donación

viernes, 17 de julio de 2020

ENTREVISTA , LA ENERGÍA DEL ETER



6 comentarios:

  1. Hola Joaquín, no he podido entender el nombre del segundo autor de libros sobre estos temas que recomiendas. ¿Me podrías facilitar el nombre? Gracias , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre a Artur Sala y luego dije que visitaran mi blog que pongo informacion de otros lugares con un lenguaje mas entendible para los no iniciados, saludos

      Eliminar
    2. Gracias Joaquín. Me gusta mucho tu blog ,los temas son muy interesante y lo explicas todo muy bien. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas tardes desde la Ciudad de México 🇲🇽 . Por favor me puede mandar más información . Vía WhatsApp al ☎️ 52+ 5615388963 gracias me gustaría tener la oportunidad de platicar con usted . Gracias

    ResponderEliminar
  3. patricia espero que sepas catalan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquín, me gustaría ver esta entrevista en español, se vé muy interesante pero no sé catalán. Gracias.

    ResponderEliminar