domingo, 29 de octubre de 2017

ENTREVISTA NODO MAYA 2012


En este vídeo se muestra la investigación del profesor Miguel Moreno Lahak Ahau, donde muestra los inventos de la fundación Keshe que el a reproducido por su cuenta demostrando que verdaderamente funcionan. 

Los dispositivos que muestra van desde los que sirven para ahorrar luz, a los de uso terapéutico en colaboración con distintos médicos en México.

Recomiendo ver el canal de nodomaya2012 donde se muestran con detalle cada uno de estos dispositivos



https://youtu.be/AbKaWfwubBE




 Aquí la parte 2 de la entrevista



Joaquín Piquer.

5 comentarios:

  1. Hola Joaquín gracias por compartir el video lo vi completo es apasionante pero también un trabajo casi solitario estar en resonancia con pocas personas interesadas en todo esto, yo estoy iniciando en la electrónica espero compartir contigo algo de lo que experimente espero que sigas con tus trabajos de igual manera muchos éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Janssen, si poco a poco nos iremos sumando mas, hasta que se haga habitual hablar de estas cosas, Si haces algún progreso con este tipo de energía con gusto lo compartiré, Saludos.

      Eliminar
  2. Joaquin Cuando hablas de conectar y desconectar alta tension en forma rapida para la energia escalar se podria decir que esto ocurre en un motor de auto en su bobina no es asi ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta conexión y desconexión rápida lo puede hacer una tarjeta para que sea pulsante y varias conexiones y desconexiones por segundo, ya que el efecto escalar dura centésimas de segundo , y para lograr una continuidad se hace de esta forma. Yo no le he hecho pero se de quien si lo experimenta, y me comento que lo hace de esta forma.

      Eliminar