donación

domingo, 17 de julio de 2016

COMO NOS AFECTAN LAS VIBRACIONES EXTERNAS A NUESTRA EXISTENCIA.



La vibración  es la base de la vida. la tierra vibra, los arboles, el agua, y las células de nuestro cuerpo están en constante vibración. Una alteración en esa vibración natural de nuestras células y cuerpo y todo cambia. La enfermedad es una alteración vibratoria de nuestras células y nosotros somos responsables de esta alteración.

El cuerpo humano vibra cuando está sano entre 62 y 78MHz, y se enferma cuando disminuye a 58MHz , y la muerte empieza a partir de los 25MHz.   (Un megaherzio son un millón de herzios).

Los sentidos son los responsables de percibir las vibraciones en forma de sonido, aroma, tacto, visión y gusto.  Y están calibrados o afinados en función de nuestras creencias, miedos, y etiquetas que pone la mente al recibirlas. Si la mente tiene programada que tal aroma o visión, comida o más importante aún lo que escucha no se ajusta a las creencias artificiales que la educación, religión o manías particulares que cada uno ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, no se ajustan a lo que uno considera bueno correcto o agradable, automáticamente las considera negativas y esa vibración de negatividad afecta a la vibración natural de las células, ya que uno mismo acepta esa negatividad y se la traga, en consecuencia nuestras células reciben este alimento. 

La conexión con el entorno es vital para una correcta armonía, La naturaleza, el agua, el viento, los frutos de los arboles etc,  emite su vibración en forma neutra sin etiquetas, es tal cual. Si somos capaces de recibirla de igual modo, entras en sintonía sin hacer juicios mentales simplemente recibes, de lo contrario el cuerpo adoptará alergias a determinados alimentos, a estados climáticos del entorno, o a otras personas.  La voz humana vibra, es un emisor de frecuencias, aunque uno sea educado con los demás si mental o emocionalmente esta mal, simplemente emitirá esa vibración en el entorno contaminándolo. No es lo mismo vivir en la ciudad que en el campo, o vivir a fuerzas en unas situaciones sociales o familiares. Eso provoca un desgaste vibracional, y tarde o temprano uno se enferma en la parte del cuerpo que genéticamente tiene más débil.

Las terápias vibracionales corrigen estas alteraciones, pero solo son una ayuda temporal si la mente no cambia sus creencias o etiquetas ,a la hora de percibir lo que nos rodea, sus efectos duran poco, y te haces dependiente de ellas. En consecuencia te vuelves manejable, influenciable y dependiente del creador de esas ideas que crees correctas. Por eso es importante adoptar una actitud neutra, de esto ya hable en pasadas entradas como la energía del corazón.

El corazón es nuestro generador autónomo de energía escalar o energía neutra. vibra más fuerte que todo el sistema de chakras, concretamente entre 60 y 70MHz o sea entre 60 y 70 millones de herzios, y los chakras solo vibran entre los 128Hz y los1212Hz. 




La energía escalar son dos energías iguales en oposición, anulando la polaridad.  El corazón hace eso todo el rato, alterna bombeando sangre venosa y arterial a través de sus aurículas y ventrículos, repartiendola por todo el cuerpo y  repite este ciclo una y otra vez sin parar, creando un ritmo y vibración propios. 

Si nos centramos  más la energía del corazón y la aprovechamos, no necesitaremos usar los chakras para nada.

Los chakras son la conexión con el mundo exterior, o dicho de otra forma, es la conexión a la necesidad de adquirir algo externo para poder evolucionar, de pedir a algo externo que nos solucione los problemas, son la conexión a la manipulación emocional de la cual se alimentan multitud de entidades a costa nuestra. Son restaurantes energéticos.
Adaptar nuestra frecuencia y voluntad a esas vibraciones tan bajas nos hace dependientes, manipulables y enfermos. Eso no quiere decir que no percibas esas energías, las percibes, eres consciente de ellas pero ya no les haces caso, ya no las obedeces.


En la Europa medieval la iglesia también manipulaba a los creyentes con este tipo de energías, lógicamente no usaban la palabra chakras ya que esa palabra pertenece a otra cultura. Pero usaban los cantos gregorianos en las catedrales donde se conseguían emitir las mismas frecuencias que emiten los chakras, fortaleciendo la idea de depender de una fuerza superior externa, que te juzga, castiga y premia a la vez, como un sistema de domesticación.


Lógicamente lograban entrar en un estado  alterado de conciencia donde tenían visiones angelicales.

La energía del corazón es la que te facilita que seas independiente porque es la puerta a tu verdadera esencia que esta conectada con todo lo que te rodea. Esto te facilita que sueltes ideas muy aferradas que condicionan tu mente a ser un esclavo obediente. 

Todo lo que he investigado hasta ahora sobre el conocimiento tribal lleva a lo mismo, no importa como se llamen, pero todas las culturas que aún conservan el conocimiento original sin ser alteradas por influencias externas, apuntan a centrarse en la energía del órgano  corazón, y a desobedecer o ignorar, los centros y vibraciones de energía que conecta el  cuerpo a través  los chakras, Estos centros de energía son conocidos por todos, pero les ponen otros nombres. En Europa antes de que la religión lo cambiara todo, también existía este conocimiento que se perdió o se eliminó por conveniencias de determinadas entidades y las etiquetó como malignas y diabólicas. La cultura celta original es un ejemplo de ello.

Desde la antigüedad ha habido un interés de desvincularnos de nosotros mismos, y hacernos olvidar nuestros verdaderos orígenes, y suplantarlos por estas entidades hambrientas de nuestra energía vital. La única forma es ignorarlos, y ser nosotros mismos retornando a nuestros orígenes, y no ser lo que pretenden que seamos, unos esclavos malgastando la existencia y nuestra energía en complacer sus necesidades.

Joaquin Piquer.




.




21 comentarios:

  1. Muy interesante. Cuando una parte importante de La Humanidad disponga de la energía suficiente, podremos hacer desaparecer esos demonios que nos embrutecen a todos. Toda esa gentuza que nos impide evolucionar. "Gentuza" al singular, porque no creo que representen más del famoso 1% de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Un fraternal saludo amigo Joaquin, la informacion que expones es muy clara y perfecta de entender para personas que hemos sufrido de ataques de estos Arcontes sedientos de nuestras energias de vida, por culpa de las creencias religiosas y de politicos que hacen pactos, actualmente ya no me atacan aprendi a defenderme ablandoles a la inversa, o sea los deseos de ellos de eliminarnos que se cumplan peron en ellos,,, y con la frecuencia de de la musica escalar que has puesto en tu block me siento mejor y ya no se me acercan esos Arcontes alienigenas, gracias por tu aporte al conocimiento humano muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joaquin, importante información para nuestro bienestar, asi como las demas personas y seres de nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema de reflexión Joaquín

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tema de reflexión Joaquín

    ResponderEliminar
  6. Pero entonces al intentar abrir la glándula pineal con tus sonidos no les estaríamos facilitando su robo de energía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sonidos dedicados a la pineal como los binaurales que tienen y emiten en frecuencias de los chakas como 432hz, 512hz,etc si. Ahora los sonidos que tengo en el blog son escalares provocando un punto neutro, y la frecuencia de salida es 440hz que no coincide con los chackras. De todas formas no andas muy equivocado. Los efectos de estos sonidos al ser neutros no solo estimulan la pineal sino que he visto que también se activan otras zonas cono la del corazón. y he visto dos grupos de efectos en la gente, unos que se podrían considerar mas propios de la pineal, que no son permanentes, es decir solo funcionan en el periodo que se escuchan los sonidos. y otros de efecto permanente no tan espectaculares pero beneficiosos más propios del corazón. como una actitud más neutra , palpitaciones y un aumento de vibración en el corazón , necesidad de ir al campo y dejar de ver televisión. estos en el periodo de no escuchar los sonidos son duraderos, incluso de adoptar una vida más sana. Ahora efectos tipo visión del aura, viajes astrales, sueños lucidos etc, al dejar de escuchar los sonidos estos efectos disminuyen. Con lo que crea una dependencia para continuar teniéndolos. Asi que he llegado a la conclusión que tienen un efecto mixto, los efectos que son duraderos despues de un largo periodo de dejar de escuchar los sonidos, no habria esta alimentación de energía pòr parte de estas entidades, y los efectos que son temporales que hace falta la escucha para tenerlos, si . He visto que después de 4 a 5 meses de escucha ,ya no hay mas avances. y quedas como estancado en la mayoría de los casos. Sin uno se toma los sonidos como una ayuda temporal o terapia de desbloqueo es perfecto. ya que la idea final es continuar por uno mismo sin depender de ellos, servirían para arrancar, y una vez activado, continuar solo. Ahora si uno se lo toma como una adicción y necesidad de escucharlos continuamente , entonces ya esta cometiendo el mismo error y da pie para que se alimenten energéticamente. Tengo intención de hacer una entrada con las conclusiones finales y recomendaciones de estos sonidos, ya con las ideas más claras con los datos que tengo. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta. De la energia que hablas me parece que es la misma de la que hablan aquí http://www.radiestesiaysalud.com/ (un blog muy muy bueno al respecto) y me parece que lo que se busca lograr con el templo de salomon también se podría lograr en determinados lugares con caracteristicas teluricas especiales y con ciertos tipo de construcciones(por ejemplo con piramides) para potenciarlas. Me encantaría conocer tu opinión al respecto.

      Eliminar
    3. Grácias, La radiestésia aprovecha las energías telúricas de la tierra, y te enseña como conectarte con ellas a través de tu campo magnético, no es lo mismo que la energía escalar. De todas formas los templos tipo Salomon y las pirámides están situados el lugales donde esta energía telúrica es más aprovechable. El templo de Salomon es un conjunto de varias cosas donde se juntan el conocimiento de ambas energías. Y si , si se podráa hacer algo parecido a un templo de salomón en otras partes, otra cosa es que a uno le convenga o no atraer las mismas energías que manejaba Salomón.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tus respuestas y por tu labor educativa. Lo que me resulta llamativo es que con esas dos energías diferentes se consigan efectos similares por ejemplo abrir portales, para temas de salud, sucesos paranormales, capacidad de que líquidos y comida capten y recogan esa energía...

      Eliminar
  7. interesante articulo, pero creo que no estoy de acuerdo con lo que mencionas al respecto de los chakras, los chakras son tan importantes como la energia del corazon que mencionas, el problema esta en que la mayoria de las personas viven a traves de sus tres chakras inferiores, los que conforman el ego, y estos a su vez la mayoria de las personas los tienen desequilibrados y es hay cuando si eres vulnerable a manipulaciones de entidades negativas, sin embargo cuando una persona consigue abrir y sanar tanto los chakras inferiores, como los superiores y mas espirituales se crea un equilbrio en todo el sistema energetico del cuerpo, y esto a su vez te fortalece energeticamente, evitando asi que cualquier tipo de energia negativa te afecte, en mi opinion no hay que ignorar estos sistemas energeticos porque ellos tambien cumplen su funcion dentro de nuestro sistema energetico, al igual que la energia del corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el comentario de arriba, tienes la respuesta de mis conclusiones , que más adelante lo completare en otra entrada, saludos.

      Eliminar
  8. Según tus investigaciones y/o tu propia experiencia, cuál es la mejor forma de centrarse y aprovechar o incluso incrementar la energía del corazón? En mi caso, he obtenido buenos resultados centrando mi atención en el corazón durante la práctica de la meditación en silencio y con los ojos cerrados. Simplemente me concentro en el corazón y trato de visualizar su energía en forma de luz o de sentirla en forma de calor, paz y serenidad. Trato de incrementarla imaginando como recibo la energía del exterior entrando al corazón. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es una buena forma. La energía del corazón se manifiesta de forma toroidal, es un círculo en forma tridimensional. Otra técnica oriental que sigue esta tendencia es el mu-shin o no mente, que refuerza más la idea de sentir que el pensar. Saludos.

      Eliminar
  9. Tengo algún tiempo buscando respuesta a las cosas que voy descubriendo, como la existencia de estos seres que se alimentan de nuestra energía, una y otra vez pienso que puedo hacer yo? Para bloquearlos y mas allá como puedo ayudar a la raza a la cual pertenezco, la humana. Tengo un sentimiento de que nos han estado manipulando por decadas para llevarnos a nuestra propia destrucción. Gracias a tu blog he encontrado respuestas. GRACIAS. de momento seguire probando los sonidos para despertar la glándula pineal. Al tener los resultados de mi experiencia te los hare llegar, sé que tienes ya suficiente material de experiencias en personas que llevan tiempo escuchandolos, aun así te los enviaré. Recibe un caluroso saludo del corazón y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, las experiencias de la pineal, las puedes enviar a mi mail quimvader@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas joaquin,
    Me gustaría saber en que te basas para decir que potenciar la energía de los chakras no funciona, y la del corazón si. En el artículo expones que las civilizaciones antiguas hablan de esto pero yo nunca lo he escuchado y me gustaría leer al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, este tipo de informacion te la dicen directamente los nativos, es raro que esten En los libros, Los indigenas llaman a los chakras cocueyos, que son centros de energía, Castaneda también hablaba de lo mismo, y denominaba a los arcontes o seres que absorben esa energía como depredadores, La energia del corazón es común en todas las naciones indigenas, sean de donde sean. Y ellos mismos te lo dicen, pero sus tradiciones no son escritas , son orales. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola Joaquín Piquer Ignes. Saludos y felicitaciones por esos estudios de los sonidos escalares realizados y llevados en la practica. Mi consulta es referente a los Chakras. En este articulo de COMO NOS AFECTAN LAS VIBRACIONES EXTERNAS A NUESTRA EXISTENCIA. Hay una tabla con los nombres de los Chakras, La frecuencia en Hz y la nota equivalente. Por ejemplo en el caso del Chakra Sacral la frecuencia en Hz dice: 303,606,or 1212. Quiere decir que en tu aplicación de sonidos escalares lo que entiendo es que se puede utilizar una sola frecuencia por ejemplo que va desde 303Hz a 303Hz con una duración de 900"(segundos)? y así se puede utilizar lo mismo con la frecuencias de 606Hz y la 1212Hz?. O se puede utilizar en tu aplicación de sonidos escalares una progresión para el Chakra Sacral desde 303Hz a 1212Hz con una duración por ejemplo de 900"? o Viceversa?.
    También soy consiente que la única forma es experimentarlo y practicarlo para llegar a los resultados. Pero te agradecería tus sugerencias a los interrogantes expuestos. De ante mano gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar