donación

sábado, 30 de julio de 2016

ACTIVACIÓN PINEAL: CONCLUSIÓN FINAL






Después de todos estos meses de recibir los mail de las experiencias que ha tenido la gente que se ha descargado los sonidos, ya tengo una visión  global de como han funcionado.

Primero de todo agradecer a todas las personas que se han prestado a este experimento de forma voluntaria aportando sus experiencias, y que diariamente se van sumando a esta experiencia.

Estos sonidos aunque se han hecho con la idea principal de activar la glándula pineal, no son binaurales, son escalares ya que la técnica que se ha usado para su elaboración se ha basado en los opuestos. En conseguir un tercer efecto después de cruzar dos energías contrarias.

En este caso como ya comente en otras entradas dedicadas a este tema, combinamos notas con un efecto de atracción con otras que tenían un efecto de expansión, provocando una especie de latido sonico.






Este hecho ha provocado una serie de efectos que no son tan propios de la glándula pineal si no que también ha activado la energía del corazón. Con lo cual son mixtos, activan ambas energías.

No son pocas las personas que desde un principio de escuchar los sonidos han notado que el corazón les vibra más fuerte.

Algunos de estos efectos han perdurado después de semanas y meses de dejar de escucharlos, y otros efectos han ido disminuyendo gradualmente.

La mayoría de efectos y sensaciones se dan en los dos primeros meses de escucharlos hasta un máximo de 6, hasta que llega un punto que ya no sale nada más. Llegado este punto lo mejor es tomarse un descanso y dejar de escucharlos para que la mente y el cuerpo lo asimilen bien. Luego se puede retomar la escucha durante un breve periodo de tiempo como un par de meses y dejarlos nuevamente, y así hasta que uno ya siente que no los necesita.

De hecho últimamente estoy aconsejando escucharlos desde un principio haciendo pausas. Escucharlos tres días seguidos y descansar uno, así hasta un máximo de 6 meses. Luego hay que dejar un periodo de descanso largo de unos dos meses para comprobar que efectos perduran y cuales no.

La idea final de este experimento es llegar a conservarlos por uno mismo sin necesidad de escucharlos más. Considerar los sonidos como una ayuda de arranque o activación y después seguir por uno mismo. Ya que si uno se aferra a los sonidos como una obsesión o adicción para sentir una serie de efectos se le esta dando más poder a los sonidos que a si mismo, y ese no es el objetivo.

No todas las personas tienen los mismos efectos, aunque hay unos cuantos que son comunes en la mayoría, a partir de un punto se vuelven muy individuales y cada uno tiene sus propios efectos. No se puede asegurar que efectos tendrá cada quien porque cada persona es un mundo. Lo que si se puede asegurar es que todo lo que sale es lo que uno tiene dentro bloqueado ya sea bueno o malo, o más bien deseado o no deseado, ya que lo bueno o malo es un concepto artificial que etiqueta la mente.

Es un ejercicio de superación personal, ya que a veces afloran miedos e inseguridades que estaban bloqueados y es decisión de uno superarlos o tenerlos guardados. Cuando uno decide hacerlos frente y a vencerse a si mismo, estos desaparecen fortaleciendo la seguridad y voluntad en uno mismo. y este efecto cuando se supera es permanente. Esto lo hace la energía del corazón y lo único que hace falta es voluntad.




Los efectos asociados más al corazón que han perdurado después de dejar de escucharlos han sido los siguientes:

1-Tener una visión o actitud más neutra en la vida cotidiana.

2-Desbloqueo sensorial,  (olfato, gusto, vista, oído) en algunas personas se les manifiesta más en uno que en otros, siendo el olfato y el oído los más comunes.

3-Necesidad de salir al campo, o al aire libre (conexión con la naturaleza).

4- Pocas ganas o ninguna de ver televisión.

5-Mayor seguridad en uno mismo, ya no hay dudas al tomar decisiones y la fuerza de voluntad se ve fortalecida.



Los efectos pasajeros que van disminuyendo al dejar de escucharlos,  que son más propios de la glandula pineal son:

1-Escuchar voces
2-Sueños lucidos
3-Viajes astrales (en algunos casos)
4-Visión del aura
5-Rendimiento físico (en deportistas)

En el rendimiento físico hay que aclarar que es en general, pero las personas que normalmente son deportistas lo han notado de una forma mas notable.

En cuanto a los sueños lúcidos en personas que nunca los han tenido van disminuyendo al dejar de escucharlos.

Luego hay otra serie de efectos como en el mejoramiento de la salud, dolores de cabeza, o dolores producidos por diversas enfermedades que desaparecen en el momento de escuchar los sonidos, o incluso notar que el cabello lo tienes más sano y fuerte, malestares crónicos ya sean por la edad o por otros motivos van mejorando.

Ha habido casos que colocándose los auriculares en la zona donde tienen una dolencia, a los pocos minutos van disminuyendo, así que también tiene un efecto terapéutico.

Otro efecto curioso que me han comentado y que yo también he podido apreciar en mi es la disminución del apetito sin disminuir el nivel de energía. Quien me conoce sabe que me gusta comer mucho, y desde hace un año ha ido disminuyendo ese hambre gradualmente, y ahora me gusta comer ligero, sin que se vea disminuido mi nivel de energía o fuerza, y de forma natural he ido adoptando una alimentación más sana, sin verme forzado a ello.




No importa tanto el hecho de tener la glándula pineal calcificada o no, ya que el organismo humano es inteligente y delega funciones atrofiadas de un órgano o glándula a otra que esté activa.  Esta glándula ha sido sobre valorada y se le ha dado unas virtudes que otras partes de nuestro cuerpo también aportan. Creando una especie de fustración anulándose a si mismo el poder innato que todos tenemos de forma natural al pensar que nuestra pineal está dañada. Nuestras capacidades no están encapsuladas en una sola glándula, están en nosotros mismos, solo  hace falta creerselo. 

Estos sonidos con la conciencia apropiada ayuda a florecer el poder interior, y se han de considerar como una ayuda, o un activador inicial.

También ha habido casos en los cuales no han tenido ningún efecto y me escriben diciendo que no sienten nada de nada. Esto es porque no todas las personas vibramos igual y por lo tanto no se tienen las mismas reacciones al escuchar el mismo sonido. Para encontrar la vibración adecuada para cada quien de forma personalizada se puede lograr cambiando ligeramente la frecuencia de salida de los audios. Con un programa de edición de sonido como el audacity se puede modificar ligeramante ya sea subiendo la frecuencia o disminuyéndola, como cambiar el dial de una radio hasta encontrar lo que buscamos.

No hay frecuencias buenas o malas solo las adecuadas para cada uno.

Los link de descarga se encuentran aquí
http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html


Joaquín Piquer




68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html

      Eliminar
    2. Yo nos la puedo bajar para escucharla no hay otra manera de porder bajar la misica

      Eliminar
  2. Hola, donde estan los links de descarga, saludos...

    ResponderEliminar
  3. lhttp://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html los link de decarga están este link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Joaquín, he empezado a escuchar los sonidos. Tengo descargado tres canales y he leído un canal 4. Donde descargo ese canal?
      En este enlace que pones están los tres canales y luego una versión mejorada del 1 y2.
      Por cierto, llevo escuchando los canales 4 días. Los dos primeros días, me producían una sensación como de miedo, más bien, respeto al oírlos. Ahora ya me he acostumbrado. Anoche me quedé dormido oyéndolo.
      Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
      Gracias

      Eliminar
    2. El canal 4 lo eliminé por dar demasiadas molestias, tenia unas subidas de volumen muy bruscas, y incomodaba a mucha gente.

      Eliminar
    3. Hola joaquin tengo varias dudas sobre los sonidos una de ellas es si los muevo de la memoria interna ala tarjeta de memoria no pasa nada otra de ellas es por que molesta la luz en los ojos al despertar estara relacionado al tercer ojo

      Eliminar
    4. Es común, tener algo de molestia a la luz cuando se escuchan los sonidos, esto se debe a la reacción de la glándula pineal, este efecto a veces es pasajero

      Eliminar
    5. Gracias joaquin ojala llege muy lejos tu proyecto de los sonidos ya llevo como 2 semanas escuchandolos sonidos y no eh tenido ningun efecto de los que dijiste en youtube aque se debera acaso ya no tengo la glandula pineal

      Eliminar
  4. Hola Joaquin. Cuando escucho esas melodías intento concentrarme y poner la mente en blanco pero me es imposible, mi mente no deja de ir de un lado a otro, intento concentrarme i sin darme cuenta mi mente va por su lado imaginando o pensando cosas banales. ¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, esto no es exactamente una meditación es una terápia, deja a la mente que haga lo que quiera, con el tiempo te vendrá más concentración. No es obligatorio tener la mente en blanco. Como ayuda puedes centrarte el tus latidos. Los efectos vienen solos a lo largo del día.

      Eliminar
  5. Hola Joaquín, mi nombre es José Zelada, soy de chileno y hoy comienzo con lo de los sonidos. Te comentaré la evolución. Nos comunicamos

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquin mucho gusto, soy Alejandro, llevo 14 dias escuchando los sonidos, pero cada vez el sueño durante la noche se me ha ido interrumpiendo cada vez mas.. al inicio de escucharlos solo me despertaba una vez en la noche ahora me despierto varias veces, al decimo dia senti una fuerte sensacion de vibracion en mi cuerpo y a partir de ahi se me ha hecho mas difisil dormir y me ha dado un poco de miedo, no se si es normal que pase, por el momento no he sentido mas. en general yo siempre he dormido super bien por eso me parece raro. porfavor si pudieras guiarme un poco. muchas gracias por compartir tus conocimientos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lo que sientes es común al inicio de escuchar los sonidos, luego con el tiempo se normaliza. Lo que puedes hacer es tomarte un descanso mñas prolongaso entre las escuchas de los sonidos, por ejemplo escucharlos tres dias y descansar dos. En el caso de escucharlos por la noche, pues cambiar la rutina y escucharlos durante el día y con el volumen más bajo. Con eso gradualmente recuperas el sueño normal.Saludos

      Eliminar
  7. HOLA JOAQUIN, SOY JONATHAN Y HOY ESCUCHE POR 15 MINUTOS EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  8. HOLA JOAQUIN, SOY JONATHAN Y HOY ESCUCHE POR 15 MINUTOS EL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Estrella, y por más que hago no puedo bajar la música. Disculpa pero porque solo en mega se tiene que bajar la música. No hay ots manera? Me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Estrella, y por más que hago no puedo bajar la música. Disculpa pero porque solo en mega se tiene que bajar la música. No hay ots manera? Me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Estrella, y por más que hago no puedo bajar la música. Disculpa pero porque solo en mega se tiene que bajar la música. No hay ots manera? Me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Estrella, y por más que hago no puedo bajar la música. Disculpa pero porque solo en mega se tiene que bajar la música. No hay ots manera? Me interesa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo haces des del teléfono tienes que bajar la app de megam, si lo hacer des del ordenador es directo, le das al link y después de la nube, le das al recuadro negro de la derecha, y ya esta. De todas formas en poco tiempo aportare más opciones de descarga por otros medios , estamos en ello.

      Eliminar
  13. Hola Joaquín, mi nombre es Priscila y hoy inicie con los sonidos.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Joaquín, mi nombre es Priscila y hoy inicie con los sonidos.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joaquín,mi nombre es Alex y quisiera transmitir mi experiencia. Llevo tres semanas escuchando los audios,al principio dolores leves de cabeza que al parecer son normales. En un par de sesiones tuve la sensación de un ligero aumento de vibración en todo el cuerpo. Y al cabo de una semana aún siendo la misma lista y los mismos audios,ya no los escucho igual,es decir,realmente como si fueran otros........como más suaves y sin tantas fluctuaciones. O al menos así lo interpreta mi cerebro y mis oídos. Que me puedes decir al respecto? Es habitual? También hablas de cambiar la frecuencia de salida de los audios......Puede ser ese el problema?
    Espero que puedas aclararme estas dudas y sin más,darte las gracias por tu atención,felicitarte por tu trabajo y animarte a seguir con ello ya que considero que es una labor de conciencia crucial en estos tiempos!!!!

    Un saludo.Alex.

    ResponderEliminar
  17. Hola Joaquín,mi nombre es Alex y quisiera transmitir mi experiencia. Llevo tres semanas escuchando los audios,al principio dolores leves de cabeza que al parecer son normales. En un par de sesiones tuve la sensación de un ligero aumento de vibración en todo el cuerpo. Y al cabo de una semana aún siendo la misma lista y los mismos audios,ya no los escucho igual,es decir,realmente como si fueran otros........como más suaves y sin tantas fluctuaciones. O al menos así lo interpreta mi cerebro y mis oídos. Que me puedes decir al respecto? Es habitual? También hablas de cambiar la frecuencia de salida de los audios......Puede ser ese el problema?
    Espero que puedas aclararme estas dudas y sin más,darte las gracias por tu atención,felicitarte por tu trabajo y animarte a seguir con ello ya que considero que es una labor de conciencia crucial en estos tiempos!!!!

    Un saludo.Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que sientes es normal, despues de un tiempo los audios se escuchan más livianos y agradables que al principio. Eso quiere decir que ya pasarte por el periodo de adaptación. Asi que no hace falta que cambies la frecuencia de los sonidos. Ahora solo queda tener paciencia y esperar que los efectos vayan saliendo solos. Saludos

      Eliminar
  18. Hola; Joaquín me llamo Jorge soy de Puerto Rico quería comentarte mi experiencia  empecé a usar tus audios hace 3 dias antes de usar tus audios a mi siempre me a llamado la atención este tipo de temas q tal manera q cuando estaba soltero practicaba la meditación en busca de poder mover cosas con la mente y en mi casa nada más con la meditación me sucedían cosas extrañas y veía sombras blancas entre otras cosas.
    Bueno en estos 3 días q llevo usando los audios siento una voz de mujer esa la escuchado 2 veces la cual la primera ves q la escuché no pude entender lo q le dijo en la segunda ves eso sí lo pude escuchar claramente cuando estoy en mi dormitorio el desde el primer día siento q me empujan la cama pero de golpecitos pero la logra mover esas cosas me pasan cuando estoy relajado en mi cuarto siento una vibración q viene del suelo sube por la cama y las siento en todo mi cuerpo pero hoy cuando estoy escuchando el audio q estoy seguro q no voy por mi por los 2 minutos de audio siento q la vibración q proviene del suelo es más fuerte y ya hasta me estaba pareciendo unos golpes en el suelo en ves de vibración y me asusté deje los audios a un lado y te escribo a ver si esto es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, pues muy normal no es, Lo que puedes hacer es escucharlos durante el día con luz baja o a oscuras. Intenta escucharlos en otra zona distinta de la casa. Si limpias el ambiente, con incienso, en especial el copal, armonizará tu entorno. piedras y cuarzos como la obsidiana y la amatista ayudan bastante.

      Eliminar
    2. Gracias trataré de comprar incienso y conseguir los cuarzos y te dejaré saber gracias

      Eliminar
  19. Hola Joaquín! Espero te encuentres muy bien... Hoy es el cuarto día escuchando los audios con mi pareja. El primer día sentí una vibración súper fuerte en todo mi cuerpo, y por la noche veía como unos puntos que se movían... El segundo y tercer día sólo una vibración, ahora al escuchar los audios, casi al final, escuché nuevamente el audio que mezcla los dos primeros sonidos y sentí como un murmullo electrónico... No melodía, era como si alguien dijera algo de manera electrónica... No sé!!! Me ha dejado algo preocupada!!! Es normal?????? Saludos Joaquín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ese tipo de murmullos los ha escuchado mas gente, no eres la única, yo también los he escuchado. Simplemente la pineal amplifica tus antenas de percepción.

      Eliminar
  20. Hola Joaquín,

    Empecé a escuchar los sonidos y desde el tercer día empecé con sueños lúcidos. No son diario, pero ya son más frecuentes. Sin embargo, enfermé de la garganta y un tipo de alergia al cambio de estación y al escuchar los sonidos empecé a darme cuenta de un zumbido, las primeras dos noches, insoportable. El médico me indicó que era normal por la constipación, pero ahora, después de tres semanas y de haber sanado el zumbido siempre está ahí. ¿Tiene alguna relación?
    Gracias por su labor!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Joaquín,

    Empecé a escuchar los sonidos y desde el tercer día empecé con sueños lúcidos. No son diario, pero ya son más frecuentes. Sin embargo, enfermé de la garganta y un tipo de alergia al cambio de estación y al escuchar los sonidos empecé a darme cuenta de un zumbido, las primeras dos noches, insoportable. El médico me indicó que era normal por la constipación, pero ahora, después de tres semanas y de haber sanado el zumbido siempre está ahí. ¿Tiene alguna relación?
    Gracias por su labor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el escuchar zumbidos o sonidos o incluso a veces como una especie de música, es un efecto de los sonidos, cuando son molestos terminan yéndose , cuando ocurren estas cosas l mejor es escucharlos a intervalos, es decir escucharlos tres dias y descansa uno o dos,a un volumen agradable ,más bien bajo, y se tienen que ir. Cualquier novedad vuelve a escribirme saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, asi lo hare! Saludos!

      Eliminar
  22. Hola Joaquin me llamo Eduardo y soy de México antes que nada gracias por compartir esta sabiduria, realmente me tiene sorprendido pues eh investigado algo al respecto. Llevo 3 días escuchando los sonidos y lo que eh notado es agudeza visual, vibraciones por todo el cuerpo y por momentos me siento lleno de energia pero despues como en una especie de desfase corporal, como si estuviera lento y torpe, son lapsos. Voy a hacer lo que comentas que escuche 3 dias y descaso 1 o 2, y ya te ire contando. Namaste

    ResponderEliminar
  23. Hola Joaquin, ¿Por qué hay en todos una sensación general de miedo? Es por sentir que no tenemos el control de lo que nos pueda pasar o ver cosas malas o feas? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de miedo es mental, en el inconsciente esta la idea que con estas cosas , ya empiezas a ves espíritus, y viene ese miedo, pero la verdad es que vienen otras cosas más beneficiosas, con el miedo solo se atraen frecuencias indeseables y es una cuestión mental

      Eliminar
  24. Hola Joaquin,
    Sufro de epilepsia y falta del olfato, estoy probando nuevas metodos terapias para solucionar, curar y/o disminuir mis enfermedades y he leido comentarios los cuales dice que la gente llega a sentir dolores en la cabeza hasta mareos y quiero saber si no produce mas efecto al ser alguien con estos padecimientos para empezar con la terapia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, los efectos iniciales como dolor de cabeza y mareos , no son en todo el mundo pero si habituales, no se puede saber si los vas a tener hasta que los pruebes . Lo que si te puedo decir es que estos efectos solo son mientras los escuchas , con dejar de escucharlos desaparecen. Ha habido alguna persona con síntomas como los tuyos con buen resultado, pero ya es decisión de cada uno hacerlo o no, ya que cada persona es un mundo y no te puedo dar una garantia.

      Eliminar
  25. Hola les voy a contar mi historia porque algo me dice que usted me pude ayudar. Bueno este mi madre perdió a su primer hijo antes que yo y el doctor le dijo que no podía ser mama y después sale embarazada de mí. Pero a los 3 meses sangra ósea casi me aborta fue como un “milagro” que no me abortara. Cuando fue mi hora de nacer mi madre ya avía roto fuente 4 días antes. En el momento del parto me tuvieron que sacar con fórceps. Yo desde pequeña he sido muy frágil en cuestión de mis sentimientos y de mí de como socializar con la gente. Pero de bebe todo mundo se acercaba porque llamaba mucho la atención. Pero yo he descubierto que he tenido como una cierta conexión creo que esa es la palabra. Tengo 16 años y he empezado a descubrir mis “dones”. Que serían como ver luces pero en otro tipo de forma como almas que toman forma de diferentes cosas que ya no existen como por ejemplo un dragón enrollado en una persona y esto ha sido en toda mi vida yo creía que era una cosa normal. También he descubierto hace poco que con un compañero que no me escuchaba lo llame con mi vos pero traía los audífonos puestos, después tan solo de pensar su nombre en mi mente el voltio sin siquiera llamarlo. Después he previsto un suceso pero fue como ver una imagen y después de 12 minutos se hizo realidad. También veo personas pero de reflejo y cuando me volteo a verlas esas personas ya no están e previsto la muerte de mi abuelo mi abuela y un amigo. También he podido platicar con mi abuela y mi hermano ya fallecidos. También he estado viendo como vidas pasadas que yo sé que eran mías pero todas esas tenían algo en común, era que todos morían antes de cumplir los 18 años de edad. Yo he empezado a escuchar sus notas musicales si así se les pueden llamar soy de México y llevo 4 días escuchándolas solo le quería preguntar si es normal experimentar todos los días una sensación diferente.

    ResponderEliminar
  26. 1 El primer día que decidí escucharlas fue el domingo 12 en la noche. Lo que experimente fue que cuando estaba escuchando las notas empecé a sentir como si alguien me estuviera masajeando la cabeza. Después de eso me vi en otro lugar con otra chava diferente que tenía el cabello negro como la noche pero con unos ojos claro y hermosos. Estábamos como tomando un café o algo pero traía una playera azul claro de mezclilla. Pero después sentí que regrese pero no me avía dormido. Después de que eso pasara como 3 veces sentí la necesidad de parar. Cuando pare me sentía con mucha energía y sobre todo no tenía sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita, las personas sensibles , tienen efectos muy variados en los primeros días , hasta que te vas acostumbrando a la viración del sonido. Es normal que salgan a relucir miedos y emociones reprimidas, porque empiezan a liberarse. Sentir sensaciones como que te tocan el cabello o distintas partes del cuerpo , como un hormigueo o algo sutil, es muy frecuente, en ese sentido no te preocupes. Las voces no son tan comunes, poca gente las oye, no les hagas caso, muchas veces es el propio insconsciente el que te hace malas pasadas. Y en ocasiones tienes experiencias extraordinarias y placenteras, es irte acostumbrando a percibir estas sensaciones y visiones, a observarlas y dejarlas pasar, dejar que fluyan. Es bueno hacer descansos o pausas, por ejemplo escucharlos 3 dias y descansar uno. Cualquier duda sigue escribiendome. Saludos.

      Eliminar
  27. 2 Al día siguiente que fue lunes 13 me sentí con más energías de lo normal. Todo el día pase sintiendo como una paz increíble nada me lo alteraba y en la noche cuando empecé a escuchar la música escuche como una voz en mi cabeza que decía que me destapara ( estaba en mi cama tapada) pero yo aún no me sentía lista. Cuando empecé a escuchar las grabaciones empecé a sentir como acariciaban mis piernas y mi brazo derecho pero las caricias no pasaban de pie a rodilla de rodilla a pie y del brazo era de mano a codo y de codo a mano. Después igual que la noche anterior termine de escuchar la música y me sentí tan relajada y con energía pero esa misma voz me dijo que tenía que ir con un sanador y después caí en un profundo sueño.

    ResponderEliminar
  28. 3 Al día siguiente desperté con una cierta molestia en la garganta a lo que todo el día estuvo molestando. Después yo supuse que un sanador seria como un doctor y fui al doctor y me dijo que tenía una leve infección. En el proceso de todos estos días que han estado pasando he escuchado una vos en particular que me dice que hacer pero cuando decido no ponerle atención algo malo pasa después es como si ella supiera lo que fuese a pasar.

    ResponderEliminar
  29. 4 He sentido la necesidad de escuchar las notas. Me he aislado más de lo normal. Después de salir del colegio como si fuera un instinto me puse los audífonos y empecé a escuchar las notas y esa sensación la he sentido desde el día primero. Después ella me dijo que dejara descansar mi vos y después tuve una discusión con mi hermano a lo que la desobedecí y ella me dijo que escuchara las notas y sentí como si me acariciaran el cuello y bueno esto es hasta hoy en la noche a ver qué pasa y de alguna forma me siento emocionada.

    ResponderEliminar
  30. Buenas vengo a compartir mi experiencia. Tengo 22 años, estoy llegando a los 2 meses que llevo escuchando los sonidos unos 15 minutos por día y descanso de 1 o 2 días a la semana sin escucharlos. Todo hecho de manera constante sin perder un día. Al principio los sonidos parecían raros y hasta molestos, aunque los escuche a un bajo volumen, con el tiempo me fui acostumbrando casi sin problemas; es interesante que mientras mas los escucho día a día es como si cambiaran, como si el sonido que escuche ayer no es el mismo que escucho hoy para ser mas explicito. A continuación relato todos los cambios y anormalidades ocurridas durante este periodo de tiempo (luego volveré para seguir relatando cuando termine o avance mas en el "tratamiento").
    En una de las primeras noches escuchando los sonidos, afloraron en mi unos miedos incontrolables, sentía el miedo como ocupaba todo mi ser, lo cual hizo que me costara mucho dormir estaba muy inquieto y desconfiado con el entorno. Esta sensación ocurrió un total de 3 veces luego ya ceso por completo.
    Unas semana después, luego de escuchar unos 5 a 7 minutos, los latidos del corazón se hacen mas intensos (no es que se acelere sino que se siente mucho mas) los detecto en todas las partes del cuerpo como late en diferentes áreas del mismo; unos momentos luego de eso se siente una fuerte presión (no molesta) en el medio de la frente que perdura por bastante tiempo. Hasta el día de hoy este evento se sigue repitiendo día de por medio, es casi ya una costumbre sentirlo.
    También destaco el hecho de que mi concentración a aumentado notablemente, estoy mas centrado hasta para recordar las cosas que estudio o veo; no solo eso sino que también mi oído esta mas fino a la escucha de lo normal, percibo mejor los olores que normalmente en ningún momento de mi vida me abría dado cuenta que estuvieran allí.
    Siento que me comunico de manera mas perceptiva con la gente, mucho mas calmado y con paciencia.
    Estoy mas alerta de mi entorno y mis pensamientos son fluidos pero concretos.
    Por ultimo pero nada raro teniendo en cuenta el testimonio de otras personas, los sueños luego de muchos días de escuchar estos sonidos, se hicieron increíblemente gráficos y detallados; cabe aclarar que no son sueños lucidos, simplemente muy vividos y claros (esto empezó muy de a poco hasta llegar a como son el día de hoy), al despertarme o en el transcurso de la noche si me despierto puedo recordar a la perfección lo que estaba soñando, puedo recordar mínimo 3 sueños distintos por día, esto también afecta sin importar el horario en el que duerma. Un 30% de lo que he soñado estos últimos días se ha cumplido en la realidad o manifestado de una forma u otra (aunque esto pueda ser mera sugestión).
    Seguiré estando al tanto de los cambios mas evidentes o notables en mi persona. Por el momento me despido con un cordial saludo al lector de este mensaje.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, muy buena y completa tu explicación,eso se agradece bastante también me puedes escribir por mail a quimvader@gmail.com. Los síntomas y efectos que sientes son lo esperable que suceda y se parecen bastante a los míos, y de la mayoría en general. Me gustaría recopilar datos sobre el grupo sanguínero que tienes para saber si también este detalle influye en los efecto.Saludos.

      Eliminar
  31. Hola Joaquín, ¿cómo vamos con la app para smartphone para escuchar los sonidos? Estoy tratando de tomarme unos días para hacer la terapia de oscuridad. . . Te mando un gran abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos adriana, que bien que te animes hacer lo de los días de oscuridad, es toda una experiencia.

      La app, esta muy retrasada, espero este disponible este año

      Eliminar
  32. Buenas! vengo despues de 6 meses a dar mi testimonio valido acerca de este tratamiento para aquellas personas que quieran saber un poco más sobre del tema.
    No voy a repetir lo que ya he dicho anteriormente, por este mismo medio en esta misma pagina del blog, mi anterior cometario se puede buscar sin problema un poco mas arriba con mi nombre.
    Hay que remarcar que el tratamiento fue hecho todos los dias sin falta exceptuando los fines de semana que los tomaba como descanso a veces; con auriculares un momento antes de dormir todas las noches.
    No puedo realmente confirmar si mi memoria (capacidad de retención de información) se vio afectada también, lo que si puedo decir es que la concentracion y conciencia estuvo muy "aumentada" durante el periodo de escucha, lo cual influyo obviamente en poder recordar las cosas facilmente.
    Hoy en dia luego de un mes y dias de dejar de oir los audios, estos cambios descritos anteriormente se siguen notando aunque de manera mas "apagada". Solo 2 cosas fueron las que quedaron en su maxima expresión, la primera son los olores, es muy llamativo el hecho del antes y el ahora como noto todos los olores que me rodean, jamas me habia percatado, ni dado atencion a ese sentido. Ahora parece algo natural sentir las fragancias del ambiente, de los lugares a donde voy.
    El segundo y en este quiero detenerme un momento, los sueños.
    Es exagerado la diferencia que noto desde que deje de escuchar los sonidos como los sueños se han multiplicado, se han expandido, detallado, aumentado. ¡Son mucho mas fuertes que cuando escuchaba los sonidos!, todos y cada uno vividos, los recuerdo al momento de despertar. Desde 2 a 4 sueños por día, pero no estoy hablando de sueños lucidos, hasta el momento no he podido controlarlos ni tomar conciencia en ellos, lo que si noto son señales muy claras que me indican que lo que estoy viendo y experimentando es un sueño, en vano ya que no puedo darme cuenta por ahora.
    En fin, dando una conclucion:
    el tratamiento hecho y dado por Joaquin, libre para todo aquel que quiera probarlo, funciona, tiene resultados marcables y notables por uno mismo. Cada persona lo experimenta de forma diferente, lo explicaria como un viaje de 6 meses en el que te incursionas a darte cuenta de tus sentidos, de potenciarlos, de manejarlos; de aprender de ellos y de ti mismo con el ambiente cotidiano que te rodea.
    Lo recomiendo, es muy interesante y sirve tanto para personas experimentadas en el asunto, como para principiantes que recien comienzan en este campo de meditación y autosuperacion.
    Un saludo a todo aquel que lea, cualquier consulta solo comenten, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  33. Hoy es mi comienzo,aunque vengo experimentando algunas cosas de las relatadas, hace un tiempo desde que medito. Dejaré constancia de mi experiencia sin dudas. Un abrazo desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y ya sabes que puedes exponer aquí tus resultados o dudas que tengas, o en privado a este mail quimvader@gmail.com

      Eliminar
  34. Tengo 3 dia q he comenzado y a la vez estoy haciendo un seguimiento detallado y escrito. El segundo dia he comenzado a sentir una vibracion bastante fuerte en todo mi cuerpo durmiendo el cuerpo a la veZ. Sufro de migraña anoche por primera vez no tome pastilla mi cabeza esta normal como si nunca hubiera sufrido. Tambien en la noche tenia mucha ansienda lo q me producia hambre en la noche, ANOCHE NO COMI EN LO ABSOLUTO NADA... y tampoco tuve dolor de cabeza. Seguire publicando lo efecto a medida q escuche.. gracias de antemano sr joaquin a lo demas solo puedo decir no me crean. Experimentelo Esta son mi vivencia con este experimento asi como la de cada uno. Saludo y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Joaquin,
    Estos dias he estado buscando alguien que pueda ayudarme y creo que por vibracion llegue a tu canal de hecho estaba viendo el canal de David Parcerisa, el cual quise contactar pero no he podido.
    Me parece muy interesante la activacion de la grandula pineal, voy a empezar a escucharlos pero tengo algunas preguntas,
    Que pasa si varios de los sintomas que mencionas ya los tengo sin aun activar la grandula pineal? podria haber algunos otros sintomas? O sera que ya este activada? O sera que puede haber algo mas? Y lo mas importante para que?
    Menciono algunos: viaje astral o desprendimiento no se como llamarlo porque me pasa cuando estoy despierta, escucho esa musica peculiar como si fuera melodia de cajita musical, fotosensibilidad, escuchar que alguien me habla, sentir que algo o alguien me toca pero no me da miedo, entre algunas otras cosas,,, tamb soy RH(-)...
    Voy a hacer una lista completa del antes y despues para ver mi progreso y te lo enviare al correo que aparece en tu blog. La verdad me da miedo, creo que es normal le tememos a lo que no conocemos, en realidad me gustaria tener alguien como guia. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Joaquin Piquer, son una maravilla, creo que pueden ser utilizados de diferente manera, nunca son igual, lo curiosa es que una amiga psicóloga los utiliza, yo escuchaba logre visualizar una nube blanca, curiosamente, al escucharlos no directamente como lo hago, me jalo el sonido, haciéndome balancear, me coloque frente a ella y curiosamente vi como esa energía hacia mi, fue como una conección, descanse unos días y en estos percibo a un ser que se acercaba a darme las gracias. Voy a mantenerme en contacto, en el mes septiembre te mande mis reporte tratare de seguir comentando, no había encontrado esta página, hay información como que me llama la atención poderosamente, después d muchos años nuevamente seguí escribiendo, me gusta la poesía, así como me gusta leer, la información que presentas en el blog, me es más rápido analizarla, siento cuando una persona me engaña y reacciono, o sea me pongo más alerta, me deja en un estado de tranquilidad, de paz, puedo durar hasta dos horas con la música sin querer salir del estado de elevación, descanso, me siento como dormida consciente. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  37. Soy grupo A positivo, pero tengo un tumorcito despues te digo exactamente, supuestamente está en el área de los sentimientos, no se exactamente pero te informo.

    ResponderEliminar
  38. Perdón pero con que frecuencia debería escuchar los sonidos diariamente? Una vez al día una hora al. Día? Los sonidos que he bajado no duran más de 3 minutos por eso pregunto ..
    Gracias Joaquín por compartir. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En artículos anteriores comenté la frecuencia. Lo ideal al principio es no superar los 15 minutos diarios, si después de unos días no sientes ninguna molestia puedes aumentar los minutos de escucha si así lo deseas. Los sonidos duran poco tiempo, pero se pueden escuchar de forma ininterrumpida en el programa windows media o en otros de similares.

      Eliminar
  39. Hola joaquin tengo una duda ..cada cuanto debe escuchar una frecuencia para poder pasar a una frecuencia diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 5 días, para saber si te funciona o tienes los resultados que quieres , si pasan estos días y no sientes nada , pasa a otra, saludos

      Eliminar