donación

domingo, 7 de enero de 2018

DOSIS EN LA PLATA COLOIDAL





Hay mucha leyenda negra sobre la intoxicación por plata, y en especial por la plata coloidal. Hay un interés en generar miedo a costa de la ignorancia. Aquí en este articulo voy a aclarar estas dudas y  diferencias entre  la plata coloidal y las sales de plata, pues lo meten todo en el mismo saco.

La Argiria o intoxicación por sales de plata es el miedo que siempre meten a la gente cuando se expone el tema de la plata coloidal, La coloración azulada del hombre pitufo que sale en todas partes es una campaña de propaganda en contra de la plata coloidal. La coloración azulada se debe al abuso prolongado de tomar  plata en forma de sales , pero no de coloides.  



Cuando se hace la plata coloidal en la electrólisis, se utiliza agua destilada y desmineralizada, en un agua totalmente destilada no se forman sales de ninguna clase. Por lo tanto es imposible que en la electrólisis con agua destilada se generen sales de plata, y por lo tanto no te puedes intoxicar y tener Argiria , por mucha plata coloidal que tomes.

Otra cosa es que el cuerpo se acostumbre a tomar  plata coloidal y los efectos ya no sean los mismos al paso del tiempo.

La plata coloidal como cualquier herramienta terapéutica se tiene que tomar cuando la necesitas y no tomarla como agua todos los días si no tienes ninguna necesidad. Por eso hay una tabla de dosis en función del peso de la persona y las ppm que se usan para que el efecto se el más optimo cuando tengas la necesidad te tomarlo.

La silver safety council, o consejo de seguridad de la plata, ha establecido una tabla de dosis en función del peso corporal y la cantidad de ppm , en distintos casos , por ejemplo en momentos puntuales, o en situaciones de larga duración. para que la efectividad de la plata coloidal sea lo más optima y efectiva posible.



esta pagina ofrece un auto-calculador introduciendo tu peso en libras y te da el numero máximo de gotas diarias  para ti, en tres casos, 

1- Para uso diario

   12 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máximo de gotas al día


2- Para un periodo corto de tiempo

    120 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máxido de gotas al día


3- Máximo total de gotas en toda tu vida (si tu peso es estable)

      306,600 x tu peso en libras dividido por las ppm = nº máxido de gotas totales en el resto de tu vida.




Aquí abajo dejo el enlace donde puedes calcularlo de forma automática, 



Una libra son 450g, aquí dejo un link de conversión de kilos a libras.





En caso de uso externo no hace falta seguir esta tabla. El número máximo de gotas es para mejorar la efectividad , si tomas de mas no te vas a intoxicar, Esto es solo una guía. En cualquier caso el margen de gotas al día es muy amplio y es difícil pasarse de ese máximo.



Joaquin Piquer.



36 comentarios:

  1. Gracias hacía falta esa aclaración

    ResponderEliminar
  2. Un placer volver a escribirle. Traté de enviarle la invitación para escuchar el Heavy Metalls Summit, pero no encontré la forma porque no sé como se encuentra ( o si no está) en facebook. De todas formas, le dejo el enlace. Tal vez le interesa.
    https://www.facebook.com/HealthNutNews/photos/a.140543175960878.26398.139336892748173/2065038696844640/?type=3&theater

    Respetuosos saludos

    PAtricia Buss

    ResponderEliminar
  3. Podria corregir cada error, inexactitud o creencia sin base de cada entrada, pero necesitaría un blog. Así que ya tengo una fuente de entradas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Hiciste ya la aplicación para escuchar en el celular a 432 mhz?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo adquirir la plata coloidal en Bogotá colColom?

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta no tiene que ver con este tema, pero me puedes informar donde puedo conseguir orgonita fiable , que no me den gato por liebre?
    Gracias por todo lo que compartes con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Hola , mi pregunta es la siguiente me diagnosticaron clamidia acudí al medico y tube tratamiento ya enen tres ocasiones pero no ha funcionado ahoraa he visto que la plata coloidal es buena para matar hongos y bacterias y he visto en internet en un video donde un señor dice que recomienda tomar un litrol de plata si es muy fuerte el problema pero no dice durante cuanto tiempo he estado tomando ya tres días plata coloidal un vaso de esta a 15 ppm y un día si otro no... Y veo poca mejora cuál sería la mejor forma de tomarla y Durante cuanto tiempo? Espero pueda responderme un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, este tipo de alteraciones, no se curan en tres días, tarda unos meses, pero no hay que tomar ni medio litro al día con con 30ml a 50ml diarios es suficiente , indefinidamente hasta solucioinar el problema.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, mi consulta es...si me puede informar para una persona enferma de cancer...tumor vaginal... Si la plata coloidal de uso externo o interno? O es indiferente? Su ingestion no implica la forma? Ella pesa entre 70 y 75 kg. Y le estamos suministrando 20 gotas diluidas en medio vaso de agua y cada 2 hs le damos un sorbo para tomar...esto estaria bien o hay algo que estamos equivocados? Esperamos su respuesta, desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar directamente en uso externo, y compaginar los dos.

      Eliminar
  10. ¡Vaya a un medico, por amor del cielo! Tratar con pseudociencia enfermedades reales es una temeridad.

    ResponderEliminar
  11. Un gusto saludarlos.
    Compré plata coloidal a una buena amiga.
    Cómo la debo beber? Dígame la cantidad de horas. Peso 155 lbs.
    Gracias por responder 😏

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy bueno el artículo pero no soy buena calculando. Peso 55kg, 121lb, y mi plata colodial tiene 120ppm . Eso pone en la botellita. Y me da 122 gotas, es eso lo qué tengo que tomar al día para un tratamiento de 10 días? Gracias y saludos. Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , ese es el numero máximo de gotas que puedes tomar al día , que pueden ser repartidas o divididas en varias veces al día. Por ejemplo 3 o 4 veces al día. si son 3 veces al día seria un máximo de 40 gotas por toma, y si es 4 veces al día serían 30 gotas por toma.

      Eliminar
  13. Muchas gracias Joaquín , me parecía mucho pero una vez que me lo confirmas me quedo más tranquila. Es para la piorrea, aunque está mejor con las limpiezas siguen cayendo piezas y trato de aguantar con un diente delantero que me da mucha pena perder mis dientes . Me enjuago y me lo tragó. Gracias por contestar y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy tratando con Zapper Con frecuencia 333000 Pseudomona aeroginosa quiero aumentar el tratamiento con plata coloidal al 5 ppm cuántas gotas requiero para un peso de 70 kilos con Zapper va bien pero lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70 kg son 154 libras, así que es 12 multiplicado por tu peso en libras dividido por las ppm que usas que son 5, La formula da un máximo de 369 gotas al día que las puedes dividir en varias tomas al día, Recuerda que es es el máximo de gotas, no necesariamente las que tienes que tomar, 369 es tu limite diario.

      Eliminar
  15. Hola, para casos de amigdalitis, se toma la dosis hasta que se solucione el problema? siempre he sufrido de amigdalitis, hubo un tiempo en que no me enferme, pero este año se me inflamo un ganglio en el cuello porque se volvio cronica la enfermedad, quiero tomar la plata coloidal, aun no la tengo pero quiero saber para comprar suficiente, agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para estos casos siempre es hasta que se soluciona el problema . La dosis universal que puede tomar todo el mundo son 30ml diarios, pero si quieres saber algo personalizado en funcion de tu peso y las ppm que usas tienes que seguir la formula que he descrito en el articulo. Que en tu caso es la primera , la dosis maxima diaria. Saludos.

      Eliminar
  16. tu articulo me parece bueno .

    os mando una tesis doctoral sobre la plata coloidal.
    lo mejor si es posible hacerla uno mismo , lo que venden por ahi no es muy seguro , como es el tamaño de las moleculas, tipo de agua utilizada , el agua que sea con garantia (la mejor la bidestilada), no hay prisa para hacer la plata,
    la tesis .
    https://www.academia.edu/10168957/ESCUELA_SUPERIOR_POLIT%C3%89CNICA_DE_CHIMBORAZO_TESIS_DE_GRADO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo me tomé un baso de plata coloidal que hize

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucharadita 2 veses al día eso yo hago no se si esta bien eso me dijeron

      Eliminar
  18. Hola Joaquin, estoy llevando enviando unos frascos de plata coloidal a Perú. Puede afectarle los equipos de detección de metales otros en el aeropuerto?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, de hecho la poca radiacion que pueda eecibir sirve para matar virus y bacterias

      Eliminar
  19. Amigo una pregunta con todo respeto Como sabes que está es la manera correcta de hacer plata coloidal?

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Joaquín.
    Tengo plata coloidal 120 ppm y me gustaría usarla para tratar virus epstein barr y cándida. Peso 41kg. Qué dosis diaria debo tomar y durante cuanto tiempo ?
    Me preocupa que al ser 120ppm sea demasiado potente y sobrecargue el organismo. Muchas gracias. Zahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes rebajarlo con agua destilada hasta llegar a la dosis deseada

      Eliminar
  21. Me surgen algunas dudas.
    Cuál sería la concentración apropiada para tratar cándida y virus epstein barr?
    Si tengo 200ml de plata 120ppm.
    Que cantidad de agua destilada tengo que poner para alcanzar la concentración apropiada para mi caso ?
    Cuantas gotas diarias para 41 kg de peso y durante cuanto tiempo debería tomarla?
    Soy nueva en este tema y me pierdo.
    Compré 120ppm y ahora, tras leer sobre el tema, todo es una duda.

    ResponderEliminar
  22. BUENISIMA INFORMACION, MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. BUENISIMA INFORMACION Y NECESARIA, MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar