donación

domingo, 14 de marzo de 2021

LA ENERGIA VIVA DE VICTOR SCHAUBERGER

 



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Nunca antes lo entendí mejor. Saludos, buen día!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquin, mi nombre es Patricia, resido en Santa Fe, Argentina, gracias por todo lo que compartís, me dedico a masajes holísticos y complementarios, escuchando este video me doy cuenta que cuando impongo mis manos para alguna practica energética y las muevo siempre lo hice en sentido horario, y es mas beneficioso según esto realizarlo en forma centrípeta estoy es así como lo interpreto? Gracias!! Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es, durante un tiempo me dediqué a las terapias alternativas, y los masajes los hacía de esta forma, es mucho mejor, saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por todo su trabajo muy enriquecedor, una licuadora cortaría aun más el flujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, lo puedes probar , y notar como te sientes después de tomar el agua de esta forma. Saludos.

      Eliminar