donación

miércoles, 24 de mayo de 2017

EL SILICIO, LA CONEXIÓN ENTRE ESPÍRITU Y MATERIA





El silicio es el segundo elemento más extendido en la tierra después del oxigeno. Se extrae principalmente de los cuarzos, minerales  y la tierra o la arena de la playa.

Es un semiconductor , eso quiere decir que puede ser usado como aislante o conductor eléctrico, pues en sí no son ni una cosa ni la otra, depende como se manipule, puede comportarse en cualquiera de los dos estados.

El silicio se encuentra distribuido en el cuerpo humano, en el tejido conjuntivo, cartílagos, arterias, circula por la sangre nutriendo células y tejidos. se encuentra también en el timo, las adrenales, el hígado, bazo, páncreas,  la piel , las uñas y el cabello.

El cabello es muy importante, hay una reserva de silicio en él, las personas con el cabello largo tienen más sensibilidad e intuición gracias al silicio almacenado, y al cortarse el cabello, cortamos esa reserva de silicio y perdemos esa sensibilidad.



Según Rudolf Steiner, creador de la antroposofía y del cultivo orgánico, afirmaba que el silicio tenia la cualidad de atraer la energía cósmica, siendo una amalgama del cuerpo con el espíritu. Es decir la energía del cosmos, llámese éter,  prana etc, lo almacena el silicio y lo distribuye por todo el organismo a través de la sangre. Siendo un conductor de la energía espiritual en la materia. También afirmaba que las personas materialistas tenían un déficit de silicio en el cuerpo.   

Según cuenta en cada célula hay una estructura vibratoria microcristalina, que hace posible este nexo de energía cósmica/materia.

La conexión espiritual con el cosmos y la tierra, se debe gracias al silicio , sin él se dificulta y se bloquea dicha conexión. 

El hecho de caminar descalzo sobre la arena de la playa o en la tierra en el campo, facilita esta conexión y te nutres de esta energía.
En la actualidad con el calzado que llevamos con suelas de goma, nos aíslan energéticamente, por eso es bueno caminar descalzo directamente en la tierra todas las veces que se pueda.



En la tierra encontramos silicio en las piedras, cuarzos , arena, cristal de roca, en las plantas por ejemplo está en la cola de caballo, ortiga,  y en las algas diatomeas. http://omicrono.elespanol.com/2016/05/diatomeas-algas/

Junto con el agua y el oxígeno, el silicio se convierte en ácido silícico, y de esta forma se asimila mucho mejor en el organismo.

Respirar polvo de silicio sin embargo es muy tóxico para el cuerpo humano , provocando diversas enfermedades pulmonares. Siendo una enfermedad típica de los mineros o profesionales en pulido de mármoles, o que estén expuestos al silicio en esta forma.

En el crecimiento y formación de los huesos por ejemplo, el silicio es quien dirige y organiza donde tiene que ir el calcio, como si el silicio fuera el arquitecto y el calcio los ladrillos. , sin silicio el calcio. no va a donde tiene que ir y se elimina del organismo.

Básicamente el silicio tiene tres destinos o funciones.

1º  En la formación de cartílagos y huesos

2º  En la salud cardiovascular

3º En la salud cerebral

Aporta elasticidad a los tejidos y los vasos sanguíneos, a parte de rejuvenecer la piel.

El silicio ayuda a la formación de linfocitos, a parte de la sangre también se encuentra en el sistema linfático, acumulándose en el timo, amígdalas, bazo, y por lo tanto ayuda al sistema inmunológico. https://www.silicioorganico.org/sistema-inmunolgico

 http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=nanoparticulas_de_silicio_en_el_sistema_inmune_como_alternativa_curativa&id=2138



Ayuda a extraer ácido úrico.

los alimentos que más silicio aportan son:

En primer lugar esta la avena, consumida masivamente por culturistas para alimentar la musculatura y ligamentos. La proteína sin silicio no se asimila igual, por eso es importante complementarlo para una buena asimilación.

La cebada.

La cerveza, precisamente por el aporte de cebada. tenga alcohol o no, tienen la misma concentración de silicio.

Arroz integral

Patatas

Remolacha o betabel.

El mijo

Las granadas

La alfalfa

lechuga

pepino

aguacate

Todos los cereales integrales

La soja

Y sobretodo el agua directa de un manantial sin procesar. 




El agua procesada, y embotellada,  por el uso de sales de aluminio en el proceso de potabilización , se pierde mucha cantidad se silicio, por eso es bueno cuando se tiene la oportunidad de estar junto a un manantial natural, tomar de ese agua. Es curioso obsevar que uno de los elementos que fumigan  los chemtrails es el aluminio, también utilizado para disipar las nubes.

El silicio como suplemento en forma líquida se puede tomar el G5.
https://www.silicioorganico.org/sistema-inmunolgico 




El aluminio es el responsable de que no acumulemos suficiente silicio en el organismo, ya sea por la toma de agua procesada, o por cocinar con sartenes y ollas de aluminio, uso de cosméticos, cremas , y desodorantes, aparte de intoxicarnos provocando diversas daños en el sistema nervioso, demencia, pérdida de memoria, temblores y enfermedades autoinmunes, hace que no se acumule es suficiente silicio. Las vacunas, pues esta demostrado que las vacunas tienen cantidades peligosas de aluminio.
 http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/04/03/efectos-a-la-salud-del-aluminio.aspx 

http://www.afectadosxvacunas.org/2014/06/demuestran-que-hay-vacunas-con-mucho-mas-aluminio-del-anunciado-en-su-prospecto/

Para contrarrestar esto, lo mejor es la ingesta de silicio orgánico, que a parte de reparar los daños causados por el aluminio, ayuda a su eliminación.

Por un lado comenté que el silicio es el elemento que sirve para transportar la energía sutil del cosmos a la materia, haciendo de puente o enlace entre espíritu y cuerpo, el aluminio hace todo lo contrario, nos aleja de esta conexión.

Aplicaciones curiosas del silicio

A parte de utilizarse en el campo informático en la creación de chips, o en el campo industrial como la silicona, se le atribuyen más aplicaciones interesantes como en el campo de la energía solar con paneles a base de silicio,
https://www.xataka.com/investigacion/tus-paneles-solares-mejor-si-son-de-silicio-negro-nuevo-record-de-eficiencia


o la creación de baterías a base de silicio , mucho mas duraderas que las de litio, inspirado en la estructura de las granadas, ya que estas también tienen silicio.
http://blogthinkbig.com/bateria-inspirada-en-la-granada/



O por ejemplo en la construcción de antenas a base de silicio, en este caso , se combina el silicio con el grafeno. transformando la luz en energía eléctrica y viceversa,

  “en los experimentos efectuados se ha demostrado que un pequeño conductor formado por tan solo dos átomos de silicio incrustado en el grafeno es capaz de convertir la luz en una señal electrónica, transmitir la señal, y luego convertir nuevamente esta señal en luz".

http://www.neoteo.com/antenas-de-grafeno-y-silicio/



 Costumbres tan sanas como jugar en la tierra,  caminar descalzos, llevar el pelo largo, tomar agua de manantiales naturales sin tratar, no vacunarse, cada vez son menos habituales, y hasta nos meten miedo o están mal vistas en la actualidad, en definitiva son actividades que nos devuelven la conexión perdida y ayudan a tener conocimiento de nuestra verdadera identidad, y ademas nos suben las defensas nos aportan salud, y rejuvenece nuestra piel.




Hay que Perder  el miedo a las bacterias, como si ellas fueran el enemigo, nos quieren convencer que un mundo estéril  es salud, y un mundo estéril es un mundo muerto., Una cosa es estar en un quirófano, que por razones evidentes tiene que ser así,  y otra convertir tu hábitat y entorno en un campo estéril.

Resumiendo el silicio es nuestro elemento de conexión, es como una antena biológica que nos conecta con el cosmos y la tierra, y nos permite tomar consciencia de  nuestra verdadera identidad. Esta antena está en nuestro cuerpo, en la sangre en las células en el cabello, las capacidades extrasensoriales se manifiestan en la materia gracias al silicio y esta en nuestras manos aprovecharlo o no.

Joaquin Piquer.

40 comentarios:

  1. Buen artículo Joaquin ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy atinado el ensayo y interesante...

    ResponderEliminar
  3. buen dia joaquin , interesantisimo lo del silicio, gracias y un saludo desde argentina, estoy escuchando la frecuencia que has puesto para despertar la pineal¡ gracias por tus investigaciones, tan serias y responsables¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias graciela, si quieres comentar tus experiencias con los sonidos puedes escribir a este mail quimvader@gmail.com

      Eliminar
    2. Excelente el artículo te felicito por esta información para la humanidad qué esta depierta desde Cali Colombia gracias



      Eliminar
  4. Muy importante su artículo. Es posible que el silicio sea el elemento que nos permita tener Memoria,así como acumula energía, guarda nuestro recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este artículo ...muy ilustrativo a llevarlo a efecto en cuanto a poder usarlo en forma apropiada en nuestro organismo...cada día se aprende algo nuevo y está info esextraordinaria saludos desde Chile ....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post y muy interesante, me lo recomendaste por correo, gracias por ello, me gustaría preguntarle que notas desde que tomas silicio combinado con los audios de la pineal, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post. Desde que tomo silicio organico a traves de la piel mi cabello actua como antenas semiconductoras que me comunican con el eter o no dependiendo de como lo manipule. Ahora puedo ver la tele de pago y conectarme a la wifi del vecino en la ducha. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también te pueden meter la antena y control de paga por el culo . Sige muriendo inconciente

      Eliminar
  8. Joaquin,gracias por darnos el conocimiento para poder entender nuestras vidas y nuestro universo. Saludos desde Mejico

    ResponderEliminar
  9. Gracias, por compartir tan importante información. Hoy en día es cuando más conscientes debemos estar en nuestra alimentación. NAMASTE,

    ResponderEliminar
  10. ...GrasiAz Joaquin lo difundiremos en Livre i Natural...Es Parte de la Misma info que compartimos por alli i es mui importante este Articulo sencillo i ala ves pŕofundo... un AbrasO
    ...Buen Camino Siempre Descalsos Volamos...*...
    .
    ...OOO...*...OOO...
    .

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, gracias, permiso para compartir!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Olé tus silicios estimado Joaquín!

    ResponderEliminar
  13. Excelente artículo, felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Joaquin !!! Maravillosa toda la información que nos compartís, es muy grato leerte, muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ES GENEROSO PROPIETARIO DEL UNIVERSO SANTO FUERTE E INMORTAL AUTOR BENDITO ORIGINAL ( y enviare a mis dos mensajeros vestidos de silicio )

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el articulo, bastante interessante, de hecho ya perdi la cuenta de la ultima vez que anduve descalzo sobre la tierra!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Te descubrí a través de Parcerisa y ahora que estoy cotilleando tu blog, me asombro de los contenidos, me encantan, muy en mi línea y el método: Los sonidos, escafoides, silicio... Namaste Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen artículo Joaquín, en perePer ya estamos experimentando con éste productos en la salud humana , el cual está condensado en un mineral llamado Bentonita.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Joaquín, muy interesante y muy instructivo todo lo que Enseñas.
    Puede el Silicio proteger contra las radiaciones de antenas 5 G?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no te protege, lo que se puede hacer es limpiarse de este tipo de contaminación, o limpiarse de sustancias que interactuan con este tipo de antenas como el amuminio. El DMSO te limpia de esto. hice un articulo donde muestro distintos metodos para descontaminarse, te paso el link
      https://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com/2019/06/dmso-de-disolvente-industrial-remedio.html

      https://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com/2017/09/como-eliminar-metales-pesados.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Joaquim por el artículo y por todo el blog, está todo muy bien, es interesante y practico. Yo lo que está escrito lo escucho gracias a un programa lector digital.
      Me gustaría saber si sería buena idea llevar un collar del mineral sílice colgado para atraer energías buenas como la energía takionica, o si por el contraria también atrae energías dañinas como las electromagnéticas.
      Podéis llamarme al 872200464 ó escribir a josemaviso@gmail.com, Muchas gracias.

      Eliminar
    3. El silicio te ayuda a conectar con energías sutiles, pero no protege de las radiaciones electromagneticas

      Eliminar
    4. Muchas gracias por el comentario, me gustaría saber si es bueno conectar con energías sutiles y que beneficios y convenientes puede haber. Podes contestarme gracias.

      Eliminar
    5. Básicamente la conexión es para conseguir mas vitalidad atraves del eter que es el combustible de las capacidades psíquicas, energía de renovación y salud

      Eliminar
  20. En pocas palabras lo arria bien de llevar un collar de un mineral de silicio y si puedes dime que beneficios y inconvenientes si existen, muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar