domingo, 7 de enero de 2018

DOSIS EN LA PLATA COLOIDAL





Hay mucha leyenda negra sobre la intoxicación por plata, y en especial por la plata coloidal. Hay un interés en generar miedo a costa de la ignorancia. Aquí en este articulo voy a aclarar estas dudas y  diferencias entre  la plata coloidal y las sales de plata, pues lo meten todo en el mismo saco.

La Argiria o intoxicación por sales de plata es el miedo que siempre meten a la gente cuando se expone el tema de la plata coloidal, La coloración azulada del hombre pitufo que sale en todas partes es una campaña de propaganda en contra de la plata coloidal. La coloración azulada se debe al abuso prolongado de tomar  plata en forma de sales , pero no de coloides.  



Cuando se hace la plata coloidal en la electrólisis, se utiliza agua destilada y desmineralizada, en un agua totalmente destilada no se forman sales de ninguna clase. Por lo tanto es imposible que en la electrólisis con agua destilada se generen sales de plata, y por lo tanto no te puedes intoxicar y tener Argiria , por mucha plata coloidal que tomes.

Otra cosa es que el cuerpo se acostumbre a tomar  plata coloidal y los efectos ya no sean los mismos al paso del tiempo.

La plata coloidal como cualquier herramienta terapéutica se tiene que tomar cuando la necesitas y no tomarla como agua todos los días si no tienes ninguna necesidad. Por eso hay una tabla de dosis en función del peso de la persona y las ppm que se usan para que el efecto se el más optimo cuando tengas la necesidad te tomarlo.

La silver safety council, o consejo de seguridad de la plata, ha establecido una tabla de dosis en función del peso corporal y la cantidad de ppm , en distintos casos , por ejemplo en momentos puntuales, o en situaciones de larga duración. para que la efectividad de la plata coloidal sea lo más optima y efectiva posible.



esta pagina ofrece un auto-calculador introduciendo tu peso en libras y te da el numero máximo de gotas diarias  para ti, en tres casos, 

1- Para uso diario

   12 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máximo de gotas al día


2- Para un periodo corto de tiempo

    120 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máxido de gotas al día


3- Máximo total de gotas en toda tu vida (si tu peso es estable)

      306,600 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máxido de gotas totales en el resto de tu vida.




Aquí abajo dejo el enlace donde puedes calcularlo de forma automática, 



Una libra son 450g, aquí dejo un link de conversión de kilos a libras.





En caso de uso externo no hace falta seguir esta tabla. El número máximo de gotas es para mejorar la efectividad , si tomas de mas no te vas a intoxicar, Esto es solo una guía. En cualquier caso el margen de gotas al día es muy amplio y es difícil pasarse de ese máximo.



Joaquin Piquer.



5 comentarios:

  1. Un placer volver a escribirle. Traté de enviarle la invitación para escuchar el Heavy Metalls Summit, pero no encontré la forma porque no sé como se encuentra ( o si no está) en facebook. De todas formas, le dejo el enlace. Tal vez le interesa.
    https://www.facebook.com/HealthNutNews/photos/a.140543175960878.26398.139336892748173/2065038696844640/?type=3&theater

    Respetuosos saludos

    PAtricia Buss

    ResponderEliminar
  2. Podria corregir cada error, inexactitud o creencia sin base de cada entrada, pero necesitaría un blog. Así que ya tengo una fuente de entradas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¿Hiciste ya la aplicación para escuchar en el celular a 432 mhz?

    ResponderEliminar