donación

domingo, 24 de septiembre de 2017

LOS ESPEJOS CONCAVOS DE ALEXANDER KOZYREV






Nikolai Alexander Kozyrev, nació en San Petersburgo, Rusia  el 2 de septiembre de 1908 astrofísico físico y matemático de la antigua unión soviética, investigó la energía escalar y teorizó sobre la interacción del tiempo con la sustancia era responsable de la generación de la energía de las estrellas del universo. Vió que la energía escalar , es una energía en espiral, que en sí misma, era un "flujo de tiempo" que actuaba sobre el éter para generar poder a las estrellas. Esta teoría ya está probada , ya que se sabe que la energía escalar es una doble hélice de fase conjugada y actúa sobre el éter, y es la partícula fundamental del universo, y este proceso es la base de la geometría del universo.




Kozyrev observó que la energía escalar emitida por las estrellas tenía velocidades de miles de millones de veces a la velocidad electromagnética de la luz. Esto sirvió para establecer el hecho de que la energía escalar sirve de conexión entre las estrellas y la tierra, y esta conexión es la responsable de la comunicación instanstánea entre las estrellas y la tierra.

Esto quiere decir que el universo es un holograma por el que todos los puntos están interconectados, produciéndose esta velocidad y comunicación instantánea,  Y cuando se utiliza esta fuerza vital escalar, es capaz de transcender el tiempo y el espacio, como comprobó en posteriores experimentos con los espejos cóncavos.




¿En que consiste el experimento con espejos cóncavos?

El dispositivo de espejos de Kozyrev esta hecho mayormente de aluminio pero también sirven distintos materiales reflectantes como el vidrio, lo que importa es que refleje la luz como un espejo sin necesidad que la imagen se vea nítida como un espejo convencional.

La geometría influye enormemente en la efectividad del experimento, y la forma espiral fué la mas utilizada, o también una superficie cilíndrica como un tubo de aluminio. 

La luz reflejada en una espiral-espejo, al igual que enfocar distintos tipos de radiación electromagnética,( ondas de luz, cuando me refiero a radiación no estoy hablando de rayos x, sino de emisión de energía de diferentes tipos.) provocaron alteraciones en la percepción extrasensorial, en las personas que se introducían dentro de estos dispositivos con  una efectividad que superaba el 90%.

Estos experimentos se realizaron en el instituto de medicina experimental de Siberia, en la división de la academia ciencias rusa.

Las espirales tenían 1,5  rotaciones en el sentido del reloj, hechas de aluminio pulido.




El hecho de estar encerrado en estos dispositivos, hacen que se disminuya el efecto magnético de la tierra volviendo al individuo más sensible a la percepción sensorial, ya que se conecta más con la energía escalar que rodea la tierra y envuelve el cosmos.

Es decir, a menor influencia  electromagnética mayor influencia escalar y conexión cósmica.

El ISRICA, instituto de investigación científica en antropoecología cósmica, en la actualidad es una organización dentro de la academia de ciencias de Rusia en Novosibirsk, Siberia. El ISRICA se basa en el trabajo de Kozyrev y en el de Vladimir Vernadsky.

Los efectos extrasensoriales vistos en estos experimentos , superaron con creces con los efectuados con LSD. Se entra con facilidad a un estado meditativo profundo.  Los efectos iban desde experiencias fuera del cuerpo, visiones, voces, incluso mensajes en forma de símbolos sumerios. A veces tenían la sensación de estar en otro tiempo viendo escenas del pasado. Influyen en la capacidad telepática y de clarividencia. También tuvieron avances en el campo de la salud, viendo como mejoraban distintas enfermedades, por lo tanto, es una buena herramienta terapéutica.

Se sabe que Nostradamus obtuvo la mayor parte de sus visiones encerrado en una cápsula que el construyó en forma de huevo, con materiales metálicos que reflejaban la luz, a este artilugio se le llamó la cápsula de Nostradamus.




Es curioso saber que durante los experimentos de Kozyrev, ocurrieron varios avistamientos OVNI.

Otro dato interesante, es que los experimentos que se realizaron por encima del paralelo 73, es decir por encima del círculo polar ártico,  donde la curvatura de tierra es más cóncava, la efectividad de los experimentos fueron del 100%.




Es evidente que en el paralelo 73 sur, en el antártico también se tengan estos efectos, pero por la proximidad geográfica rusa, los experimentos sólo se realizaron en el norte.

Los trabajos de Kozyrev son extensos y se enfocó en el estudio de la energía escalar. Concluyó que la energía escalar influye en la gravedad, y serviría para construir dispositivos antigravedad que serían muy útiles en los viajes espaciales. 

Experimento con giroscopios en movimientos contrarios a las agujas del reloj, comprobando que disminuía el peso del objeto. Estos experimentos se han replicado en el ISRICA con los mismos resultados.

Otra conclusión de sus estudios es que el sol en realidad es hueco y frío, y las eyecciones solares son ondas escalares de energía fría, que influyen en el campo magnético de la tierra.

La tierra a parte del campo magnético está el cinturón de Van halen, que es un cinturón de radiación extremadamente fuerte, que con sólo aproximarse provocaría la muerte instantánea.



La energía escalar es la única capaz de atravesarla con facilidad, por eso afecta al campo magnético terrestre. Por eso Kokyrev apostaba por desarrollar y usar dispositivos escalares para viajar por el espacio, o mejor dicho por el espacio-tiempo.

Muchos de los trabajos de Kozyrev se perdieron en la Unión Soviética, y no se tienen todos los datos. El ISRICA se encarga de rescatarlos y replicarlos, y en muchos de ellos con éxito. El más popular es el tubo de aluminio que cualquier persona puede reproducir en su casa y comprobar por el mismo sus efectos, ya que no requiere de mucha complejidad. 




Otro  dato interesante relacionado con la geometría cóncava, es en la glándula pineal y la forma cóncava del hueso esfenoides que actúa como caja resonante en el cráneo. Ya hable de esto en un artículo anterior 

http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2017/01/el-esfenoides-la-llave-maestra.html


Y tiene más lógica pensar que los cráneos alargados influyen directamente en la capacidad sensorial. 

En esto también ha investigado el ISRICA  construyendo una especie de casco con materiales metálicos reflectantes para aumentar los efectos extrasensoriales.

Alexander Kozyrev sufrió la dictadura de Stallin y estuvo preso por sus actividades consideradas hostiles para el régimen en 1936.  Durante su encarcelamiento se le permitió realizar trabajos de ingeniería. Obtuvo su liberación en diciembre 1946.


Kozyrav demostró que existe una energía que va más allá de la electromagnética, que afecta al espacio tiempo, que en un principio lo llamó "flujo de tiempo" y que en la actualidad  se la conoce como energía escalar.

La idea de que los espejos son puertas que llevan a otro lado expuesto en varias historias infantiles y cuentos populares tiene su respuesta en estos espejos cóncavos de Kozyrev.



Joaquin Piquer.







63 comentarios:

  1. Carai, quina xulada, felicitacions noi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante....pero.por que no se están aplicando estas técnicas de forma extensa?y porque en los espejos se vieron símbolos sumerios? muy interesante.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sludos,los simbolos sumerios y demas, no se vieron en los espejos directamente, sino en la mente de estas personas, como una visualización.

      Eliminar
    2. Joaquín de manera casera se podria utilizar papel aluminio estilo casco. Junto con meditación? Que sugieres

      Eliminar
    3. Si , así lo he empezado hacer yo , pero apenas llevo dos días , y necesito más tiempo para dar una opinión de mi experiencia.

      Eliminar
    4. y qué tal alguna experiencia?

      Eliminar
    5. alguien tiene mas informacion para la construccion y formas de.uso?

      Eliminar
  3. Hace falta alguna fuente de luz para que surja efecto el experimento. Por ejemplo en la cápsula de Nostradamus dentro tenía que estar a oscuras, entonces ¿que influye que sea material reflector?
    Es un experimento que me atrevo a realizar, habrá que profundizar más.
    Gracias por otro bien post como siempre!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucas, no hace falta ningún foco de luz, La misma energía de la persona y la luz ambiental ya son suficientes para reflejar ,aunque no sea visible.Haz la prueba de escuchar los sonidos con una olla de aluminio en la cabeza, aunque parezca ridículo, ya se nota la diferencia.

      Eliminar
  4. en un libro que se llama la conexión astral dice: que ciertas enfermedades del hombre,como la ictericia, pueden curarse al poner frente a los ojos del paciente un acero brillante, moliéndolo rápidamente de lado a lado, para que, al igual que la cola del cometa, envié rayos de luz a su rostro, y así cure de su padecimiento. espero que está información les pueda servir. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Super interesante. Yo tengo sueños lucidos y viajes astrales en ocasiones, creo que esto ayudaria a disparar aun mas mis experiencias. Sera suficiente un casco de aluminio o tiene que ser como esa capsula para cubrir todo el cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ambas cosas se obtiene resultados, todo depende de las posibilidades de cada uno de hacerlo de una forma o de otra, pero lo mejor siempre sera un cilindro donde se pueda meter completamente uno dentro, Hasta donde he investigado el material que da mejores resultados es el aluminio. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola juaquin
      Se podrá hacer una pirámide recubierta de papel aluminio?

      Eliminar
    3. una pirámide no es cóncava, pero puedes rodear la pirámide de cúpulas, algo así como las antenas parabólicas,que si son cóncavas, y eso quizás tendría un resultado interesante

      Eliminar
  6. Muchas gracias Joaquín
    Por ahí está también el PSICOMANTIUM de Raimon Módulo ( no sé si lo escribí bien),. Es un espejo inclinado para que no refleje la imagen de quién lo usa, una habitación forrada de telas negras que no reflejen la luz, un sillón muy cómodo y la iluminación de una vela a espaldas.
    Sobre la superficie del espejo diferentes personas veían cosas del futuro, sus familiares ya fallecidos, mascotas muertas etc. Pero predominaban las visiones proféticas.
    Muchas gracias Joaquín y a todos los lectores

    ResponderEliminar
  7. Les recomiento este documental ruso traducido al castellano sobre el tema de los espejos https://www.youtube.com/watch?v=n5sEi4yQ6m8

    ResponderEliminar
  8. Hola Joaquín, el espiral se podría fabricar usando el número áureo 1,618?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joaquín, quiero construir un espiral, serviría hacerlo de madera MDF Y recubrirlo con papel aluminio en su cara interior o tiene que ser de aluminio por completo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, para empezar es buena idea hacerlo así como dices, y comprobar los efectos, la espiral es la forma con mas éxito en los experimentos, más que el tubo. Así que si te decides, adelante y me gustaría que me comentaras como te ha ido, Saludos.

      Eliminar
  10. Cuanto tiempo abría que permanecer dentro del cilindro para sentir los efectos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio media hora, apenas empecé a experimentar por mi cuenta en un tubo casero, muy rudimentario,y al poco rato ya empiezas a sentir como una calor, y relajación profunda, esperare más días para dar un informe más completo.

      Eliminar
  11. Me estoy haciendo uno con láminas de aluminio de las que venden en las tiendas de manualidades, ya les contaré qué tal va.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este gran aporte Joaquin! He estado pensando como construir un dispositivo casero y me surgió esta duda, crees que pudiera recubrir por dentro de aluminio un bote de madera de aproximadamente un 1.20 mts de largo con una silla adentro meterme ahí y obtener buenos resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues para empezar a experimentar esta bien, otro material que puedes usar son las mantas se supervivencia de color plata, que reflejan mas la luz y dan más un efecto espejo, o incluso puedes combinarlo junto con el aluminio.

      Eliminar
  13. Hola qué tal una consulta, el tubo de alumimio debe de ser dé algún grosor en particular? Pienso hacer uno y ponerlo en mi cuarto y siempre que pueda dormir adentro de él. En si comenzaría a sentir bastantes reacciones tal como dicen? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en varios vídeos que se pueden ver en youtube rusos, la gente los hace con aluminio delgado, se que no es lo mismo que en un laboratorio con presupuesto de sobras, pero si es suficiente para notar efectos, también ponen plantas a dentro para crezcan mejor.

      Eliminar
  14. Estimado Joaquin y amigos investigadores -serios- de las ondas escalares, sus efectos y lo mas importante y especial sus usos prácticos.
    Hay un investigador y yo diria genio electrónico que me honra con su amistad fraternal que ha desarrollado los equipos de las patentes rusas los cuales no solo duplican los efectos y aspectos inusuales referidos a este tipo de investigaciones sino que ha experimentado lo suficiente como para poner a disposicion de TODOS dichos equipos.
    NO recomiendo simplemente comprarlos y dale que va, sugiero leer sus claras exposiciones y luego de intercambios por email decidir que hacer.
    El indica un protocolo preciso para el trabajo de simulación del efecto Kozyrev, ha conseguido las patentes rusas, ha traducido sus explicaciones y luego de extensos trabajos desarrollo la tecnología que pone a disposición de TODOS y debo decir que son los españoles los mas favorecidos porque alli reside.
    Un ultimo comentario y luego vayan a su sitio y emprendan el camino solos, me parece de gente prudente estudiar todo lo referente al manejo de estos procesos y escuchar e intercambiar CUALQUIER situación que nos ocurra durante los experimentos o luego de haber usado los equipos. Ellos cumplen con su función y ello significa que no son un celular o un televisor. Son potentes elementos de precisión, no son juguetes.
    Repito, mi querido amigo es un ser excepcional pero no puede hacerse cargo de los usos sin cuidado de los alucinantes equipos que desarrolla.
    Los enlaces para aprender y practicar luego.

    http://menteenergia.blogspot.com.ar/2016/12/las-ondas-escalares.html,
    http://menteenergia.blogspot.com.ar/2017/02/uso-practico-del-emisor-y-del-receptor.html
    http://menteenergia.blogspot.com.ar/2017/10/manifestador-kozyrev.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los enlaces y tu aportación sobre estos dispositivos escalares. Esta energía no solo es excepcional por las diversas aplicaciones que puedan tener si no por los efectos que tienen los usuarios y operadores de estos dispositivos que tienen en su organismo y conciencia.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, con eso no es suficiente, tiene que ser una superficie cilíndrica o cóncava

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Hola Joaquin llegue a tu blog por tus audios apenas llevo unos dias esuchandolos. Soy un investigador aficionado donde podre encontrar las indicaciones para hacer la superficie clindirica y la concava debe tener algun angulo de inclinacion ( ambos deben estar cerrados ??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay un ángulo concreto de inclinación , simplemente es un cilindro preferentememte de aluminio o metálico, el cilindro puede estar en vertical o en horizontal, puede estar tapado en un extremo o no, lo que ayuda mucho es la orientación al norte. Y depende donde vivas cuanto mas cerca estes de los polos más efectividad tienen las superficies concavas. Saludos

      Eliminar
  17. Hola saludos a todos me gustaría compartir un video que hice de mis investigaciones, espero que les sirva https://youtu.be/20CJGGIv3gQ

    ResponderEliminar
  18. hola joaquin... soy terapeuta, trabajo con aparatos de lakhovsky y no van mal, es mas funcionan... soy acupuntor, hago par magnético, papimi, diapulse... y ahora he empezado con las ondas escalares me gustaría estar en contacto contigo e intercambiar conocimientos a nivel de terapias y protocolos... mil gracias...mi correo... magiamiguel2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buen día, seria beneficioso saber las experiencias y resultados de las personas que han experimentado con los cilindros caseros, algún comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la espera de lo mismo, me gustaría poder conocer una experiencia propia sobre el cilindro casero.
      Si lo usaron en un cuarto cerrado o en algún patio al aire libre. Si lo hicieron completamente de aluminio u otro material.
      Estamos llenos de dudas, no quedará otra que experimentar por nuestros medios.

      Eliminar
  20. Me gustaría saber, si existen algunas medidas para el armado del aluminio en espiral, ya que Nikolai por lo que pude ver en los videos "Rasgando el futuro", creó el dispositivo en 7 partes.
    Estoy buscando alguna fabrica de aluminio que pueda fabricarme algo similar, también el cilindro que supongo que no necesita una medida en particular.
    Muchísimas gracias por compartir esta información, la verdad que el blog esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, No hay unas medidas especificas para el cilindro, ,es lo suficiente grande como para poder entrar dentro, Se que Kozyrev combinaba metales y el mas importante era el aluminio, Por experiencias de otras personas me comentan que el efecto de magnifica si esta orientado al norte. Puede ser en forma de cilindro tanto vertical como horizontal, y otra forma que también funciona es la forma de huevo, pero es algo mas dificil de hacer.
      Saludos

      Eliminar
  21. Maravillosa información, realmente... y lo de la olla de aluminio en la cabeza, me trajo recuerdos de la infancia, recuerdo como una especia de resonancia. Joaquín, ya llevas mucho experimentando, puedes compartir algo de lo vivido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la olla ayuda aislarte y concentrarte, pero no va más allá. Lo bueno es un cilindro lo bastante grande para poder meterse uno y orientarla al norte, según la gente que si lo ha experimentado , esto sería lo ideal.

      Eliminar
  22. Se ha usado orgonita en estos dispositivos?

    ResponderEliminar
  23. Si es verdad que los campos magnéticos tienen influencia sobre la conciencia humana. Entonces es nuestro deber como seres pensantes investigar este hecho. Pues parece que existe un material, llamado Permalloy, que es un material aislante de campos magnéticos. Así se puede construir una habitación entera aislada con este material de los campos magnéticos del núcleo terrestre. Para después introducirnos en un cilindro de aluminio pulido. Y así experimentar y recibir sus efectos. Yo en lo personal, lo haría conectado con él neurofono subdermal de Patrick G. Flanagan escuchando sonidos de energía de punto 0

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Fascinante! EStoy enganchado a tu blog. Gracias por toda esta información. Sería interesante que alguien pudiera hablar aquí de lo que ha experiementado con esto

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. muchas gracias por ver el blog, Funciona con metales no magnéticos como el aluminio o el cobre

      Eliminar
  27. y la lámina adhesiva de aluminio?

    ResponderEliminar
  28. Hola Joaquin un gusto , me interesaría saber si pudiste realizar el experimento con el cilindro completo ,o algún conocido , y que experiencia obtuviste . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco personalmente a gente que lo hizo, y los resultados son impresionantes, el tubo se tiene que orientar al norte para que funcione mejor. Son experiencias de apertura psiquica , te haces mas perceptivo.

      Eliminar