domingo, 27 de diciembre de 2015

ACTIVACION PINEAL ; RESULTADOS CON LOS SONIDOS

Después de recibir gran número correos de personas que han probado los sonidos y expuesto sus experiencias, ya puedo dar una valoración más completa sobre la efectividad que tienen estos sonidos.

Y aquí agradecer a todas estas personas que se han sumado al experimento de la apertura pineal.

En las dos primeras semanas se han podido comprobar que los efectos que comenté en el vídeo de David Parcerisa se han ido cumpliendo en la mayoría de la gente.

Primero tengo que hacer una aclaración ya que me lo preguntan muchas veces, los sonidos en su formato original son  440hz y así funcionan,  Yo los he probado a 432hz y en mi, vi una disminución de estos efectos pero en esto sólo puedo hablar por mi.  Cada uno es libre de cambiar la frecuencia si lo desea, pero primero que compare antes de cambiarlo. Aquí no se trata de afirmar que una frecuencia es mejor que la otra, se trata de que cada uno encuentre la que le funcione mejor sin convertirlo en un dogma.  Es cierto que a 432hz los sonidos y la música se escucha más agradable, pero en este caso no es una música para relajarse, si no una terápia  donde lo que se busca son los efectos de la apertura pineal. Y hay que tener la mente abierta y a no juzgar las frecuencias por opiniones ajenas. Lo mejor es comprobarlo por uno mismo y comparar que es lo mejor para que se produzca esta apertura. Hasta la fecha la gran cantidad de personas que lo han escuchado sin modificar nada, han tenido éxito, y eso lo que cuenta.

EFECTOS INICIALES

Al principio hay un periodo de adaptación, que puede durar unos  días y  en cada uno lo siente de una forma individual. Estos síntomas son dolor de cabeza que puede estar acompañado de nauseas,  Aunque no todos lo han sentido así. Después de hacer una selección de los sonidos y elegir los que mejor sintonizan con uno, estos síntomas han desaparecido.

La mejor forma para adaptarse a estos sonidos y que este paso sea más placentero, pueden tomar plantas adaptógenas pues son especiales para la pineal, como por ejemplo la granada, el romero las semillas de las uvas, y más `plantas y frutas que describí en un articulo de este blog http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015/10/los-adaptogenos-la-sustancia-de-la.html


Los sueños lúcidos han sido el principal efecto en todos desde la primera semana, con sueños más reales, intensos  sentir sabores y olores muy reales y hasta han desaparecido las pesadillas en aquellas personas que llevaban tiempo con ellas.  También han habido algunas personas con pesadillas más reales que luego han desaparecido cambiando el sonido que se los  provocaba.



He podido comprobar que las personas que anteriormente ya practicaban algún tipo de técnica para estimular la glándula pineal me han dicho que los síntomas iniciales son los mismos pero más rápidos y directos.

También se ha podido comprobar en un gran número de personas, un aumento notable de energía en especial los que practican deporte, que en algún caso hasta se han visto obligados a cambiar sus rutinas de entrenamiento al notar este efecto.

Otros efectos como la fotofóbia han aparecido pero de momento en pocas personas, algunas con gran intensidad y otras de forma más ligera.

Los que han llevado más tiempo como tres semanas, algunos sentidos como el olfato se ha agudizado, e incluso ha habido alguien que ha mejorado levemente la visión a la hora de leer.

He tenido la suerte de contar con terapeutas en este experimento que me han escrito diciendo que en molestias leves como resfriados, tortícolis y migrañas han desaparecido. Aunque no se ha probado con personas con alguna enfermedad grave, hay voluntarios para probarlo y con el tiempo me mandaran sus resultados.

Hay un terapeuta que ha hecho la prueba con una cámara kirlian antes y después de escuchar los sonidos y los resultados han sido reveladores, demostrándose una mejora notable en el cuerpo energético.



Aquí se puede apreciar un alineamiento de los chakras antes y después de escucharlos así como un análisis en una cámara Kirlian GDV.


Otros efectos como recuerdos de la infancia se han producido en este periodo inicial de 15 días.

En general lo resultados han sido un éxito y mi equipo y yo estamos más que satisfechos con estos resultados,no esperábamos tanta aceptación con este experimento y les damos las gracias a todos los que han querido colaborar. En próximas semanas daremos más seguimiento y aportaremos más pruebas.

CONCLUSIÓN 

Según mi experiencia personal y con la del resto de personas que han experimentado con estos sonidos, puedo decir que la glandula pineal es una protección personal que tenemos y siempre actuará nuestro favor.La pineal no se puede manipular pero si bloquear y  los sonidos son una llave que abre nuestra puerta interior, y no saldrá nada que no tengamos o no nos pertenezca. Cada uno tiene su ritmo y tiempo de apertura. La personas que llevan tiempo trabajando con energías sutiles tendrán unos efectos más avanzados, y los que van empezando tendrán efectos más básicos que con el tiempo irán aumentando. Esto es una búsqueda interior y es individual, Todos tienen derecho a sacar el poder que les pertenece, sin pedirle permiso a nadie ya que es suyo. Estos sonidos ayudan a este propósito.


   Joaquin Piquer.

109 comentarios:

  1. Gracias bueno vi tu video gracias a David Parcerisa, más conocido como RIMBEL35, excelente y te cuento he practicado esto de la activación de la glandula pineal ya por un bien tiempo y la verdad si es muy bieno, es algo que siempre han ocultado durante tiempos, pero gracias por compartirlo, seguire ampliando mis conocimientos y dare mis opiniones acerca de mis resultados

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dur, tus opiniones son bienvenidas

      Eliminar
    2. Los comence a probar hace muy poco y los resultados son muy rapidos, quuiza sea porque los estoy escuchando con auriculares estéreo, lo que considero que es mucho mejor que oirlos por parlantes ya que la proximidad supongo que hace la diferencia. Gracias por éste trabajo! con el paso del tiempo deseo poder coomentarte algo mas. Un saludo muy grande. Cesar

      Eliminar
    3. Los comence a probar hace muy poco y los resultados son muy rapidos, quuiza sea porque los estoy escuchando con auriculares estéreo, lo que considero que es mucho mejor que oirlos por parlantes ya que la proximidad supongo que hace la diferencia. Gracias por éste trabajo! con el paso del tiempo deseo poder coomentarte algo mas. Un saludo muy grande. Cesar

      Eliminar
    4. De donde se pueden bajar los sonidos?

      Eliminar
  2. Gracias bueno vi tu video gracias a David Parcerisa, más conocido como RIMBEL35, excelente y te cuento he practicado esto de la activación de la glandula pineal ya por un bien tiempo y la verdad si es muy bieno, es algo que siempre han ocultado durante tiempos, pero gracias por compartirlo, seguire ampliando mis conocimientos y dare mis opiniones acerca de mis resultados

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como comente en el artículo no está probado en personas que tengan alguna enfermedad grave , y no conocemos los efectos que pueden tener en esas personas. Por eso es decisión de cada uno escucharlo o no. En un primer momento se puede probar con menos tiempo, y en función de como se sientan decidirán si continúan o no. Por eso es bueno que me escriban para comentar como se van sintiendo. La decisión final la tiene uno mismo.

      Eliminar
  3. Hola me gustaria saber cuanto tarda el audio porque yo lo deacargue y note que tiene un poco más de dos minutos. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin, gracias por el valioso aporte que tú y tu equipo le están dando a la humanidad.
    Comenzare a realizar éstas terapias y te informare que tal me va.
    Un abrazo y feliz año nuevo 2016!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquin, gracias por el valioso aporte que tú y tu equipo le están dando a la humanidad.
    Comenzare a realizar éstas terapias y te informare que tal me va.
    Un abrazo y feliz año nuevo 2016!.

    ResponderEliminar
  6. Buenas con todos queria acotar algo, hay gente que puede tener problemas de epilepsia, y no se a criterio del autor si es bienvenido esos audios para aquellos que sufren de epilepsia, debido a las ondas de la audio terapia, seria bueno averiguar si es permitido escuchar los sonidos en caso de sufrir epilepsia, yo no sufro de eso pero es importante acotar para este tratamiento

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Te vas a la pagina principal de este blog y donde dice "Link de descargas de los audios" le das click y abajo estan los links para descargar, si estas en movil y lo quieres descargar por mega clickea en los tres puntitos de la parte superior derecha y marcas la casilla que dice "Solicitar una version de escritorio" y ya no tie es que ingresar correo ni descargar el apk de mega

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Joaquin, he escuchado tus audios y si senti dolores de cabeza en los primeros dias, luego de un tiempo se me quito (incluso dormia mas temprano para que se me quitara), pero tengo una duda, ¿Si escucho el audio 8 horas tiene mas efecto que si lo escucho 5min al dia? Pregunto por que yo lo escucho mientras duermo y también, ¿Puedo escuchar audios subliminales y el audio de la glandula pineal (no me refiero a juntar los audios) o solo puedo escuchar uno a la vez? Espero tu respuesta, y saludos excelente trabajo

    ResponderEliminar
  10. Hola Joaquín. ¿Cuando escuchas los audios es necesario concentrarse o pensar en algo concreto? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy Martín desde Argentina desde el 10 de diciembre que estoy escuchando los sonidos, baje los 5 sonidos y los escucho por unos 20 minutos dos veces al dia y no e tenido ningún tipo de síntomas o resultado algunos es mas cuando lo escucho de noche en mi habitación me quedo dormido. de dia lo escucho desde mi pc a 440hs y de noche en mi móvil a 432hs pero n o e tenido resultado alguno. que estoy haciendo mal? muchas gracias por tu atención. te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Joaquìn, soy Otto de Costa Rica, mi experiencia ha sido esta... empecè a escuchar los sonidos el 21 de diciembre. A los pocos dìas comencè a notar nuevos sonidos en una mùsica que escucho para meditar de vez en cuando. Se comenzado a experimentar deja vu màs seguido y hoy 23 de diciembre tuve un sueño completamente lùcido, iva para mi casa y no llegaba a mi destino eso me puso en alerta, pensè en el sueño mismo que estaba en un lugar diferente de mi localidad, tanto es asì que en el mismo sueño tuve que dar un salto para saber si estaba soñando o despierto... al dar el salto me elevè flotando, al comprobar que estaba soñando fue cuando me despertè. Esa fue mi experiencia hasta ahora. saludos

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Joaquin. Aqui aprovecho tambien la oportunidad en agradecerte el excelente trabajo y legado que nos has dejado. Acabo de comenzar a oir los sonidos hara unos 3 dias, pero por audifonos desde el iphone. El escuchar por audifonos afecta en algo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No encuentro el link de descarga >.<

    ResponderEliminar
  15. Hola Joaquín. Que sabe del método de Hemi-sync. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Su técnica es igual al del hemy sync.? Desarrollo de la pineal y proyección astral.

    ResponderEliminar
  17. hola joaquim, llevo un tiempo escuchando los sonidos, pero de una forma mas sutil, como cuando voy a hechar una siesta o de trasfondo cuando estoy viendo videos... ¿ crees que funciona igual o deberia hacerlo meditando, depierto prestando completa atencion ?
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  18. Tengo un par de preguntas:
    - Al hacer la primera descarga que Joaquin puso en su blog, obtuve 4 descargas, cada una de 2 minutos y algo. Al hacer la descarga desde un nuevo blog creado por Joaquin para desbloquear un poco el suyo, me encontré con 11 descargas. Así que ya no se cual descarga es la correcta.
    - No estoy segura si al escuchar estas descargas en iTunes conserve el formato wav. Alguien podría indicarme porfis?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los audios tienen el mismo propósito, así que puedes escuchar los que más te gusten hasta completar como mínimo un total de 15 minutos por sesión.

      No hay problema en escucharlos en iTunes ya que conservan el formato original. De eso te puedes percatar al mirar la información del archivo al pinchar sobre cualquiera de ellos en iTunes y observar las propiedades del mismo. Allí verás que tiene el formato .wav

      ¡ Saludos !

      Eliminar
  19. Hola Joaquin yo te voy a contar lo contrario de todas las personas que escriben para mi el principal problema fue que se me quito el sueño y ya no podia dormir bien , deje de oir y comencé a dormir bien, tambien me dolia la cabeza en la parte frontal al medio de los ojos y me sentia toda esa semana que oia los sonidos me sentia como mareado deje se oir por el sueño que me aconsejas hacer ya que creo que soy el unico que me paso esto saludos y fuerte s abrazos

    ResponderEliminar
  20. Si los sonidos de escuchan mientras se esta dormido tienen el mismo efecto?? ?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es estar despierto y consciente, la cantidad de minutos que le dediques es lo de menos, lo que importa es la rutina diaria, ya sean 10 min diarios o 20min. Uno tiene que sentir el tiempo que vea correcto para el. El tiempo que recomiendo don 15min. al día pero uno lo puede variar en función de como se sienta.El volumen es mejor que no sea muy alto porque si no te puede dar más dolor de cabeza, y los efectos ocurren igual a un volumen mas bajo y placentero. Saludos.

      Eliminar
    2. Ola Joaquín yo tuve el mismo problema pero Medí cuenta de qué sólo hera con la luz como ya tu habías comentado en tu vídeo con ribel muchos de los efectos qué mencionaste mean pasado y uno de eyos fue que al otro día me sentí con mucha energía para aceer mas cosas eres súper gracias.

      Eliminar
    3. Ola Joaquín yo tuve el mismo problema pero Medí cuenta de qué sólo hera con la luz como ya tu habías comentado en tu vídeo con ribel muchos de los efectos qué mencionaste mean pasado y uno de eyos fue que al otro día me sentí con mucha energía para aceer mas cosas eres súper gracias.

      Eliminar
  21. hola buenas, llevo dos dias escuchando estos audios y ya he tenido un sueño lucido, a sido esta noche pasada, ha sido increible la verdad, sabia que estaba soñando y que estaba durmiendo, lo primero que he hice en el sueño cuando me di cuenta de que era consciente fue volar, una experiencia increible, he podido controlar el sueño lucido durante unos 20 minutos, aunque no tenia el 100% del control, podia controlarlo entre un 70 80 por ciento, a sido asombroso la verdad, he de decir que yo por alguna razon soy muy sensible a todas estas cosas de energias y tal, aparte que tambien estoy metido en temas espirituales y quizas por eso a mi me ha hecho el efecto tan rapido, llevo dos dias y ya he tenido una experiencia, no se hasta donde podre llegar cuando lleve semanas y meses, ire informando un saludo y muchas gracias por estos audios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias, si, cuando uno ha tenido una preparación previa con otras técnicas ya sea reiki u otras que estimulan el campo energético de la persona, los efectos son más intensos. Todo va en proporción al avance individual.Saludos y felicidades por los resultados.

      Eliminar
    2. Juaquin yo tube q dejarlo aparte q soy bien delgado sentia todas las mañanas como q bajaba de peso me sentia mas delgado. Q me dises de eso

      Eliminar
  22. Por favor alguien que me envíe la dirección para poder descargar los sonido estoy muy interesado por escuchar los y poner en funcionamiento

    ResponderEliminar
  23. Hola joaquín mi aportación de síntomas al momento, después de 1 mes de estar escuchando los audios, es que escucho en todo momento un pitido o zumbido muy agudo. Aclaró que el volumen es moderado. Además este silbido agudo ya lo había tenido en un momento de mi vida donde practique mucha meditacion y se que se le relaciona con los planos sutiles. Me gustaría saber sí más personas lo escuchan y que saben al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si estoy percibiendo lo que para mí es semejante a un zumbido tanto que más de una vez he mirado el móvil por si era un mensaje. El caso que otras veces que he realizado relajación he percibido un pitido o silbido distinto. En mi caso ahora este zumbido la vibración es como más densa.
      También un cosquilleo en la parte superior de la cabeza como si te pasara una mosca, que he intentado sin darme cuenta apartar más de una vez, jajaja.
      Namaste. Montse.

      Eliminar
    2. Llevo escuchando los sonidos durante 7 días y en el tercer día escuché en el interior del oído derecho como dos notas musicales seguidas una de otra. Al 6º y 7º día empecé a escuchar unos pitidos agudos intermitentes de varios segundos de duranción. Me resulta algo molesto. Seguiré escuchándolos a ver cómo evoluciona. Comentaros también que desde el primer día no he vuelto a conseguir dormir la siesta (los oigo justo cuando me tumbo después de comer) y me produce como cierta estimulación que después me impide conciliar el sueño. Saludos!

      Eliminar
    3. Tal vez puede ser un síntoma de fatiga del canal auditivo? O no?

      Eliminar
  24. Hola Joaquín, tengo otra duda
    Se tiene el mismos efecto si se escucha con audífonos?
    Pasa que en algunas ocasiones que deba estar en otro lugar que no sea mi casa osea en una casa ajena pues no puedo escucharlos como normalmente lo hago


    Gracias y saludos, muy buena energía

    ResponderEliminar
  25. No vas a perfeccionar los sonidos o el experimento se termino ahi?

    ResponderEliminar
  26. No vas a perfeccionar los sonidos o el experimento se termino ahi?

    ResponderEliminar
  27. Hola joaquin, quisiera que hablaramos de un tema algo personal el cual tal vez te interese te dejo mi correo por si te interesa contactarme ami si me interesa hacerte algunas preguntas muchas gracias y suerte felipe.mora.11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo para cualquier consulta es quimvader@gmail.com.

      Eliminar
  28. Joaquin, escucho el sonido hace 5 dias aprox (antes lo habia escuchado, pero no de forma continua) y noté: chasquidos en el cerebro al despertar y además ahora siento voces en los sueños.
    He tenido tmb 2 parálisis de sueño a las que las logre salir mas rápido de ellas usando el mantra "Baba Nam Kevalam".Y además he soñado con un amor que en su tiempo no se llegó a concretar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, cada uno lo percibe de una forma individual. Lo importante es estar despierto mientras los escuchas , no importa la hora del día que sea. Los primeros días hay un periodo de adaptación donde pueden producirse algunos síntomas molestos pero es temporal.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joaquin, felicitaciones por tu trabajo y porcompartirlo con todos nosotros :)
    Tengo una duda, he escuchado dos días los audios que se llaman canal 1,2,3 y 4. El primer dia los escuche en la noche y pase bastante miedo, pero la segunda vez lo hice de día y bueno, se puede decir quelos tolero. Entonces, aunque algunos de ellos me produzcan miedo, puedo escucharlos todos hasta que ninguno me de miedo? O por el contrario, tengo que dejar de escuachar los que me hagan sentir mal? Es decir, puede haber algun audio que me haga mal solo porque me de mala sensacion o puedo escucharlos todos sin problemas?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo es una percepción personal. Lo que puedes hacer es escucharlos con un volumen más bajo, de todas formas actúan igual. Otra forma de escucharlos es colocar los auriculares detrás de las orejas.
      La mayoría de la gente le va muy bien los canales 1 y 2 porque son más suaves de escuchar, puedes empezar por estos dos.

      Eliminar
  31. Sr. Joaquín abra alguna forma práctica de obtener los sonidos? Sería tan amable de contestar, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, de esta web puede descargarlos todos, no es obligatorio escucharlos todos ya que cada uno de ellos hace la misma función o parecida, puede escuchar el que más agradable le parezca.
      http://sonidosdeltemplo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  32. Se debe de escuchar si o si a oscuras? O puedes hacerlo mientras paseas o estudias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mucho mejor a oscuras con los ojos cerrados, a cualquier hora del día o la noche. Y en un ambiente tranquilo sin hacer nada más.

      Eliminar
  33. Hola, es necesario abrir la App Mega en Apple para poder escuchar los sonidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo escuchas desde un smartphone si. si lo escuchas desde un ordenador de escritorio no hace falta.

      Eliminar
    2. SALUDOS DONDE PUEDO DESCARGAR LOS SONIDOS?

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. aquí en este blog, en la entrada que pone link de descarga de sonidos

      Eliminar
  35. Hola Joaquin, encantado de saludarte, llevo practicando a diario desde que ví el video con David Parcerisa y si he notado algún efecto pero....la única vez que lo he podido escuchar entero fue la primera, el resto me quedo dormido a los cinco mintos y me cuesta despertarme, da igual que lo haga por la mañana, tarde o noche, el resultado siempre es el mismo asi que escucho el resto dormido, pero continúo con ello, veremos hasta donde me lleva, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Joaquin, perdona el retraso pero no estaba en casa, pues desde que Parcerisa subió el video, dos o tres semanas, y tal y como dices unos 20 minutos diarios, lo he hecho una costumbre y lo hago todos los días, ahora mismo me iba a poner a escucharlo, si vuelvo a dormirme o algo más ya te lo comentaré, de todas formas si hubiera algo que debiera saber coméntalo, ahora me iba a poner a escuchar, ya te contaré algo, un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Ok, tengo otras preguntas Joaquín
    Debo escucharlos todos los 11?
    Cada sonido son cortos ninguno dura los 15 minutos?!

    ResponderEliminar
  38. Bien, los he empezado a escuchar todos los 11 por la mañana muy temprano antes de levantarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más efectivos después de todo este estudio son los canales 1 y 2.

      Eliminar
  39. Un cordial saludo Joaquin
    Tengo una inquietud, desde Diciembre estoy escuchando diariamente todos los sonidos y he seguido todas las indicaciones(como descargarlos por wav o escucharlo a oscuras) pero no veo algun cambio, ¿estaré haciendo algo mal? (Antes escuchaba audio que abundan por internet para la gandula y no se si eso influya) Ya me quedo dormido con audifonos hasta las 3 o 4 am. que me despierto pero no he presentado los síntomas que muchos han tenido... =( Te envío un abrazo y gracias por tu ayuda...

    Sugerencia: Podrías hablar de la telekinesis, muchas gracias por tu amable atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pablo. Cada uno tiene su tiempo, te recomiendo que te centres solo en los canales 1 y 2 Y tomes algún adaptogeno como publique aquí en mi blog, busca el articulo de los adaptógenos y toma el que tengas más a mano, saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias acabo de leer tu articulo y buscare cual tengo mas a mi alcance, espero hables en alguna ocasión de la telekinesis, un abrazo y que estes bien, gracias y te informare nuevamente para darte mis resultados... =)

      Eliminar
  40. Genial!
    Gracias por tu respuesta!
    No importa si los escucho varias veces?
    Qué tengas Byenas Noches, acá es mediodía!

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes, mi nombre es cesar, estado viendo donde puedo descargar los sonidos para la pineal pero no los he encontrado, me podra decir por favor como hacer para descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui,http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.mx/2015/12/enlaces-de-descarga-de-los-sonidos.html

      Eliminar
  42. Hola Joaquin, desde youtube pude conocer gracias a RIMBEL35 tu activación de dicha glándula. He descargado los sonidos, son 4 verdad. Como sugerencia, cuánto tiempo es conveniente escucharlos para que sean realmente efectivos, con una vez por día es suficiente o no. Mientras te estoy escribiendo los estoy escuchado en estos momentos. Seguiremos en contacto para comentarte sobre mi experiencia. También comencé a seguirte desde tu blog. Aguardo me puedas responder a mi consulta. Bendiciones y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempo que recomiendo que funciona bien son 15 minutos diarios, pero hay gente que prefiere escucharlos más tiempo porque se sienten bien al hacerlo. Eso ya depende de como te vas sintiendo, empieza por 15 minutos, si al principio te sientes mal disminuye el tiempo y volumen, y luego lo vas aumentando con el tiempo en función de como te sientas. Si por el contrario desde un principio te sientan bien, puedes escucharlos el tiempo que quieras.

      Eliminar
    2. Agradezco tu respuesta. He visto que no se escuchan los 4 audios, sino elegir alguno. Creo que adoptaré la sugerencia que comenzar con 1 y 2. Saludos desde Uruguay

      Eliminar
  43. Que se "oyen" los audios, escuchar es poner atencion

    ResponderEliminar
  44. SOY GLORIA VIVO EN LA RIVIERA MAYA QUINTANA ROO MEXICO!!!!LLEVO 1 mes escuchando el audio, tengo los mismos efectos que todos al principio, me da mucho sueño cuando escucho el audio HASTA LA FECHA , y el unico cambio que he tenido, es que aveces escucho todo mas cerca de mi puedo escuchar lo que hablan los vecinos a 30 metros,tengo mas energia!!!! ES TODO SEGUIRE INFORMANDO!!!! GRACIAS!!!!


    ResponderEliminar
  45. Hola Joaquin,mi nombre es William
    Te felicito por tu trabajo y quisiera que me des el link para descargar los sonidos y como debo escucharlos,
    Muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, los link están es este blog aquí http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html y la forma de escucharlos también, saludos

      Eliminar
    2. Esto debe de tener algun efecto para bajar de peso porq mientras q yo escuchaba los audios todas las mañanas me veia mas delgado.

      Eliminar
    3. Juaquin eso de igual forma funciona si uno va caminando por la carretera a plena luz del sol

      Eliminar
    4. Los audios son para centrarte en ti mismo, si realizas otras cosas te estas distrayendo.

      Eliminar
  46. Joaquin hola, primero que nada muchas gracias por compartir tu trabajo, te cuento que voy a comenzar a escuchar los sonidos, pero mi duda es, debo ir escuchando los 3 sonidos a la vez una y otra vez o debo elegir solo uno de ellos y escucharlo por 15 minutos??

    ResponderEliminar
  47. Hola, en primer lugar gracias por los audios, yo llevo como 4 días, y lo q he notado mi visión más sensible a la luz y mi oído bastante más agudizado, no he visto que nadie lo haya comentado no si será por los audios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son varios que han notado los mismos efectos en los sentidos. Los efectos son muy individuales, . Hay grupos de personas que se centran mas en los sentidos, y otros en experiencias mas místicas. Saludos

      Eliminar
  48. Hola, en primer lugar gracias por los audios, yo llevo como 4 días, y lo q he notado mi visión más sensible a la luz y mi oído bastante más agudizado, no he visto que nadie lo haya comentado no si será por los audios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. saludos, lo he experimentado tasmbien, no se si te ha sucedido que la avilidad mental va aumentando.

      Eliminar
  49. Hola un saludo Joaquin y a todos los demás , me llamo Manuel . Llevo escuchando los sonidos casi 3 meses , durante 2 horas diarias. Ya veo y siento que mis vista a mejorado , viendo los colores mas vivos , en los oídos también he notado cambios , pues oigo y siento ruidos que antes no era capaz de oír. Lo ultimo que estoy experimentando es que estoy activando los chakras y la sensaciones que tengo son increíbles. bueno según vaya sintiendo mas cosas en mi cuerpo , os lo iré comentando pues estos son los síntomas que yo estoy experimentando en mi ser , lo dicho un cordial saludo a todos y muchas gracias por los sonidos......

    ResponderEliminar
  50. Hola Joaquín, te cuento, vi la charla que tuviste con David sobre este tema en específico y me animé a iniciar con la terapia de los audios.

    Mi primera impresión sobre los audios fue algo abstracta, como esa melodía que suena pero no comprendes, pero al cabo de tres repeticiones los cuatro audios se me hicieron mas placenteros de escuchar.

    Tomé la decisión de hacer un playlist en repetición con los cuatro audios por toda la noche.

    Al día siguiente me levanto y mi rutina siempre es escuchar música, pero esa música por algún motivo me sonó de una forma muy distinta, me soñó mas detallada, mas nítida, como si mi cerebro re-interpretara eso que había captado en el pasado.

    Esa ha sido mi experiencia al cabo de tres días de escuchar los audios. Estaré publicando nuevas experiencias en este blog.

    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  51. Saludos , quiero compartirles que ya llevo, 15 dias con la terapia y he tenido muchas experiencias, he tenido la dicha de ser de los que joaquin decia en el video que los primeros dias sentirian los efectos.
    desde las nausias ,dolores de cabeza,como escuchar voces que no se de donde provenian.
    cuando estoy entre drmido y despierto veo pequeños imagenes ,tambien me siento mas calmado que casi nada me molesta como antes.
    las personas me preguntan con su miradada que que me pasa ya que casi todos los dias ando alegre y donde llego eso contagia a los demas.
    y entre otras experiencias que me extenderia escribiendo, debo decir que estos audios vaLe la pena escucharlos.
    un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín en más de una semana de escuchar tus audios empece a notar cambios en mi olfato con entusiasmo seguí y note mejora muy notable en la vista si es duradero el efecto no lo sé pero por lo pronto muy agradecido por tu dedicación a la humanidad que sigan los éxitos te mando un gran abzo gracias Joaquín!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Joaquín en más de una semana de escuchar tus audios empece a notar cambios en mi olfato con entusiasmo seguí y note mejora muy notable en la vista si es duradero el efecto no lo sé pero por lo pronto muy agradecido por tu dedicación a la humanidad que sigan los éxitos te mando un gran abzo gracias Joaquín!!!!!!!!!!

      Eliminar
  52. Un trabajo serio y muy esmerado felicitaciones Sr Joaquin Piquer. Utilizare esos sonido gracias,

    ResponderEliminar
  53. Hola de nuevo y un cordial saludo a todos , ya llevo 5 meses escuchando los sonidos , ya comente la mejoría en la vista,los oídos,los sentidos y por supuesto en los chakras.Mi siguiente experiencia en estas 2 ultimas semanas,es que siento en la cabeza como si me latiera,por la noche cuando estoy en la cama el corazón se me acelera,como si me fuera a dar una taquicardia,jo que tienes miedo pues te llegas a despertar y tu corazón esta acelerado,incluso durmiendo.Se que nuestro cuerpo se va acomodando alas nuevas vibraciones producidas por los sonidos,pero si me gustaría saber si es normal sentir estos síntomas y mas después de 5 meses.Bueno pues un cordial saludo a todos

    ResponderEliminar
  54. Hola yo soy de México me gustaría saber como puedo descargar los audios para la pinel le agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  55. Hola yo soy de México me gustaría saber como puedo descargar los audios para la pinel le agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  56. También puedes escuchar los sonidos en ambientedemeditacion.com link: http://www.ambientedemeditacion.com/p/sonido-para-activar-la-glandula-pineal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yordan, me dice página no encontrada en ese link. Aguardo tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  57. llevo 5 días oyendo los sonidos, ahora recuerdo los sueños por mucho tiempo, antes los olvidaba apenas despertaba,he oído música sinfónica durante un sueño, nunca antes lo experimenté,he llegado a recordar 5 sueños de una misma noche, antes apenas recordé uno, he notado al despertar aumento de energía física, ahora despierto instantáneamente lúcido, antes lo hacía en forma progresiva, he tenido un sueño premonitorio, nunca antes lo tuve,he tenido un sueño en que pude constatar mirándome las palmas de las manos que estaba soñando y me daba cuenta de ello,noto con gran intensidad los colores durante el sueño, durante la audición de los sonidos he vislumbrado pocos fenómenos luminosos, eso por ahora

    ResponderEliminar
  58. Hola......después del segundo día de la escucha , tuve 3 sueños en la misma noche, recordé los 3, uno era angustioso, los otros normales, llevo 3 días más soñando y recordándolos, en el 5 día me quede dormida escuchando con auriculares y sentí el corazón muy rápido y desperté......duró casi media hora el latido.
    Y lo más curioso, mi madre de 90 años que duerme en una habitación al lado de la mía, también tubo sueños extraños, dice....oía la música de lejos¡¡
    Gracias por el experimento....
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por probarlos y comentar tus resultados. Es curioso lo de tu madre, que le afectaron estando en otro cuarto. Hasta pronto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  59. Buenas tardes, quisiera saber si ya salio la app de tus sonidos para la pineal? y si es asi, como se llama o como sabemos que son estos mismos y no otros de esos que hay en google play?? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun ,no, lo más probable es que sea en el trancurso del verano, sera de momento para dispositivos android,y estara en google play.

      Eliminar