domingo, 24 de septiembre de 2017

LOS ESPEJOS CONCAVOS DE ALEXANDER KOZYREV






Nikolai Alexander Kozyrev, nació en San Petersburgo, Rusia  el 2 de septiembre de 1908 astrofísico físico y matemático de la antigua unión soviética, investigó la energía escalar y teorizó sobre la interacción del tiempo con la sustancia era responsable de la generación de la energía de las estrellas del universo. Vió que la energía escalar , es una energía en espiral, que en sí misma, era un "flujo de tiempo" que actuaba sobre el éter para generar poder a las estrellas. Esta teoría ya está probada , ya que se sabe que la energía escalar es una doble hélice de fase conjugada y actúa sobre el éter, y es la partícula fundamental del universo, y este proceso es la base de la geometría del universo.




Kozyrev observó que la energía escalar emitida por las estrellas tenía velocidades de miles de millones de veces a la velocidad electromagnética de la luz. Esto sirvió para establecer el hecho de que la energía escalar sirve de conexión entre las estrellas y la tierra, y esta conexión es la responsable de la comunicación instanstánea entre las estrellas y la tierra.

Esto quiere decir que el universo es un holograma por el que todos los puntos están interconectados, produciéndose esta velocidad y comunicación instantánea,  Y cuando se utiliza esta fuerza vital escalar, es capaz de transcender el tiempo y el espacio, como comprobó en posteriores experimentos con los espejos cóncavos.




¿En que consiste el experimento con espejos cóncavos?

El dispositivo de espejos de Kozyrev esta hecho mayormente de aluminio pero también sirven distintos materiales reflectantes como el vidrio, lo que importa es que refleje la luz como un espejo sin necesidad que la imagen se vea nítida como un espejo convencional.

La geometría influye enormemente en la efectividad del experimento, y la forma espiral fué la mas utilizada, o también una superficie cilíndrica como un tubo de aluminio. 

La luz reflejada en una espiral-espejo, al igual que enfocar distintos tipos de radiación electromagnética,( ondas de luz, cuando me refiero a radiación no estoy hablando de rayos x, sino de emisión de energía de diferentes tipos.) provocaron alteraciones en la percepción extrasensorial, en las personas que se introducían dentro de estos dispositivos con  una efectividad que superaba el 90%.

Estos experimentos se realizaron en el instituto de medicina experimental de Siberia, en la división de la academia ciencias rusa.

Las espirales tenían 1,5  rotaciones en el sentido del reloj, hechas de aluminio pulido.




El hecho de estar encerrado en estos dispositivos, hacen que se disminuya el efecto magnético de la tierra volviendo al individuo más sensible a la percepción sensorial, ya que se conecta más con la energía escalar que rodea la tierra y envuelve el cosmos.

Es decir, a menor influencia  electromagnética mayor influencia escalar y conexión cósmica.

El ISRICA, instituto de investigación científica en antropoecología cósmica, en la actualidad es una organización dentro de la academia de ciencias de Rusia en Novosibirsk, Siberia. El ISRICA se basa en el trabajo de Kozyrev y en el de Vladimir Vernadsky.

Los efectos extrasensoriales vistos en estos experimentos , superaron con creces con los efectuados con LSD. Se entra con facilidad a un estado meditativo profundo.  Los efectos iban desde experiencias fuera del cuerpo, visiones, voces, incluso mensajes en forma de símbolos sumerios. A veces tenían la sensación de estar en otro tiempo viendo escenas del pasado. Influyen en la capacidad telepática y de clarividencia. También tuvieron avances en el campo de la salud, viendo como mejoraban distintas enfermedades, por lo tanto, es una buena herramienta terapéutica.

Se sabe que Nostradamus obtuvo la mayor parte de sus visiones encerrado en una cápsula que el construyó en forma de huevo, con materiales metálicos que reflejaban la luz, a este artilugio se le llamó la cápsula de Nostradamus.




Es curioso saber que durante los experimentos de Kozyrev, ocurrieron varios avistamientos OVNI.

Otro dato interesante, es que los experimentos que se realizaron por encima del paralelo 73, es decir por encima del círculo polar ártico,  donde la curvatura de tierra es más cóncava, la efectividad de los experimentos fueron del 100%.




Es evidente que en el paralelo 73 sur, en el antártico también se tengan estos efectos, pero por la proximidad geográfica rusa, los experimentos sólo se realizaron en el norte.

Los trabajos de Kozyrev son extensos y se enfocó en el estudio de la energía escalar. Concluyó que la energía escalar influye en la gravedad, y serviría para construir dispositivos antigravedad que serían muy útiles en los viajes espaciales. 

Experimento con giroscopios en movimientos contrarios a las agujas del reloj, comprobando que disminuía el peso del objeto. Estos experimentos se han replicado en el ISRICA con los mismos resultados.

Otra conclusión de sus estudios es que el sol en realidad es hueco y frío, y las eyecciones solares son ondas escalares de energía fría, que influyen en el campo magnético de la tierra.

La tierra a parte del campo magnético está el cinturón de Van halen, que es un cinturón de radiación extremadamente fuerte, que con sólo aproximarse provocaría la muerte instantánea.



La energía escalar es la única capaz de atravesarla con facilidad, por eso afecta al campo magnético terrestre. Por eso Kokyrev apostaba por desarrollar y usar dispositivos escalares para viajar por el espacio, o mejor dicho por el espacio-tiempo.

Muchos de los trabajos de Kozyrev se perdieron en la Unión Soviética, y no se tienen todos los datos. El ISRICA se encarga de rescatarlos y replicarlos, y en muchos de ellos con éxito. El más popular es el tubo de aluminio que cualquier persona puede reproducir en su casa y comprobar por el mismo sus efectos, ya que no requiere de mucha complejidad. 




Otro  dato interesante relacionado con la geometría cóncava, es en la glándula pineal y la forma cóncava del hueso esfenoides que actúa como caja resonante en el cráneo. Ya hable de esto en un artículo anterior 

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2017/01/el-esfenoides-la-llave-maestra.html


Y tiene más lógica pensar que los cráneos alargados influyen directamente en la capacidad sensorial. 

En esto también ha investigado el ISRICA  construyendo una especie de casco con materiales metálicos reflectantes para aumentar los efectos extrasensoriales.

Alexander Kozyrev sufrió la dictadura de Stallin y estuvo preso por sus actividades consideradas hostiles para el régimen en 1936.  Durante su encarcelamiento se le permitió realizar trabajos de ingeniería. Obtuvo su liberación en diciembre 1946.


Kozyrav demostró que existe una energía que va más allá de la electromagnética, que afecta al espacio tiempo, que en un principio lo llamó "flujo de tiempo" y que en la actualidad  se la conoce como energía escalar.

La idea de que los espejos son puertas que llevan a otro lado expuesto en varias historias infantiles y cuentos populares tiene su respuesta en estos espejos cóncavos de Kozyrev.



Joaquin Piquer.







28 comentarios:

  1. Carai, quina xulada, felicitacions noi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante....pero.por que no se están aplicando estas técnicas de forma extensa?y porque en los espejos se vieron símbolos sumerios? muy interesante.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sludos,los simbolos sumerios y demas, no se vieron en los espejos directamente, sino en la mente de estas personas, como una visualización.

      Eliminar
    2. Joaquín de manera casera se podria utilizar papel aluminio estilo casco. Junto con meditación? Que sugieres

      Eliminar
    3. Si , así lo he empezado hacer yo , pero apenas llevo dos días , y necesito más tiempo para dar una opinión de mi experiencia.

      Eliminar
  3. Hace falta alguna fuente de luz para que surja efecto el experimento. Por ejemplo en la cápsula de Nostradamus dentro tenía que estar a oscuras, entonces ¿que influye que sea material reflector?
    Es un experimento que me atrevo a realizar, habrá que profundizar más.
    Gracias por otro bien post como siempre!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucas, no hace falta ningún foco de luz, La misma energía de la persona y la luz ambiental ya son suficientes para reflejar ,aunque no sea visible.Haz la prueba de escuchar los sonidos con una olla de aluminio en la cabeza, aunque parezca ridículo, ya se nota la diferencia.

      Eliminar
  4. en un libro que se llama la conexión astral dice: que ciertas enfermedades del hombre,como la ictericia, pueden curarse al poner frente a los ojos del paciente un acero brillante, moliéndolo rápidamente de lado a lado, para que, al igual que la cola del cometa, envié rayos de luz a su rostro, y así cure de su padecimiento. espero que está información les pueda servir. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Super interesante. Yo tengo sueños lucidos y viajes astrales en ocasiones, creo que esto ayudaria a disparar aun mas mis experiencias. Sera suficiente un casco de aluminio o tiene que ser como esa capsula para cubrir todo el cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ambas cosas se obtiene resultados, todo depende de las posibilidades de cada uno de hacerlo de una forma o de otra, pero lo mejor siempre sera un cilindro donde se pueda meter completamente uno dentro, Hasta donde he investigado el material que da mejores resultados es el aluminio. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola juaquin
      Se podrá hacer una pirámide recubierta de papel aluminio?

      Eliminar
    3. una pirámide no es cóncava, pero puedes rodear la pirámide de cúpulas, algo así como las antenas parabólicas,que si son cóncavas, y eso quizás tendría un resultado interesante

      Eliminar
  6. Muchas gracias Joaquín
    Por ahí está también el PSICOMANTIUM de Raimon Módulo ( no sé si lo escribí bien),. Es un espejo inclinado para que no refleje la imagen de quién lo usa, una habitación forrada de telas negras que no reflejen la luz, un sillón muy cómodo y la iluminación de una vela a espaldas.
    Sobre la superficie del espejo diferentes personas veían cosas del futuro, sus familiares ya fallecidos, mascotas muertas etc. Pero predominaban las visiones proféticas.
    Muchas gracias Joaquín y a todos los lectores

    ResponderEliminar
  7. Les recomiento este documental ruso traducido al castellano sobre el tema de los espejos https://www.youtube.com/watch?v=n5sEi4yQ6m8

    ResponderEliminar
  8. Hola Joaquín, el espiral se podría fabricar usando el número áureo 1,618?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, y de hecho también de hizo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Gracias Joaquín, quiero construir un espiral, serviría hacerlo de madera MDF Y recubrirlo con papel aluminio en su cara interior o tiene que ser de aluminio por completo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, para empezar es buena idea hacerlo así como dices, y comprobar los efectos, la espiral es la forma con mas éxito en los experimentos, más que el tubo. Así que si te decides, adelante y me gustaría que me comentaras como te ha ido, Saludos.

      Eliminar
  10. Cuanto tiempo abría que permanecer dentro del cilindro para sentir los efectos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio media hora, apenas empecé a experimentar por mi cuenta en un tubo casero, muy rudimentario,y al poco rato ya empiezas a sentir como una calor, y relajación profunda, esperare más días para dar un informe más completo.

      Eliminar
  11. Me estoy haciendo uno con láminas de aluminio de las que venden en las tiendas de manualidades, ya les contaré qué tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, estaré pendiente de los resultados

      Eliminar