donación

domingo, 11 de abril de 2021

EL ETER Y LA ENERGIA CREADORA DE LOS OPUESTOS


 

8 comentarios:

  1. Buenos días, Joaquín:
    Llevo como una semana oyendo 646 Hz y sonido 3 unos 20 minutos al día. Aún no he notado efectos. Quizás me siento más tranquilo.
    Ayer vi un vídeo de Jaconor que daba a conocer el canal de Life Energy Card, tarjetas fundamentadas en los opuestos y que generan un vórtice a los que se le ha superpuesto una figura sagrada. Uno de los efectos es potenciar la energía del ser humano, incluidos los chakras. Qué opinión te merece esta aplicación de este conocimiento?
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que quieres conseguir con 646hz. Lo mejor para empezar es escuchar los sonidos solos durante unos 15 dias y ver como te sientes y despues puedes experimentar en añadirle frecuencias.

      No creo en la efectividad de targetas de ese tipo , pero ya es cuestion de cada uno en experimentarlo., Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, Joaquín:
    Pretendo protección electromagnética:646 Hz frecuencia exacta más sonido 3 durante 15 días 20 minutos/día. Creo que te lo oí decir en un vídeo. No sé si con Parcerisa.
    En cuanto a que las tarjetas aumenten los chakras, no me convence. Te oí comentar en algún sitio que los chakras son instrumentos de parasitaje. Y que indios de América no los tienen.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los chakras es cierto son puntos de absorcion de energia, y los nativos americanos concretamente en territorio mexicano se les conoce con el nombre de cuecueyos. No es que no los tengan , pues todos los tienen pero los que conocen el tema no los usan de forma cosciente.

      La frecuencia 646hz es correcta. Si ves que no acabas de conseguir el objetivo cambia ligeramente uno o dos hz para arriva o abajo para acabar de ajustar. Saludos.

      Eliminar
  3. Por favor, cómo puedo descargar los sonidos para activar la glándula pineal?Muchas gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sonidos los puedes tener descargando una app para android en play store con el nombre de sonidos escalares de Joaquin Piquer, o para apple en itunes o apple music, o tambien el spotify o yutube music. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Joaquín! Vi un video con David y lo q lograron en un año para activar la glándula pineal. Comentas q es sin costo, gracias! Entre a Spotify pero solo hay música en tu álbum de regetón, luis Miguel y así. Nada q se parezca a lo q escuché al final del programa con David.
    Me guías para poder escucharlo y también, donde te voy dejando mis experiencias? Gracias!
    Soy alguien q ha tenido encuentros con seres y almas. quiciera saber más. 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que buscarlo con el nombre de sonidos escalares de joaquin piquer, es lo unico que tengo es spotify, otra opcion es youtube music, itunes apple music o bajarte la app del mismo nombre para dispositivos android, Saludos.

      Eliminar