donación

sábado, 23 de enero de 2021

EXPERIMENTO CON CASCOS DE COBRE

 



5 comentarios:

  1. Saludos. Lo cierto es que estoy interesado en fabricar un casco yo mismo para experimentar las cosas que afirma en el video. Pensaba fabricar el de planchas de cobre y aluminio, ¿Me podría dar algún consejo o pauta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Daniel, que bién que te animes a experimentar por ti mismo . Lo básico es esto es que tenga forma ovoide o lo mas parecido, y el interior que se vea como espejo aunque no hace falta que sea un espejo como uno de cristal , si es importante que refleje la luz. Puedes aprovechar la forma de un cuenco tibetano , que lo normal es que sean de de cobre o construirlo a tu medida con láminas flexibles de aluminio y cobre ya sea alternando los materiales o hacer dos capas una interior de un metal como aluminio y el externo de cobre, o a la inversa .El sistema de capas de estos dos metales es muy positivo.

      Eliminar
    2. Gracias Joaquín por todo! el grososr del cobre o el aluminio es importante?

      Eliminar
    3. Lo importante es el puludo como espejo en la parte interna, el grosor no influye , si lo haces algo grueso te saldrá un casco muy pesado para llevar en la cabeza.

      Eliminar
    4. muchas gracias por tu rápida respuesta. Sabes si puede servir como base para dar la forma ovoide algún material tipo latex y luego ir forrando tanto por dentro como por fuera de aluminio y cobre?

      Eliminar