donación

domingo, 15 de noviembre de 2015

RH- UN ENIGMA EN LA SANGRE




La mayor parte de la población humana tiene el Rh positivo en su sangre en sus distintos tipos como el O, A, B, y AB. siendo el O positivo el más extendido considerado como el universal, El Rh + significa que se posee una proteína en los glóbulos rojos llamada Rhesus descubierta en 1940 por Alexander Weiner  y Karl Lansteiner en los monos macacus rhesus. Pues bién un grupo reducido de la población aproximadamente el 15% mayoritariamente de raza blanca y concentrada originalmente en el continente europeo no tiene esa proteína, de hay la nomenclatura Rh-.


Lo interesante de este grupo sanguíneo, que dicho sea de paso en el reino animal no existe tal distinción, es la llamada enfermedad hemolítica, que es cuando una mujer embarazada  Rh- rechaza al feto Rh+ como si fuera un virus que amenazara su vida y el organismo intenta destruirlo en forma de aborto. Para contrarrestar esto la medicina moderna aplica una vacuna a estas madres para evitar que esto suceda. 





Lo curioso de todo esto es que también pasa en las mulas, que son una especie manipulada genéticamente  cruzando a una especie noble como el  caballo con un animal de carga como el burro.








Y esto ya nos empieza a resultar familiar si leemos las historias le los Annunakis en las tablillas Sumerias como cruzaron a una especie avanzada alienígena  con otra en estado de evolución  terrestre. formándose los Nefilim nombrados en la Bíblia. Y uno puede atar cabos planteándose si esta sangre pudiera ser el resultado de una manipulación genética como en el caso de las mulas.






Pero otra cosa que a mi me inquieta más, son las características físicas comunes en las personas con Rh-

Temperatura corporal mas fría que lo normal
Ojos azules, verdes y color miel
Fotosensibilidad
Controlan más las emociones 
Presión arterial alta
Vértebra extra, que suele ser del cóccix.
Coeficiente intelectual alto
Alta intuición y habilidades psíquicas 
No puede ser clonado (Tengo mis dudas)
Cabellos claros, rubio/rojizo/castaño claro.
Raza blanca (La mayoría pero hay excepciones)

En la red rondan muchas historias sobre lo que implica ser Rh-, pero a mi me llama la atención la diferencia de temperatura que hay entre unos y otros , y esto si es demostrable solo hace falta un termómetro para averiguarlo. En mi caso como soy A- me lo tomo como algo más personal. La temperatura media de una persona es de 37º, mientras que los que tienen el Rh- rondan los 35º aunque hay casos de 34º . Si una persona común de Rh+ tuviera 35º en su cuerpo estaría rozando la hipotermia y por lo contrario cuando una persona con Rh- alcanza los 37º ya empieza a tener décimas de fiebre.




Los animales y seres vivos de sangre caliente dedican casi todas las calorías que consumen a conservar su temperatura corporal, y el resto de calorías se dedican a la alimentación.   Esto quiere decir que si tu temperatura corporal es inferior a la media como en el caso de los Rh- estos necesitan menos calorías  para mantener su temperatura corporal y esto los hace mas aptos para la supervivencia ya que energéticamente son mas eficientes al necesitar menos calorías para sobrevivir, y esto es un dato curioso.

Con lo cual si esta sangre es fruto de una manipulación genética se podría sacar la conclusión que el origen de esta sangre es de un lugar proporcionalmente mas frío o alejado del sol. Y Marte encajaría en este lugar. Y esto concuerda con algunas versiones donde se afirma que este tipo de sangre podría ser Marciana.

Recientemente unas declaraciones de Andrew Basiago




 http://www.abc.es/sociedad/20141108/abci-hombre-teletransportado-marte-201411081128.html que hasta salió en el diario español ABC afirma que hay colonias humanas en marte y que el ha ido más de 40 veces. Esto si fuera un caso aislado parecía la de un loco, pero hay más como la del Capitán Kaye de los Marines de Estados Unidos donde afirma haber vivido 17 años en marte .http://www.mundoesotericoparanormal.com/capitan-kaye-marine-retirado-que-paso-17-anos-protegiendo-colonias-humanos-marte/   O de las de un General retirado del comando de inteligencia Albert Stubblebine,





 afirma que hay vida en marte y hay estructuras en la superficie y bajo la superficie Marciana http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2015/10/ex-general-norteamericano-afirma-que-en.html.

Así que con estas declaraciones ya no parece tan extraño el origen marciano de esta sangre tan peculiar.

Otro investigador italiano especializado en abducciones el Dr Corrado Malanga, 




https://alienabductionsblog.wordpress.com/pagina-2/  Afirma que la mayoría de los Abducidos son de sangre tipo Rh- y los que no lo son tienen alguna ascendencia familiar que si lo es. 

Así que algo hay detrás de esta sangre que no nos quieren contar. El origen esta claro que no es fruto de la evolución, sino que más bién parece que fué implantada artificialmente  por algún motivo. Las evidencias ahí están y que cada uno saque sus conclusiones.

Joaquin Piquer.






6 comentarios:

  1. Hola señor Piquet, gracias por todos sus aportes a nuestro despertar, ley este artículo y quiero comentarle que soy de Rh+ pero mi temperatura corporal siempre es de 35 y aveces sube a 36 soy friolera como se dice, y mi pareja es Rh— pero no tiene o no le he visto las características que describe en su comentario. Lo he si noto es como si su energía no fluye o no se conecta con la mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesante este tema. Yo tengo temperatura corporal muy baja,,máximo 36 con poco. Tengo A+. fibromialgia e hipotiroidismo por si interesa este dato. Otro es que las parejas que tuve todas eran 0-??????????

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante este tema. Yo tengo temperatura corporal muy baja,,máximo 36 con poco. Tengo A+. fibromialgia e hipotiroidismo por si interesa este dato. Otro es que las parejas que tuve todas eran 0-??????????

    ResponderEliminar
  4. Soy fiel creyente de la panspermia y al leer tu artículo le hallo aún más sentido, como también ampliando el articulo y como parte de mis teorías es que cada tipo de sangre la dividieron en dos distintos temperamentos( súper comprobado) y los A no pueden digerir bien las carnes rojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto existe una dieta , en función del tipo de sangre, pero no especifican el RH en la dieta, solo el tipo A B 0 AB.

      Eliminar
  5. Hola 2021, bueno algo que aportar por si interesa asta está época, primero todos los tipos de sangre en humanos son genéticamente modificados ,la pregunta es del los RH- pues ellos tienen en su ADN algo muy compatible con los serés tipo reptiles,por eso esas características vale,tal vez otras tengan compatibilidad de enganchar a anima q al igual la sangre no tenga q ver con RH-

    ResponderEliminar