donación

viernes, 4 de marzo de 2016

RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS DE LA SUSTANCIA


Como prometí ya tengo los resultados de la sustancia y ahora vamos a verlos. Al final decidí hacerlo en una entrada nueva.

El análisis se ha realizado en un laboratorio de Barcelona, de forma independiente sin que tuvieran conocimiento de toda la historia que hay detrás de esta sustancia , para que no hubiera ninguna influencia que alterara el resultado. Los resultados están en catalán y lo he traducido para que todos lo entiendan, pero al final pondré la tabla original  de los elementos con los porcentajes de cada uno. 

En esta ocasión se ha podido analizar el 100% de la sustancia y todos los elementos son conocidos.

Para este estudio se ha dispuesto  de los siguientes equipos

-Cromatógrafo iónico Dionex DX-120

-IPC-MS Perquin Elmer Nexion 300X

.Destilador BUCHI K-370

Resultados obtenidos

Después de hacer un barrido con el IPC-MS  se observa que todos los metales pesados que contiene la sustancia están en concentraciones muy bajas, por debajo del limite de detección. Por eso en el primer estudio no los encontraron. 

Se comprobó que mayoritariamente la sustancia se compone de nitratos concretamente en un 68,7% y un 19,5% de amonio, un 1% de sulfato, calcio, magnesio, potasio y sodio.

A partir de esto se deduce que esta sustancia se trata de   nitrato amónico (NH4NO3) en un 87%  con impurezas de otras sales inferior al 5%  siendo el resto humedad.

El nitrato amónico se utiliza principalmente como fertilizante.

Así que podemos deducir que estos seres fertilizaron el subsuelo por algún motivo que aún desconocemos, y eso coincide con la versión de Sol al decir que es una siembra.

El hecho de que haya un 19,5% de amonio, lo hace peculiar, ya que de forma natural en el subsuelo no se encuentra en estas proporciones tan elevadas, lo que lo convierte en una anomalía geológica interesante. Ha habido algo que ha cambiado las propiedades de ese terreno, lo que demuestra que verdaderamente ahí ha ocurrido algo.

El amonio es tóxico a la inhalación y a la ingestión en cantidades elevadas. Ahora bien en cantidades diluidas y bajas los casos de intoxicación son raros y no pasarían de un dolor de cabeza.

En este caso como las cantidades experimentadas no superaban el gramo, y a su vez lo probamos en forma diluida, no hubo problemas de intoxicación, como lo demuestran los análisis de sangre.

En el caso de uso externo tampoco habría ningún problema, ya que se ha probado con personas con una sensibilidad  a la piel elevada y no han tenido ninguna reacción alérgica, y se les soluciono el problema.

Lo curioso es que los casos de sanación ahí están y son reales, y yo he sido testigo de algunos de ellos. La intuición de experimentarlo en forma diluida afortunadamente fue la correcta. Ahora bien la preparación de esta sustancia para uso terapéutico se tiene que hacer con personal profesional y experimentado en diluciones, y no lo puede hacer cualquiera. En mi caso a parte de dedicarme a la radiología también soy naturopata y se como hacerlas y de hecho he tenido colaboración con otros naturopatas a la hora de hacer las pruebas.

Lo que no es aconsejable vistos los resultados es tomar directamente la sal cristalizada sin diluirla. Si se quiere hacer un uso terapéutico de esta sustancia tiene que ser en manos de profesionales que sepan lo que están manejando. 
La conclusión de esto es que la sustancia es buena, pero se tiene que tomar en las proporciones y dosis correctas.

Esto lo comparo con el MMS que si se toma tal cual es tóxico, pero tomado correctamente tiene unas propiedades fantásticas.

Aquí dejo las tablas del análisis











Desde un primer momento cuando estaba en México me puse en contacto con un centro de investigación que pertenece al IPN Instituto Politécnico Nacional de México, ya que conozco investigadores que trabajan ahí.  Y les traje las muestras para analizar, pero van un poco lentos y aún no están sus resultados para compararlos con estos. Lo que si me consta es que enviaran a un equipo de geólogos a inspeccionar  la zona en cuestión. Ya que la zona es de interés geológico y ahora les toca a ellos seguir con esta investigación y haber hasta donde se llega.(Tengo que aclarar que la colaboración obtenida del IPN no es oficial, si no a titulo personal.)

De momento se sabe que esa energía es neutra y no altera la polaridad. Los orbes que se ven no son partículas de polvo porque no se empezaron a ver hasta que yo las gravé, y progresivamente han ido en aumento, viéndose en más partes alejadas del yacimiento, cosa que antes no ocurría.

Por mi parte doy por concluida esta parte de la investigación ya que por mis propios medios me es imposible avanzar más. Ahora toca a otros profesionales seguir avanzando en el tema y en cuanto tenga alguna novedad de relevancia la notificare en el blog.

En vista de los resultados de los análisis he decidido borrar el vídeo de la entrevista a sol, porque no se trata de nada extraordinario. pero conservo el resto de la investigación.

Joaquín Piquer 



.




106 comentarios:

  1. Y en que cantidades es recomendable diluirla?

    ResponderEliminar
  2. Interesante análisis. Si se podría afirmar que es el ansiado eter o quinto elemento?. Yo pensé que se hiba a encontrar algún elemento desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sr.Piquer,
    Les escribo desde México y me parece increíble y una bendición la oportunidad y el regalo que estos seres de luz le otorgaron a la señorita Sol. Lo que no entiendo en si es ;si es un regalo para ayudar a la humanidad tanto en mente ,espíritu y cuerpo ¿Porque se lucra con el? ¿porque ponerle un costo a un regalo para la humanidad? Y ¿porque a un precio tan elevado fuera del alcance de muchas personas necesitadas?
    Me parece que un regalo tan hermoso y preciado debe compartirse sin condición o pidiendo algo a cambio
    A final de cuentas, es para ayudar a la humanidad ¿cierto?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le pusieron algún costo?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 1000 pesos mexicanos 100 grs. Mas gastos de envío

      Eliminar
    4. Enserio están lucrando? si es verdad entonces dejare de seguir el tema porque seguro es algún tipo de fraude.

      Eliminar
    5. Buenas tardes sr. Piquer
      Le saludo desde México, primero para agradecerle y reconocer el esfuerzo profesional y altruista que ha realizado al compartir públicamente los resultados de su investigación. Al mismo tiempo, le preguntó si ha continuado con dichos trabajos para que, quienes estamos interesados en el tema de la salud, tengamos bases confiables para decidir si es confiable el consumo de estas sustancias para fines terapéuticos, o si conviene descartarlo. Esto, sobre todo por las dudas que motiva ver que aunque se diga lo contrario, se está lucrando con dichas sustancias. Estaré más agradecido todavía, si pudiera proporcionarme más información y me permita estar en comunicación personal. Mi correo electrónico es: jorgezl_58@hotmail.com. Gracias nuevamente. Atentamente, Jorge Z. M.

      Eliminar
  4. le escribo desde chihuahua, mexico,yo y mi niño lo estamos tomando es un gramo diario,pero es muy fuerte y la señora sol me dijo q pusiera poquito debajo la lengua y lo de mas en jugo o agua. es correcto lo q esto haciendo

    ResponderEliminar
  5. Y en que cantidades es recomendable diluirla?

    ResponderEliminar
  6. Excelente Joaquin, MUCHAS GRACIAS!... yo la estoy tomando en porciones pequeñas por debajo de la lengua y en un garrafon de agua de 20 litros le diluyo mas de un gramo.....ya llevo 3 semanas..........

    ResponderEliminar
  7. La Sra. Sol se molesto y está poniendo en duda el resultado del laboratorio. consideto es una falta de respeto al Sr. Joaquín Pique que lo único que hizo fue una investigación. No debe molestarse Sra Sol si alguien le apoyo y la impulso para que la conocieran fueron Sr. David parecería y Sr. Joaquín piquer. Si esos fueron los resultados ni hablar. Paciencia y humildad sra Sol.
    Todo mi respeto Sr. Piquer su trabajo excelente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es lamentable la situacion de sol, ha visto una mina de oro y eso la ciega y no quiere entender. El hecho que no acepte los resultados de los analisis la pone en evidencia.ahora es cuestion que investigadores como los del IPN pongan las cosas en su lugar

      Eliminar
    2. La ambición y poder. Lástima!!! Se dice ser una contactada con seres de luz pero su actitud no es congruente.

      Eliminar
    3. La ambición y poder. Lástima!!! Se dice ser una contactada con seres de luz pero su actitud no es congruente.

      Eliminar
    4. Me parece muy mal que haya borrado los vídeos de la entrevista a sol, ya que al hacerlo sólo está minimizando el largo proceso que lleva a cabo sol para obtener la sustancia. Usted puede estar tranquilo,puesto que con su canal de youtube gana unos euros, mientras que se da el lujo de criticar y tirar por tierra el trabajo de una mujer mayor que debe cavar , etc, para que usted haya podido hacer sus investigaciones...me parece una persona desagradecida e inconsciente. Inconsciente porque ha despreciado el esfuerzo de sol. Ella no está siendo incoherente, ya que le pese a quien le pese a esta humanidad las cosas les deben costar para que las aprecien. Si fuese gratis, ya tendría sol que cavar kilómetros para satisfacer la demanda. Hagan todos el favor de pensar con pies en la tierra antes de hablar, porque si sol se hubiera callado el proceso, ustedes no tendrían ahora ningún tema interesante para opinar!

      Eliminar
    5. la idea es esa que llegue a todo el mundo esa es la demanda 7mil millones de seres humanos porque ella dice que la sustancia es para todo el mundo ,o no?

      Eliminar
  8. Las actividades que realiza sol son ajenas a mi. LA investigacion que realizo es para averiguar lo que ocurre. Y no quiero convertir este blog en una promocion de ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON EN PENSAR ASI ES SOLAMENTE INVESTIGACION TUYA Y TE LO AGRADECEMOS YA ES CUESTION DE CADA UNO SI COMPRAN O NO PERO ESTO ES INVESTIGACION NADA MAS

      Eliminar
    2. TIENES TODA LA RAZON EN PENSAR ASI ES SOLAMENTE INVESTIGACION TUYA Y TE LO AGRADECEMOS YA ES CUESTION DE CADA UNO SI COMPRAN O NO PERO ESTO ES INVESTIGACION NADA MAS

      Eliminar
    3. Aprovecho esta entrada Joaquín por no encontrar donde se escribe en el blog. Les quería comentar acerca de la frecuencia de 43200Hz que sería el equivalente en la música de la frecuencia Fibonacci.
      De ser así lo pueden lograr con el programa Audaciti que se baja en forma gratuita ya que es de software libre para su uso. Hasta donde se es el único que permite cambiar las frecuencias. Hoy comienzo mi experiencia y gracias por este estupendo aporte.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola,¿que

    problema tiene la señora,en que se molesto? ¿en el resultado del laboratorio,con Joaquin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le molesto lo del amoniaco, y queria que no lo dijera

      Eliminar
    2. Y alguien ,no puede ecsplicar a esta mujer,que no tiene nada ,que ver ,lo que hay en la sustancia.Porque ,todos elementos ,en correctas cantidades ,hace ,los milagros.Veneno de las serpientes ,es venenoso,pero nos cura.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Apoyo totalmente el trabajo de Joaquín. Lamentable lo de Sol. Creo que de tratarse de una sustancia para lograr el bién de la humanidad no se debería comercializar. Todos deberíamos tener acceso. La ambición ciega la mente humana.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias señor Joaquin por su serio y esmerado trabajo de investigación y al señor Parcerisa por su divulgación, lamentablemente una vez más reconozco que a los seres humanos nos queda un largo camino todabía para nuestra evolución, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa, La evolucion es un camino individual, y todos pueden llegar por si mismos. A veces hay ayudas en forma de sustansuas, sonidos etc, y se tienen que ver como lo que son, pero una ayuda no recorre el camino, solo te acompaña. Saludos

      Eliminar
  14. ¡Hola, Joaquin!

    Mi pregunta es: ¿seguirás consumiendo esta sustancia? de ser así, espero que tengas una buena cantidad, ya que por lo que leí la doña está molesta contigo (sin razón, ya que tu sólo haces tu trabajo) y no creo que te quiera vender más.

    Todo mi respeto y agradecimiento para ti por que decidiste ser honesto a pesar de la petición de doña Sol...

    Es una verdadera lástima que las cosas no salieran como esperábamos, aunque quizá, esa exacta combinación, por alguna razón, puede resultar benéfica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias. No sigo tomando sustancia porque estoy sano. La que me quedaba se la he dado a personas que si les puede ir bien. Conscientes de lo que les doy y contiene. Saludos

      Eliminar
    2. Con esto lo que se deja ver es la seriedad en el trabajo de Piquer. Como se va a ocultar algo que fué hayado dentro de la sustancia. También creo que en la cantidad que fué encontrado el amoníaco es posible que no sea nosivo. Gracias por la honestidad y felicitaciones por el éxito con los sonidos activadores de la pineal.

      Eliminar
  15. Hay cosas que ningún producto puede mejorar, y la principal de ellas son los valores. El altruismo de Joaquín es admirable.
    Sigue así, eres un ejemplo para muchos.

    ResponderEliminar
  16. La honestidad de Joaquín es igual que su sabiduría!
    Felicidades Joaquín por tu entrega.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Silogismo
    Hechos
    La señora Sol dice contactar con seres extraterrestre, que vierten un líquido en su terreno indicándole que están preparando el terreno para sembrar
    Estos seres le dan instrucciones a la señora Sol de como extraerlo e incluso como consumirlo, esto último no he visto que lo mencione explícitamente así, para el consumo humano y le indican que ello no representa un riesgo para nosotros los humanos.
    El señor Joaquín Piquer hace una investigación de producto que se está sacando del suelo y se descubre que en su mayoría es nitrato de amonio,
    ¿Qué es el nitrato de amonio?
    “El nitrato de amonio, también llamado nitrato amónico es una sal, formada por iones de nitrato y de amonio. Es un compuesto que no tiene color, absorbe mucha humedad y es altamente soluble en agua. Es un producto no inflamable, por lo que un fuego en el mar a partir de este es improbable.”
    ¿Para qué sirve?
    “Este compuesto se utiliza sobretodo como fertilizante, ya que tiene alto contenido en nitrógeno. Mientras que el nitrato es aprovechado directamente por las plantas, el amonio lo oxidan los microorganismos presentes en el suelo y funciona de abono para largo plazo”.
    ¿Qué efectos causa en el humano su consumo?
    “El peligro para los humanos radica en que si se inhala puede causar tos, dolor de cabeza y dolor de garganta. Si se consume puede provocar dolor abdominal, labios y uñas azuladas, piel azulada, convulsiones, diarrea, vértigo, vómitos y debilidad. Si entra en contacto con la piel causará irritación, al igual que si entra en contacto con los ojos
    Otros peligros de este compuesto son taquicardia, enfermedad cerebrovascular y hasta pérdida de la vista.”
    Fuente:
    http://www.elmundo.cr/que-es-el-nitrato-de-amonio-y-por-que-es-tan-peligroso-esta-informacion-le-ayudara/
    Entonces, si es muy peligroso su consumo, las personar que lo consumieron casi puro ya estarían a estas alturas hospitalizadas, de acuerdo a esta información, por otro lado luego entonces si es dañino para el humano, los supuestos seres si es que se le manifestaron a la señora Sol no buscan nuestro beneficio si no envenenarnos. Pero si este no fuera el caso y todo fuera un invento, la persona o personas que vertieron el nitrato de amonio en la tierra pudieran estar poniendo en riesgo la vida de las personas por desconocimiento. Haciendo caso a la información de los daños que causa en el humano, en ambos casos con seres o sin seres es un plan con un alto riesgo que si la señora Sol no hiciera caso podría entrar en graves problemas y en este sentido el señor Joaquín Piquer le está ayudando en lugar de estarla perjudicando al advertirle de los peligros que hay con esta sustancia.
    Siguiendo la vertiente de que le mismo señor Joaquín ha tenido casos palpables de cura de enfermedades diluyendo la sustancia, cosa que no elimina del todo los riesgos por intoxicación y de que a la fecha no se han dado casos de intoxicación u hospitalización por consumo directo de la sustancia, incluyendo a la señora Sol que dice consumirla todos los días junto con su familia entonces ahí aquí de lo que no estamos enterados.
    El olor a amoniaco dentro del hoyo en innegable y su posible relación con el Nitrato de amonio según la investigación del Sr. Joaquín Piquer dentro del sentido común suena lógico, lo que no suena lógico es porque los que la consumimos directamente no estamos hospitalizados, un opinión de un farmacobiologo seria interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace unos pocos dias enferme, era algo extraño, por que me enferme de la garganta, por las noches se me cerraba demasiado, esta situacion jamas me habia sucedido, yo llevo una alimentacion muy buena, pues soy trofologo, dias antes de esto yo tome la sustancia, aunque no quisiera relacionar la enfermedad que me dio y que me duro bastantes dias con esta sustancia, pero aun no encuentro el por que me enferme, tambien quiciera mencionar que los ltimos dias que tome la sustancia sentia una sensacion un poco extraña en la cabeza, aparte ya no me estaba gustando el sabor... es solo mi experiencia que queria compartir.

      Eliminar
    2. Esto es interesante, sería bueno que más personas contaran los resultados que observaron al consumir esta sustancia.

      Eliminar
    3. Esto es interesante, sería bueno que más personas contaran los resultados que observaron al consumir esta sustancia.

      Eliminar
    4. Si exacto, pero aún faltan más cosas que averiguar, como la razón de que porque hay en el subsuelo una concentración de amonio más alta de lo normal

      Eliminar
  19. Complicado caso. Suerte Piquer y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Sr.Piquer, excelente trabajo. Queria hablar con usted sobre un tema de este caso. Mi email es maskachoskin@gmail.com

    Muchisimas gracias por ayudar a todos loa que quieren ser ayudados y repito, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  22. excelente trabajo con autentica honestidad de parte de Joaquin Piquer.Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Hola comento mis sintomas, empece a tomarla desde hace 4 dias y senti mucho sueño un ligero dolor de cabeza, orino con mucha frecuencia, aun sigo monitoriandome ya que soy diabetica, mas adelante comentare como sigo con mis niveles de glucosa.

    ResponderEliminar
  24. Hola comento mis sintomas, empece a tomarla desde hace 4 dias y senti mucho sueño un ligero dolor de cabeza, orino con mucha frecuencia, aun sigo monitoriandome ya que soy diabetica, mas adelante comentare como sigo con mis niveles de glucosa.

    ResponderEliminar
  25. la señora sol me bloqueo del facebook al parecer no le gusta que alguien que consume la sustancia este apoyando a Joaquin... es extraño para una persona que promueve la espiritualidad que contiene la sustancia (me refiero a sol) actue de esa manera, no es congruente y eso me hace pensar en la historia que nos viene contando sol sobre los extraterrestres (sobre todo que ellos le dicen que venda la sustancia) yo por el momenot he dejado ya de consumirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también ya me bloqueo en su facebook, pero esto me tiene si cuidado, es lo único que hace es darle la razón al Sr. Piquer de que algo anda mal en toda esta historia.

      Eliminar
  26. Tienes razón , no tiene lógica ni sentido.

    ResponderEliminar
  27. « Lloro porquese oculta el sol y las lágrimas me impiden ver las estrellas»

    ResponderEliminar
  28. Es comprensible que la venda a la sustancia, ya que requiere un esfuerzo físico y un largo proceso. Por si no lo saben, el tiempo también cuesta. Quizás sol debería darles tierra, y que sus científicos los ayuden a ver como transformar esa tierra en la sustancia. Tengo la certeza de que cualquiera en el lugar de sol, ustedes también, hubieran vendido eso.. porque ustedes también comen Y tienen una casa que mantener...idealismos aparte, la realidad es esa para quien le guste y para quien no le guste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo que la venda ,es su esfuezo y su tiempo,ademas lo que no se para no se valora ,pero no a precios tan altos que solo este al alcanzar de unos pocos,tambien deberia hacer condiciones con personas pobresita,niños enfermo de cancer,algo asi

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Se puede conseguir la sustancia desde españa?

    ResponderEliminar
  31. Y tu mamáa recuperó mas de audición, porqué borrar los videos de Sol si se ve la energía fluyendo? no entiendo la apoyas pero luego la haces parecer mentirosa
    .......Por qué en el primer examen delaboratorio no se identifican todos los nitratos?...que pasó ?

    ResponderEliminar
  32. Y tu mamáa recuperó mas de audición, porqué borrar los videos de Sol si se ve la energía fluyendo? no entiendo la apoyas pero luego la haces parecer mentirosa
    .......Por qué en el primer examen delaboratorio no se identifican todos los nitratos?...que pasó ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no esta en la sustancia, pues ya se sabe lo que es, tiene propiedades pero no es una panacea, no funciona en todo el mundo. y básicamente es un fertilizante fácil de conseguir. La cuestión es que no estoy de acuerdo en como lo maneja sol como si fuera algo sobrenatural, aprovechándose de la devoción e inocencia de la gente, y en eso no pienso participar, y borre el vídeo. Las manifestaciones de energía que se ven si son reales, pero es algo natural, que se ve con ciertas cámaras, pero por eso no se tiene que considerar como si fueran entidades superiores o maestros etc, creando un fanatismo absurdo en algo que es un fenómeno natural

      Eliminar
    2. Joaquín
      Yo ingeri la sustancia mas o menos por un mes y en los primeros días una voz me dio la bienvenida a la sustancia y la segunda semana la misma voz me advirtió que los seres que ya vivían o estaban en mi que no los dejaban trabajar y yo tenía un estreñimiento espantoso casi por una semana lo seguí ingiriendo por unos días mas hasta que mi boca se negaba a abrirse para seguirlo ingiriendo y el sabor era cada dia más desagradable y yo seguía con los problemas de no poder hacer mis necesidades, mi vista se fue de mal en peor y decidí parar
      Y por ultimo el domingo de pascua a las 11 de la mañana estaba con mi nieto en su recamara cuando de repente un flechazo con una luz muy blanca y potente entró del techo como si nos hubieran tomado una fotografía se iluminó todo el cuarto y mi nieto se asustó mucho y por supuesto a mi me desconcerto.
      Des p yes de eso me empezó a faltar mucho el aire, dolor de cabeza que no era usual en mi, mi vista empeoró etc. Ahora l o que no se que hacer con el producto restante por respeto a lo que sea.
      Otra cosa a mi no me quiso vender la señora lo conseguí por conducto de otra persona se negó a venderme a mi porque le dije que lo iva a llevar a la Universidad de Arizona para que lo analuzaran y su respuesta fue que no que porque la ica a comprometer y meter en problemas. Me gustaría su respuesta Sr Piquer es muy importante para mi

      Eliminar
  33. La independencia en la información y los resultados deberán darnos las herramientas para que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  34. La independencia en la información y los resultados deberán darnos las herramientas para que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  35. Ella comenta que las entidades que vierten sobre el suelo de su casa ese liquido brillante o luminoso iban vestidos como con trajes de piloto de lineas aereas comerciales,,un tanto extraño vestirse asi para unos visitantes supuestamente de otra dimension (todo ésto lo dice ella en un video en Youtube). ¿ No será que son personas muy reales y de éste planeta haciendo un experimento sociologico o algo parecido y llevan trajes del tipo militar aereo? Solo conjeturo,pero me dá que pensar,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice tantas cosas que ya estoy dudando de que haya visto nada, se ha encontrado con un fenómeno del cual no controla y lo aprovecha para ganar dinero.

      Eliminar
    2. La incongruencia en su información se contradice, seres de una 20 veinteava dimensión para que ponerse trajes de piloto, también en un video comento que estaban allí mismo pero en otra frecuencia dimensional, ¿ Cual será la verdad?

      Eliminar
  36. Joaquin.
    Tengo poco tiempo de conocerte por Internet.
    De hecho fue por medio de sol collazo y el fenómeno de la "sustancia", que te conocí.
    Me gusta tu trabajo, tu objetividad y también tu subjetividad.

    Yo no me opongo a que sol venda su trabajo y la sustancia.
    Dicen en algunos comentarios arriba que el precio que pone al Producto lo hace inalcanzable a la gente más necesitada.

    Pero reflexionemos un poco. Por poner un ejemplo.
    ¿cual es el costo real de un celular y a que precio de vende en el mercado?
    ¿quien pone realmente el precio: la oferta o la demanda?
    ¿porque no repelamos ante esa situación  y quienes realmente pueden pagarlo lo hacen sin chistar aun sabiendo de que es un precio muy exagerado y realmente no nos interesa que al aceptar el precio dejamos sin esa oportunidad a la gente de bajos recursos?.
    Creo que hemos sido algo inconscientes e hipócritas en ese sentido.
    Compramos cosas innecesarias, lujos, accesorios, cosas que nos atan y astan a un precio desorbitado.
    Nosotros somos parte del problema.

    Y cuando alguieno biene a vender algo que puede hacer un bien, reclamamos porque no está barato.

    Por favor. Vemos gente que se hace millonaria vendiendo veneno como la coca cola o como las cerveza y el tequila que tu dices que disfrutas con tu familia de México. Esos productos son dañinos para la salud y los consumimos todos y los pagamos sin chistar todos o casi todos.

    ..... (continúa en un comentario posterior)

    ResponderEliminar
  37. .... continuación..

    Si Sol collado vende la Akasha, esta bien. ¿que tiene de malo hacerse rico con un producto así, después de que nosotros hemos hecho ricos a otros que literalmente venden cosas que dañan la salud?

    Volviendo a lo de equipos celulares, todos se fabrican a base de un mineral que se llama coltan, y tu lo sabes.
    Ese mineral es extraido clandestinamente en unas zonas del congo y con explotación de gente pobre y niños, en condiciones de esclavitud, insalubres y de causa de muerte por enfermedad y desnutrición y con pagos miserables.
    Pero esto ¿va a hacer que los que lean este comentario no compren un celular nuevo de última generación cuando aún funciona el que tienen?.
    ¿esto les va Ha hacer más cocientes en su uso?. ¿van a reclamar por el precio?
    ¿van a dejar de consumir productos que contengan coltan como materia prima como las pantallas de plasma, relojes, equipos de sonido, tablets, computadoras.. etcétera?
    Y eso es solo un ejemplo, de entre los cuales se encuentras las cámaras y celulares que usaste para grabar los efectos luminosos que se desprendían de la casa de sol.
    ¿y tu auto y gasolina? ¿y el papel que usamos indiscriminadamente, causa de desforestacion?
    Y un sin fin etcétera y etcétera.

    ResponderEliminar
  38. ... continúa mi comentario

    Si sol se hace rica tratando de dar algo positivo ¿que de malo tiene?.

    Joaquin. Tun sabes que hay algo bueno en esa sustancia, tanto así que se lo suministraste a tu propia madre y se lo obsequiaste a otras personas que tu consideraste enfermas (tu estabas sano).
    ¿Porque habrías de regalar riesgos si no fuera bueno?

    Joaquin. Si tu descubriste la forma adecuada de siministrar esa sustancia ¿porque diantres no colaboras eno la causa y apoyas a Sol?. no quiero pensar que existe cierta envidia y egoísmo en una persona tan profesional como tu.

    Apoya esa situación. Apoya e inclusive, saca Provecho de eso y también cobra si lo decides.

    Pero tus estudios en investigación desprestigiaron el trabajo de una  persona, sin querer y levantando la bandera de la verdad.
    Y con eso te lavas las manos diciendo que no engañas y eso es lo que muestras al mundo.

    Pero, fuiste irresponsable, después de que te sentiste bien. Después de que declaraste que inclusive no te querias mover del area donde brotaba la sustancia porque te sentías en Paz, inclusive después de que sabes de los resultados y mostraste al mundo la verdad y diste con la forma de aplicarlo, desprestigiaste el trabajo de una persona y las abandonaste a su suerte, lavandote las manos de lo que suceda solo por el hecho personal de que no quieres hacer una religión de ese hecho y no dar propaganda. Te recuerdo que la religión católica es un buen negocio y todos participan y colaboran son chistar.
     

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ..... cntinua mi comentario

    y los grupos cristianos, no ser diga.
    Vamos joaquín.
    Deja de darte golpes de pecho y apoya la causa si ya encontraste una forma de aplicar la sustancia. Si el problema es la gente de bajo recurso y que no puede págallo, piensen en una forma de hacerlo llegar a todo mundo o a las mayorias asta donde se pueda.
    Confía, llega a un acuerdo con Sol.

    Te respeto mucho, Joaquin, no te conviertas en un cínico y platica con Sol y lancen un producto al mercado con una forma adecuada de usarlo para la gente.
    Tu sabes que funciona porque así lo has testimoniado (no vallas a borrar esos videos también).
    Así que no cometas el error ancestral y reconoce la valía del pueblo mexicano que dices amar.
    No me gustaría verte despreciando los tesoros mexicanos solo porque no los tienes y no son los que tu consideras como los tesoros correctos.
    Lo que tenemos no son espejos, y los que tu traes tampoco.
    Comparte tu valía y reconoce la Valia de Sol.
    Rescata su sinceridad y respeta sus creencias.
    Platica con ella y denle a la gente el tesoro que se merece.
    En nombre de tu ética y por el bien obtenido y por el corazón que tienes y que yo se, te hace ser una buena persona.

    ResponderEliminar
  41. .... final de mi comentario.

    Piensa un poco joaquin .
    So tu hubieras publicado que tu descubriste como aplicar o usar la audiencia y estuvieras dispuso a apoyar en el proceso ¿crees que sol se hubiera quedado sola?.
    Si sabes que hay algo bueno, no cambie el bien de las personas por tu fama perzonal.

    Sol sigue trabajando y me contó de tu experiencia con ella.
    Si tu tienes algo que ofrecer, no seas mal agradecido y no vuelvas a robarte el oro de México.

    Ya sabes que no hay fronteras reales entre los humanos.
    Si tu sabes como suministrar akasha, dilo, no te lo guardes y pasa a la historia como una persona que puede ser muy abundante dando salud, pero que, principalmente, tiene corazón.

    Recibe un saludo

    ResponderEliminar
  42. .... final de mi comentario.

    Piensa un poco joaquin .
    So tu hubieras publicado que tu descubriste como aplicar o usar la audiencia y estuvieras dispuso a apoyar en el proceso ¿crees que sol se hubiera quedado sola?.
    Si sabes que hay algo bueno, no cambie el bien de las personas por tu fama perzonal.

    Sol sigue trabajando y me contó de tu experiencia con ella.
    Si tu tienes algo que ofrecer, no seas mal agradecido y no vuelvas a robarte el oro de México.

    Ya sabes que no hay fronteras reales entre los humanos.
    Si tu sabes como suministrar akasha, dilo, no te lo guardes y pasa a la historia como una persona que puede ser muy abundante dando salud, pero que, principalmente, tiene corazón.

    Recibe un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Un dato más.

      Sol sigue procesando la "sustancia" y me da la impresión de que hay una posibilidad de que pueda concentrarla más y no se si eso puniera traer consecuencias. Y si tu sabes como eliminar el riesgo y hacerla realmente efectiva. Pues creo que es tu obligación ética décirlo y hablar con Sol.
      No me dejes con la duda de que tu también buscabas una tajada y como no la recibiste te deslindaste de la situación .
      Como te reitero, confío en que te dejes llevar por tu corazón y dejarás que el guíe a tu pie y a tu intención.

      Gracias joaquin

      Eliminar
    2. ....Un dato más.

      Sol sigue procesando la "sustancia" y me da la impresión de que hay una posibilidad de que pueda concentrarla más y no se si eso puniera traer consecuencias. Y si tu sabes como eliminar el riesgo y hacerla realmente efectiva. Pues creo que es tu obligación ética décirlo y hablar con Sol.
      No me dejes con la duda de que tu también buscabas una tajada y como no la recibiste te deslindaste de la situación .
      Como te reitero, confío en que te dejes llevar por tu corazón y dejarás que el guíe a tu pie y a tu intención.

      Gracias joaquin

      Eliminar
    3. Salusos y muchas gracias por escribir, el problema es que sol no escucha y no acepta que tiene nitrato de amonio. Con la tierra y el barro no hay ningún problema y hasta funciona muy bien para uso externo. El riesgo real es al ingerirlo de forma directa. Incluso diluido si no se hace bien tambien se puede intoxicar uno al cabo de un tiempo. En este proceso lo que hace ella es quiarte lo toxico a la tierra , y ella cree que eso es beneficioso,y es todo lo contrario. Pero ya te digo m no escucha ni quiere entender, Tengo previsto hacer un video con parcerisa para aclarar esta situación y advertir a la gente.Porque algún día se puede meter en un problema.

      Eliminar
  43. Caray.
    Es una pena.
    Lo malo del asunto es la fantasía añadida en este proceso.
    Hace que se desconfíe del asunto y yo considero que Sol lo está haciendo como un intento más para recuperar la credibilidad y no esta haciendo otra cosa mas que desacreditarlo aun mas.

    Pero bueno.
    Un caso que es espectacular por el hecho de que la sustancia brota de la tierra y que solo Dios sabe como descubrió ella el proceso para extraerlo, esta terminando de forma muy abrupta.
    Solo quedaría saber si esos cristales ser pueden usar de alguna forma terapéutica externa, sin riesgos y así como viene en su forma cristalina.

    El cristal tiene algún uso externo así en su forma cristalina?
    no se, que se pueda diluir y usar en la piel o algúna crema o mascarilla o jabón. Etcétera. ?
    Lo pregunto por que esta presente la posibilidad de la existencia de Algún tipo de valor energético trascendental en la sustancia y por la sintuición de desprestigio se esté pasando por alto y se pierda algo que pueda ser muy útil.

    Bueno.
    Pues si esta situación me resulta algo incómoda a mi por el desencanto de haber puesto mi Esperanza ante un hecho que me pareció sorprendente.
    Me imagino como se siente Sol.

    Recibe un saludo y gracias por atender los comentarios.
    Al parecer Sol se está comportando de una manera muy cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sustancia en forma cristalizada puede usarse de forma externa , mezclada con algua crema corporal o jabon para baño, pero ingerido no.

      Eliminar
    2. Al cuanto tiempo te intoxicas?... llevo 6 meses tomándola

      Eliminar
  44. Excelente trabajo con autentica honestidad de parte de Joaquin Piquer.Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Joaquin estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre esta sustancia y me consta personalmente que la sra. Sol toma datos de varias fuentes y se inventa unas historias bien curiosas por no decir otra cosa, pero lo que me sigue sorprendiendo es como es que sigue viva después de estar consumiendo esta sustancia por un largo tiempo, a estas alturas de debería des estar desarrollando cáncer, por eso me interesa saber que las personas que han consumido esta sustancia por periodos de tiempo largo nos cuentes como se han sentido y sio se han echo una revisión medica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, hay personas que conozco de mi entorno que han probado la sustancia de varias formas, tanto directa ingerida, diluida y de forma externa, y puedo decir que la forma que no daña a nadie es de forma externa como el barro o la misma sal diluida en cremas corporales o jabón, en eso no hay problema. De forma directa , a los pocos días mucha gente desarrolla un pequeño resfriado, y algo de diarrea, pero leve. yo mismo tuve , se lo comente a sol y me dijo que era normal y era un efecto de limpieza, y le hice caso. luego vi que eso es un efecto de ingerir amonio. otras sin embargo no, simplemente no sienten nada de nada. Yo lo tome diluido en agua la mayor parte del tiempo que lo estuve tomando que fue un periodo de dos meses, y no tuve ningún efecto negativo. al igual que las personas que lo han tomado de esta forma diluida, pero a largo plazo de primera mano solo tengo dos casos que les ha ido bien en enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. pero de forma diluida. Pero al contener amonio , no le puedo recomendar a nadie que lo tome porque, es un riesgo, ya que no sabes como va a reaccionar en el organismo de cada persona. Sol mayoritariamente lo toma de forma externa, y tomado de forma directa o al menos eso me decía ella , De forma continuada asi directo, tiene que tener algunas consecuencias. ella no me enseño sus análisis de sangre así que no se como debe estar, Los míos salieron bien afortunadamente, también debido a que lo tome diluido y durante un breve periodo de tiempo, porque al averiguar lo que contenía, pues deje de tomarlo. Ahi, lo único interesante son las luces y orbes que captan las cámaras , que no se a que es debido, eso eso si es real y cualquiera lo puede comprobar. Todo en su conjunto no huele muy bien y hay algo encerrado y no me fío del caso de sol. Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  46. Hola joaquin si mal no entiendo en ese municipio hay una empresa que se llama química central y lleva años contaminando el supsuelo y mantos acuíferos . ¿ será que está relacionado? . Excelente trabajo de investigación . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría que tuviera que ver en ello, porque los niveles de amonio eran mas altos de los que puede haber de forma natural. Investigare haber exactamente en que productos trabaja esa central, muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  47. Hola. me gustaria comunicarme con usted , el dueño del blog, mas privadamente, tengo algo que contarle a raíz de este video. Le puede parecer muy interesante .
    favor enviar algún correo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Que curioso, empece a buscar datos sobre la milagrosa sustancia por medio de una persona que estimo que me comento de ella, al ver los resultados y conociendo mi país me di cuenta que los estudios no eran concluyentes por que en México no se invierte en investigación así que no hay los medios para que los químicos hagan los estudios adecuados para reconocer al 100% algunos elementos, aunado a la falta de compromiso a la hora de trabaja de algunas personas. Por otro lado note que las sustancias que si habían encontrado pueden ser toxicas en grandes cantidades, que si bien se podría tratar de un nitrato con residuos orgánicos, era por que hay un tipo de nitrato que se produce cuando la orina de animales entra en contacto con cal viva, la cual también sale en el primer estudio, en otro blog comente que debía hacerse un estudio mas profundo,que si podía ser beneficioso para la salud ya que muchas de estas sustancias en cantidades controladas se usan tanto dentro de la alopatía como la homeopatía, que la cristalización podría ser causa del sílice aunado a que estas sustancias se usan para hacer cristales y cerámicas, por desgracia también casi por adivinación pude ver que esta mujer estaba lucrando con esta sustancia que ahora llaman Akasha ya que $1000 pesos es una cantidad muy alta para la economía de una persona en este país, puesto que equivale a la mitad del salario mensual que recibían muchos mexicanos cuando descubrieron lo que ahora es una mina de oro para esta familia. No se si sea un regalo de seres extraterrestres o extra terrenos incluso no puedo asegurar que sea 100% o si quiera los beneficios de esta sustancia, pero creo que si creo es que si realmente es tan maravillosa ha sido una crueldad que otra vez la sanidad sea accesible solo para ciertas élites o grados sociales por que si bien ellos hacen la labor de extraerlo y procesarlo, deberían ser justos con el costo, ademas de no aprovecharse de los investigadores para hacerse de publicidad gratuita. Entre mas investigo mas triste me parece este caso pues asta la versión que comenta esta mujer ha variado de entrevista en entrevista, de ser personas, a seres de luz, extraterrestres... quienes le dieron la receta. De cualquier manera agradezco enormemente la integridad y profesionalismo con el que que he visto que llevo este caso. También al Sr.Parcerisa por que aunque también se notaba un tanto escéptico no tomo ninguna postura concreta y apoyo a que muchos siguieran esta investigación. Un saludo desde México y es un placer conocer que hay investigadores como ustedes que conservan ese espíritu científico (si así se le puede llamar) de buscar mas allá de lo visible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen mi terrible redacción pero estos altibajos de vibración me traen con los horarios de sueño completamente revueltos tanto que ni tomando melatonina ni remedios caseros no logro dormir durante varias noches. Y aquí me ven investigando y comentando a las 4:30 de la madrugada hora MX. Buen Lunes a todos!

      Eliminar
    2. Aquí esta un link: Que colocaron en el blog de de el Sr. Joaquín Piquer.
      De un análisis que se realizo en un laboratorio de Barcelona de forma independiente sin que tuvieran conocimiento de toda la historia que hay detrás de esta sustancia , para que no hubiera ninguna influencia que alterara el resultado.
      Y el link.

      Eliminar
  49. para M.A.G.H. .- opinar todo mundo puede y es derecho, sin embargo usted quiere aplaudir una historia que representa una falacia, esto es, carente de verdad pero como todos la creen, la hacen un argumento que lo asumen valido, sin que sea un hecho comprobable. Su posición ante la supuesta substancia es empírica, no científica. Luego raya el hecho si comprobable de la inmediata comercialización, por la acción de ser vendida, con lo cual nadie impide que la Señorita Sol se pueda hacer rica, que es derecho de todo ser humano, pero al venderse, debería de pasar un control de estudio si la substancia no provoca efectos secundarios. Que por lo que menciona el investigador, existe riesgo de facto por contener evidentemenre, un químico contra salud. Es sensacional saber que seres extraños (que además dicen son extraterrestres, no contando si son intraterrenos, o dimensionales paralelos, o etc..aseveraciones realmente fantásticas de la señorita SOl) pudieron hacer este cultivo, que además se está expandiendo del terreno original abarcando más propiedad. Lo que pregunto a los lectores o que vieron el video, es: ¿no se dan cuenta que están haciendo cultivo extraterrestre de seres que pueden expandirse en la tierra?, además que hasta se los están comiendo y siendo portadores de ellos en su cuerpo..vaya... PUES ESTAN CREANDO NUEVOS ORGANIZMOS QUE NO EXISTIAN AÚN...al parecer.
    Vean la película: PROMETEO, es ésta historia de microorganismos dentro del cuerpo.
    Mejor Investiguen o den al único que confirma la versión sin empirismos: el investigador, las herramientas para determinar lo que es salud para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  50. Muy interesante, muchas gracias, en el tiempo que ustedes la tomó, qué beneficios tuvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tomé durante dos meses en forma diluida, y no note nada bueno ni malo, también tengo que decir que no tenia nada que curar, ni estaba enfermo. Y mis análisis de sangre salieron correctos.

      Pero como pone en el analisis, si se toma de forma directa tal cual, es toxico. pues tiene amonio. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Joaquin, como la diluías en que proporciones? lo pregunto porque la estoy de acuerdo en que la cantidad hace al veneno (como dices) por ejemplo el azul de metileno se utiliza para desintoxicar al cuerpo de Amoniaco y también es un excelente antibiotico, prueba de ello es su uso actual como medicamento para peces la acriflavina, etc

      Eliminar
  51. Saludos Joaquín. Disculpa: Que es MMS? Y a la fecha, que avances ha habido en relación a esta experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desvincule de la investigación ya que vi la reacción de sol con los resultados de los análisis, ya que ahí solo hay interés comercial y nada más.

      El MMS basicamente es legia o cloro, todada de una forma determinada para que no sea tóxico.

      Saludos, y muchas gracias

      Eliminar
  52. Hola Joaquin soy Alejandro, y vivo en la Ciudad de México, he visto los videos con David Perserisa y sobre los sonidos que tu inventaste y me parecen ciertos ya que los he empesado a oír y efectivamente se logran avances en la glándula pinial, voy a poner especial dedicación y te evisare de los resultados.

    ResponderEliminar
  53. llevo 20 años con cansancio cronico las 24 hrs los 365 dias fatiga debilidad y migrañas constantes esta condicion me trae a estos blogs y videos. he probado con muchas cosas que no me han aliviado pero no puedo decir que no sirvan solo puedo decir que no sirven para mi, y es mas hasta recomiendo ampliamente lo que yo he usado ya que a otros si les ha funcionado. biomagnetismo,mms.factor z o gotas milagrosas,celulas madre,agua de mar,audiofrecuencias,tapping,cloruro de magnesio,bicarbonato,ormus,aceite de coco,aceite de cloruro de magnesio,ente otras tantas cosas que se ven en el internet y repito que las recomiendo amplia mente ya que yo he aliviado a otras personas con estas substancias sales minerales y terapias como el tapping o biomagmetismo. he llegado a ser terapeuta de magnetismo y radietesia. quiero aportar a este blog que las gotas llamadas FACTOR Z o gotas milagrosas me quitaron solamente la migraña que era muy fuerte y desgastante y pueden conseguirlas n mercado libre en mexico. solo las tome por dos meses y deje de usalas por que no veia alivio a mi cansancio cronico pero despues de una semana de haberlas dejado noto mi esposa que ya no me quejaba del dolor de cabeza y ya llevo seis años sin migraña.solo que perdi el contacto que me las vendia, creo que de haber seguido el tratamiento de FACTOR Z ya estuviera aliviado lo voy a continuar proximamente.el producto de la señora sol no lo he conseguido por que me acabo de enterar el biomagnetismo es excelente y funciona a distanccia y presencial.al señor joaquin piquer un saludo y gracias por sus investigaciones.si alguien sabe o conoce algun remedio para el cansacio o fibromialgia hagamelo saber al 6671456220 llamada o watatsap.cualquier duda o tratamiento,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Para los problemas que mencionas puedes tomar azufre organico MSM , puedes informarte y decidir si lo quieres tomar , yo lo tomo y va fantastico y es barato. Saludos.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Estimado Joaquín Piquer, estoy leyendo sus trabajos y me parecen muy interesantes. En estos tiempos de cambios, necesitamos muchas personas como Ud., para construir la nueva civilización que está naciendo.

    ResponderEliminar