lunes, 4 de diciembre de 2017

LA EMISIÓN DE LOS DIOSES





En este vídeo muestro la teoría del físico aleman Konstantin Meyl, en uno de sus libros titulado "broadcastig of de gods", "la emisión de los dioses", donde expone que la cualidad arquitectónica y geometría de los templos antiguos, emitían determinadas frecuencias para contactar con los Dioses, como si el edificio fuese una especie de radio, donde cada Dios tenia su  propia frecuencia  de emisión expresada en los templos construidos para ellos.

Y también servían de canal de comunicación del Cesar a sus sacerdotes distribuidos en todas las colonias desde sus templos, para por ejemplo la movilización de ejércitos donde más se necesitaban.

Un Libro muy completo y recomendable para quien le interesen estos temas.




9 comentarios:

  1. Que interesante, unos grandes, sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín muy interesante, esto aplicaria tambien para las iglesias en general? Ubicacion del altar, altura...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Joaquin, a tenor de tu post sobre los espejos de kozirev experimenté con láminas de aluminio compradas en tiendas de manualidades. Los resultados es que mi creatividad ha aumentado así como la capacidad para retener datos y conceptos.
    Le doy tanto las gracias como los ánimos para que continúe con su blog, que acá tiene a una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Los sonidos no se pueden compaginar en un.audio completo de 15 minutos ? Ya que no lo puedo realizar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, , una vez descargados, si los escuchas en el ordenador en el reproductor windows player, puedes escuchar cada sonido de forma ininterrumpida el tiempo que quieras.

      Eliminar
  5. Es un gusto leer tus aportes y mirar tus contribuciones en video; gracias Joaquín. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ,
    Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche, para la creación de su propio negocio, para sus necesidades personales más duda. comunicarse con la Señora isabelle para los préstamos que le da a los créditos personales: desde 2.000 € hasta 500.000€, con una tasa de interés nominal de 2%, independientemente de la cantidad de Correo electrónico de contacto : servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar