donación

martes, 29 de junio de 2021

EFECTOS EN LOS SONIDOS ESCALARES DE JOAQUIN PIQUER

 


8 comentarios:

  1. Hola, Joaquín! Yatuyo escuché que para mejorar la activación de la glándula pineal había que poner en la app que tienes la frecuencia 646... y lo que no recuerdo, y no doy con ese vídeo donde lo dices, es si había que poner además el sonido uno dos o tres. Me lo puedes aclarar, por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=QrOFQgkl0_w&t=271s creo que te refieres a este. lo de combinar frecuencias y sonido es opcional, tienes que experimentarlo y comprovar como te va a ti, por lo general es mejor combinarlo.

      Eliminar
  2. Muy buenas noches Joaquin, me gustaría saber, cual es el app de los sonidos,porfa. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el video muestro una imagen de la app, esta en playstore y se llama sonidos escalares joaquin piquer

      Eliminar
  3. HOLA JOAQUÍN...
    DE QUE MANERA PUEDO DESCARGAR LOS SONIDOS ESCALARES EN FORMATO WAP?
    ATTE. JOSÉ AUGUSTO MÉNDEZ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin,
    Non encuentro donde se descargan los sonidos.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquín. Estoy recomendando tu app y ven que en Play Store no se encuentra? Yo la tengo, la desgargué hace tiempo pero ya no la veo, la he estado buscando y nada. Gracias, Saludos desde México

    ResponderEliminar