donación

jueves, 13 de septiembre de 2018

LOS CUARZOS DE MARCEL VOGEL




Marcel Joseph Vogel, Empleado de IBM como investigador científico durante 27 años, y desarrolló más de 100 patentes, todas relacionadas con la tecnología del silicio. Esto obtuvo en él una gran experiencia y aprendizaje de como actúa y funciona un cristal de cuarzo, lo que lo llevó a desarrollar con el tiempo un interés de las propiedades mentales y espirituales de estos cristales descubriendo  una forma única en tallar los cuarzos.

Este interés por los cristales cuarzo no la pudo desarrollar plenamente hasta su jubilación donde se entregó en cuerpo y alma en ello.

Fundó su propio laboratorio Psychic Research Inc, en California, dedicándose enteramente a la investigación de los cuarzos, y llegó a dos conclusiones básicas.

1º  los cuarzos no tienen poder por si solos, son herramientas que interactuan con la persona que los manipula, Amplifica la energía y pueden transmitir una intención o objetivo concreto.

2º La energía almacenada en el cuarzo, encaja o es afín a la estructura del agua. Esto quiere decir que interactúa muy bien con cualquier cuerpo que esté formado por agua, como por ejemplo el ser humano.

Además descubrió que dependiendo de los cortes que tenga el cuarzo la energía puede interactuar más o menos, es decir, a más cortes mas sensible y potente es un cuarzo a la hora de manipularlo.

No solo depende en el número de cortes si no en una forma concreta de tallarlos que el descubrió.

En un sueño lúcido justo antes de despertarse le vino la forma del árbol de la vida tal y como lo describe la Kabbala, esta forma concreta de geometría sagrada es la que experimento y le dió los mejores resultados.







 Aunque el desconocía el árbol de la vida y no estaba iniciado en la Kabbalah visualizó claramente esta imagen y empezó a trabajar en ello. Tardó casi un año en terminar su primer juego de cuarzos, primero eran de 4 caras, luego de 6 y fue subiendo a 8, 16 caras, hasta llegar a uno de 24 caras y finalmente otro de 36.

La simbología del arbol de la vida en la Kabbala de forma sencilla, es la transición energética de la inteligencia divina o espiritual,  al mundo  físico pasando por diversos transformadores de energía (sefirots) para diluir la gran frecuencia de una conciencia elevada a una física como la nuestra. Es decir un canal de comunicación entre lo divino y la materia.

La conclusión que llegó es esta, partiendo de que los cuarzos hacen de tranformador entre la persona y el cuarzo , vió que a mayor número de caras mayor capacidad de almacenar y canalizar energía.

El cuarzo al recibir energía o información mental de la persona,  rebota por cada una de sus caras, cuantas más veces rebote más alta es la frecuencia de esa energía.

El cristal básico o clásico que se vende de Marcel Vogel  es de 4 caras cóncavas intercaladas con caras tradicionales planas.  Los extremos son terminados en punta, una masculina con una angulación de 51º 51` que es  el mismo ángulo de la gran pirámide de gizeh y otra femenina con una angulación de 60º, y cada punta tallada con 24 caras. 



La característica del tallado cóncavo ha hecho que la efectividad sea extraordinaria.  los que siguen mi blog en el artículo dedicado a los espejos cóncavos  vemos que esta forma geométrica estimula y potencia la capacidad de percepción, y esto combinado con las características naturales del cuarzo y el diseño del árbol de la vida hacen de esta pieza algo único para trabajar con el cuarzo.

El cristal de  cuarzo ya por si solo tienen las siguientes características y aplicaciones:

Amplifica el sonido en los altavoces y micrófonos

 Su composición básica es el silicio y se utiliza en componentes informáticos y electrónicos ya que el silicio tiene propiadades semi-conductoras.



Se usa en equipos médicos como ecógrafos y microscópios.

Enfoca la energía del rayo láser. 

Marcel Vogel tuvo la genialidad de mezclar maturaleza , ciencia y geometria sagrada en un solo objeto y trabajar en la amplificación de la percepción y conciencia humana. Y ahora nosotros podemos beneficiarnos de su investigación con nuestras propias experiencias al trabajar con ellos. O en palabras de Marcel Vogel  


"El cristal es un objeto neutral cuya estructura interna exhibe un estado de perfección y equilibrio. Cuando se corta en la forma apropiada y cuando la mente humana entra en relación con su perfección estructural, el cristal emite una vibración que amplía y amplifica el poder de la mente del usuario. Como un láser, irradia energía en una forma coherente y altamente concentrada, y esta energía puede transmitirse en objetos o personas a voluntad. "- Marcel

Joaquin Piquer.






17 comentarios:

  1. Hola Joaquín,Según enseña la Kabbalah para trabajar con el cristal debemos primero neutralizar su aura y luego impregnarla de la nuestra haciendonos uno con su capacidad,logrado este estado lo podemos aplicar en múltiples formas según nuestro interés.A propósito,que tal va tu trabajo con el agua de mexico ?.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Lo de la sustancia de guanajuato me dejo de interesar, tanto por los resultados de los análisis, como la adtitud de sol, etc hay demasiadas cosas oscuras que no me interesan.

      Eliminar
    2. A veces nos ocurre decepcionarnos de una persona que captó nuestra atención,pero siempre es bueno descubrir una verdad.Saludos Mario

      Eliminar
  2. Ese árbol de la vida le cortaron la cabeza, falta el de arriba que nos conecta y conecta con los más elevado y el que nos transfiere la comunicación y energia

    ResponderEliminar
  3. Hola, Joaquin, muchas veces se escucha que los cuarzos están muy cargados y hay que limpiarlos. Como se hace la limpieza o descarga de los cuarzo. O no es necesario?
    Gracias por tu respuesta y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según Marcel Vogel la mejor forma de limpiarlos es con la intención, solo cogerlo con las manos y mentalmente limpiarlo. Las limpiezas tradicionales de agua y sal según Vogel rayan los cuarzos y no acaba de borrar bien la programación.

      Eliminar
  4. Falta Séfira 11 en ese Arbol de la Kaballah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si te refieres a la safira DAAT ,normalmente nunca se pone , esta oculto. La intención en este articulo es ver la correspondencia geométrica entre el arbol de la vida y el cuarzo, nada más, Saludos.

      Eliminar
  5. Buenos Días Joaquín Piquer seguo tus investigaciones te mandé información y me contestaste, muchas gracias, pero si me gustaría saber qué resultados se obtuvieron con su mayoría y coalición es tu opinión al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en un articulo que publique doi varios casos de personas que cuentan su experiencia, te paso el link

      http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html

      Eliminar
  6. Joaquín. Excelente artículo sabes dónde se epuede adquirir uno de estos cristales? Soy de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en amazon los venden, y en tiendas de Mexico no se, depende donde vivas, en guadalajara y DF seguro que si.

      Eliminar
  7. Saludos joaJoaq.... Quisiera saber los resultados o si si es efectivo escuchar los audios que activan la glaglándula plinea gracias Feliz mes y un Lacer tenerte de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hola Joaquín.te invito a que investiges sobre la piedra más poderosa del planeta llamada "Moldavita" ..realmente te asombraras de ella y dado tus conosimientos le daras una mejor perspectiva a esta tectita.saludos desde Mexico .

    ResponderEliminar
  9. Sigue adelante Joaquín. Sigue por favor.
    Muchos más de los que crees te agradecemos de corazón

    ResponderEliminar