donación

jueves, 6 de octubre de 2016

ANTIMATERIA, TORMENTAS Y PORTALES DIMENSIONALES




Recientemente salió la noticia de que determinadas tormentas eléctricas emiten antimateria  hacia el universo.


Es decir, estas tormentas por un breve momento se convierten en un acelerador de partículas emitiendo millones de positrones al espacio. Lo mismo que pretenden hacer en el CERN haciendo chocar partículas a gran velocidad en direcciones opuestas, para crear antimateria,  lo hacen estas tormentas de forma natural. 

Para entender esto vamos a ver en que consiste la antimateria.
La antimateria es el lado opuesto a la materia, a cada electrón (carga negativa) le corresponde un antielectrón (carga positiva) , y a cada protón (carga positiva), le corresponde un antiprotón (carga negativa), el neutrón como es de carga neutra no tiene opuesto pues es el resultado de la combinación de ambos.

La materia y antimateria son  iguales en masa y opuestas en carga, incluso los movimientos de rotación en espiral de la materia, son opuestos, con lo cual si una galaxia tiene un movimiento rotatorio en una dirección, en algún lugar esta su opuesto en dirección contraria.

A la antimateria se le dan también propiedades terapéuticas de hecho hay un proyecto en el CERN llamado experimento ACE, que sería una alternativa a la radioterapia, eliminando a las células cancerosas sin dañar a las sanas.
http://www.lagranepoca.com/archivo/23029-terapia-contra-cancer-cientificos-del-cern-aplican-antimateria.html


También se le considera a la antimateria como energía antigravitatoria, por eso en estas tormentas los rayos gamma que emiten, que salen despedidos van en dirección opuesta a la gravedad, en algún lugar del espacio, como el que se detectó en Namibia que fue de 100 trillones de positrones, una cantidad bastante superior a una tormenta normal. 

Lo curioso en este caso es que el acelerador de partículas del CERN cuando se puso en marcha el 24 de junio de este año 2016 con el nombre de experimento "Awake"  "despierto" en español, a más potencia de lo habitual, aparecieron unas extrañas nubes acompañadas de una tormenta eléctrica.



Con lo cual no es de extrañar que esa tormenta fuera provocado por el experimento, pues se basan en lo mismo.



Otra noticia reciente afirma de una nueva teoría donde dice que los agujeros negros podrían ser el portal a otras nueve dimensiones, 


Y relaciona al CERN en la búsqueda de estas entradas dimensionales. El choque de partículas en direcciones opuestas busca eso, encontrar una partícula neutra capaz de abrir un portal.

En lugares como el triángulo de las Bermudas, las desapariciones documentadas van precedidas por tormentas eléctricas, o alteraciones magnéticas. Es decir hay un reajuste en la combinación de fuerzas opuestas provocando así una apertura dimensional.

En el  centro de nuestra galaxia se encuentra un super agujero negro llamado sagitario A, la cuestión es que recientemente se observó un aumento de su actividad y lo describieron como un despertar,  o sea como en nombre del experimento del CERN . Este despertar se lo atribuyeron a un objeto al que llamaron G2  que se aproximaba al centro de la galaxia, este G2 se creía que era una nube de gas con una masa tres veces superior a la tierra, y se temía que colisionara en el agujero negro. Lo curioso es que no ocurrió nada de nada, lo que pasó fue que cambio su estado de estrella binaria, en una sola. este hecho se pudo observar en el observatorio espacial W.M. Keck en Hawai. O sea cambió su estado dual en unidad para escapar de ser tragado por el agujero negro. Esto da mucho que pensar, es como salir de la dualidad de la mente para ser uno mismo para salir del engaño de la mátrix. El universo lo hace por sí solo, y observándolo nos puede dar muchas respuestas.

La duda sería, ¿intenta el CERN provocar un despertar de algo para abrir una brecha dimensional para salir de la mátrix?  la verdad, es que da que pensar, cuales son las verdaderas intenciones.

http://radiosolidaria.com/30-30-bb/zona-friki/690-resuelven-el-misterio-del-objeto-g2-en-el-centro-de-nuestra-galaxia





El principio de los opuestos

Este principio es saber combinar dos energías o reacciones opuestas en armonía para conseguir una tercera para conseguir nuestro propósito.

En la teoría que expongo del templo de Salomón http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2015/09/la-maquina-del-templo.html   me baso en el mismo principio, la combinación de dos energías opuestas representadas por las dos columnas, para crear una tercera de naturaleza neutra que abriría un portal.



El principio de los opuestos se encuentra en todas partes, de hecho las tormentas eléctricas se forman gracias a este principio de combinar cargas opuestas, o en otros campos como el terapéutico por ejemplo en la cromoterápia se alternan colores primarios con su complementario u opuesto para provocar esa reacción terapéutica, 


o también en algo ,mas simple como la hidroterapia, en combinar un baño de vapor  y posteriormente un baño frío, La combinación armónica de reacciones opuestas provoca efectos beneficiosos. El mismo vapor se consigue combinando agua y fuego, que son dos elementos opuestos.

En el campo espiritual,  al meditar lo que se pretende es anular la dualidad de la mente provocando un estado neutro de vacío en nosotros mismos para sacar todo nuestro potencial y capacidades internas.

En el experimento de los sonidos para activar la glándula pineal, hice lo mismo, combinar reacciones opuestas en el sonido para crear una de neutra que es la que provoca los resultados. En este caso combiné un efecto de atracción con otro de expansión, dando como resultado una especie de latido sónico.

Así que la naturaleza también busca su lado neutro provocando estas tormentas porque es algo natural en el universo, La creación misma del universo es una combinación armónica de los opuestos. Si nos fijamos el color que da signo de vida es el verde, las plantas, bosques, selva. y el color verde es de naturaleza neutra, pues es la combinación del azul (color frío) y el amarillo (color caliente).y en el espectro de luz, es el que se encuentra en el centro.

Si el universo y la naturaleza lo hacen, nosotros también somos capaces de hacerlo, y sería la única forma de tener esa conexión sagrada con el cosmos y salir de la mátrix por nosotros mismos, sin intermediarios.


Joaquin Piquer.



5 comentarios:

  1. Un tema muy interesante, para desarrollar aún más tema...gracias Joaquin por compartir..saludos

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema de los chemtrails: Sabrás que hay quien defiende que no es dañino y quienes dicen que si lo es. Te invito a que veas en la siguiente pagina una opinión vertida al respeto por uno de los comentaristas (
    (#39 Pilotochemtrail) en la pagina "http://www.eldiario.es/ciencia/Chemtrails-fallido-plan-exterminar-Humanidad_0_203680372.html" si de verdad es quien dice ser, creo que tiene el cerebro bien lavado, porque se ve que le han dado una razón bien convincente para hacer lo que hace y le ha calado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo más fácil es ridiculizar el tema. Pero intencionalmente no pone nada de todas las pruebas y análisis que se han hecho de estas estelas , con la gran cantidad de metales pesados y sustancias tóxicas que echan.

      Es una forma de eliminar residuos industriales a la luz del día ,les es más barato pagar aviones que plantas de eliminación de residuos. y si preguntan solo dicen que son estelas.

      Eliminar