de los Hopi es usar la energía del órgano del corazón (no chakras) en combinación con la mente porque ahí reside la verdadera conexión con la esencia humana, y esa conexión nos protege de entidades no humanas que se alimentan de nuestra energía  contaminando y modificando nuestro  ADN original.






Joaquin Piquer.

6 comentarios:

  1. Hola y gracias, me gustaría saber mas sobre la energía del corazón y como usarla,
    se podría ampliar la información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En próximas entradas iré dando más información, pero si conoces el libro de los 4 acuerdos, va en sintonía a la energía del corazón que digo en el vídeo, si los practicas ya es un gran avance. En resumen es estar atento a tu entorno, vivir tu vida sin interferir en la de los demás y no dejar que intervengan en la tuya, eso es ser tu mismo, que ya comente algo en el primer artículo de los Lakota. Saludos.

      Eliminar
  2. Todo es interesante y constructivo, solo que no encuentro ningun sonido al que haces referencia para activar la glándula pineal. gracias.

    ResponderEliminar
  3. los sonidos están en la publicación del 1 de febrero

    ResponderEliminar
  4. HOLA JOAQUIN. MUY INTERESANTE TU TRABAJO. SOY CANTANTE Y VIVO EN MIAMI. ME INTERESA OBTENER MAS INFORMACION.
    GIOCONDA
    MI CORREO ES
    GIOCONDADIVA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante lo que escribes. Soy de Perù y siempre mi vida estuvo conectada con cosas que me hacían pensar que estaba recordando algo que ya había aprendido...(conozco algo de plantas medicinales, aprendí hacer telares...) me casè con un norteamericano que es descendiente Choctaw, sin saber que èl era Choctaw y mucho antes de conocerlo por cosas de la vida viajè a USA, al principio lleguè a Miami, pero las cosas se acomodaron ( lo digo así porque creo que me estaban dirigiendo) y lleguè a Texas, estando allí encontrè en una tienda un almanaque con fotografías de Nativos norteamericanos y quedè tan sorprendida que hasta creí ver a mi abuela en una de esas fotos...desde ese momento sentí que algo me atraía más a este lugar. Mi padre se parece mucho al abuelo de mi esposo, bueno no quiero alargar este comentario, pero es posible y sigo creyendo que algo de mi sangre corre por estos lugares. Què conexiòn tengo? Còmo hago para calmar esa duda, siento que debo seguir aprendiendo, alguna tècnica aparte de la meditaciòn? Gracias!

    ResponderEliminar