donación

miércoles, 4 de septiembre de 2019

ASHWAGANDHA O GINSENG DE LA INDIA. (ADAPTOGENOS)





Aquí tenemos uno de los adaptógenos más usados en la medicina ayurvédica, La Ashwagandha es una planta  originaria de la india, y se usa como remedio medicinal desde hace más de 3500 años. Es de aroma fuerte y literalmente del sanscrito se traduce como " huele a caballo".

Tiene propiedades adaptógenas  por lo tanto es un regulador  , si tienes escasez de algo te lo sube y si tienes un exceso, te lo baja.

Tiene propiedades que parecen contradictorias pues se usa como sedante y a la vez te aporta fuerza y energía, y con propiedades afrodisíacas.

Estimula el sistema inmune y es buena para resfriados. y altamente efectiva para combatir el stress extremo. y procesos depresivos y ansiedad. Y aumenta el volumen de glóbulos rojos en el caso  de que lo tengas bajo.

Ahora vamos por las propiedades especificas:

Deporte

Aporta fuerza y vitalidad y ofrece más resistencia en el entrenamiento.

Fortalece la musculatura y articulaciones y se puede combinar con el fenogreco que tiene propiedades similares.


Sistema nervioso y el sueño

Tiene efectos sedantes, y favorece el sueño,  pero  si se toman dosis altas tiene propiedades hipnóticas.

Combate el stress y es un relajante muscular.

Quita dolores de cabeza y migrañas.

Calma la ansiedad.

Previene la perdida de memoria y Alzeimer.



Propiedades afrodisíacas

Aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres

Aumenta la calidad del esperma y ayuda a la fertilidad.

Reduce las molestias de la menstruación.

Ayuda en gran medida a la menopausia.

En el hombre ayuda a la impotencia y eyaculación precoz.

Regula trastornos hormonales.


Sistema endocrino

Va bien para el hipotiroidismo y pero se desaconseja para el hipertiroidismo

Protege la tiroides en personas sanas.

Reduce la fatiga de las glándulas suprarrenales ocasionadas por el stress.

Previene la perdida de cortisol.

Corazón y sistema circulatório

Equilibra los niveles de colesterol ya sea porque los tengas altos o bajos.

Es un protector cardíaco.

Va bien para la anemia y aumenta los glóbulos rojos si los tienes a un nivel bajo.

Cáncer

Refuerza el sistema inmune

Ayuda a la recuperación en cáncer de mama y de colon.

Previene el cáncer de pulmón

Ayuda a disminuir el crecimiento de células cancerígenas.


Sistema digestivo

Ayuda al estreñimiento y favorece el crecimiento de la flora intestinal.

Inflamación intestinal

Protege el hígado y riñones.

Colon irritable


Cabello

Acelera el crecimiento del cabello, estimulando la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Previene la calvicie prematura.


Drogas

Ayuda al síndrome de abstinencia provocadas por el alcohol, tabaco, cocaína, etc.





La forma de tomar correctamente los adaptógenos es a temporadas  o a intervalos, por ejemplo un mes seguido y después descansar otro, para que el cuerpo pueda asimilar bien a los benefícios y se adapte bien a los cambios. 

Se notan mejor los beneficios si se toma  de una a dos horas antes de acostarse.

No se debe tomar en mujeres embarazadas o periodos de lactancia o si se tiene hipertiroidismo. 


La Ashwaganda es de los adaptógenos mas completos que hay seguido de la Rodhiola rosea, son productos naturales que han estado siempre a nuestro alcance pero la medicina tradicional las ignora completamente. Esta en nuestras manos la voluntad de investigar por nuestra cuenta y decidir por uno mismo que tratamiento tomar. 

La medicina moderna cada vez se convierte más en una secta médica gobernada desde la industria farmacéutica y se cierra completamente a opciones que desde siempre hemos tenido a nuestro alcance de forma natural.

Todos estamos expuestos a un entorno que puede favorecer la enfermedad  ya sea energético, físico, mental o emocional y esta en uno elegir como prevenirlo y afrontarlo.

Joaquin Piquer Ignes




5 comentarios:

  1. SU ATENCIÓN

    Sueñas con iniciar su propio negocio?
    El banco rechaza todas las solicitudes de crédito, ya que han acumulado deudas?
    Un grupo de microcréditos viene en su ayuda, ofreciéndole préstamos en un período de 48 horas a una tasa de interés del 3% a pagar en un período de 1-20 años y el proceso de obtención de préstamo es muy sencillo todas las clases individuales. campo de contrato de préstamo:

    * Alquiler de Ready

    * Préstamo de Inversión

    * Préstamo de Auto

    * Préstamo de Consolidación de Deuda

    * El reembolso de crédito

    * Empresa Listo para
    superar una crisis

    * Préstamo Personal

    Whatsapp: +593 986599194

    Correo Electronico : joseaveatar.lunamantuano70@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola joaquin, muchas gracias por el contenido y la revelación, como se consume?

    ResponderEliminar
  3. buenos días a todos en Indonesia y también a todos en Asia, mi nombre es Sra. Fatimah fahariah, quiero compartir mi testimonio de vida aquí en Internet para que todos los ciudadanos de Indonesia y toda Asia tengan cuidado con el prestamista de internet, Allah apoyarme a través de una buena madre, la Sra. KARINA

    Después de un período de intentar obtener un préstamo de una institución financiera, y fue rechazado todo el tiempo, decidí solicitarlo a través de un préstamo en línea, pero fui engañado y reemplacé a Rp. 17,000,000 con diferentes prestamistas.

    Me puse muy desesperado por obtener un préstamo, así que discutí con mi amigo, quien luego me dijo que me pusiera en contacto con la Sra. Karina, propietaria de KARINA ROLAND LOAN COMPANY, por lo que mi amigo me pidió que le pidiera una solicitud a la Sra. KARINA. así que recolecté el acuerdo y contacté a la Sra. KARINA

    Solicito un préstamo de Rp.800,000,000 con un interés del 2%, por lo que obtuve mi préstamo tan fácilmente sin presión y todo hecho en un crédito de transferencia, porque no requiere garantía y garantía para la transferencia. préstamo. Solo acepté obtener su certificado de acuerdo de licencia de aplicación. transferir mi crédito y en menos de una hora el dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria.

    Pensé que era una broma hasta que recibí una llamada de mi banco de que mi cuenta había sido acreditada con la cantidad de Rp. 800,000,000. Estoy muy feliz porque ALLAH finalmente respondió mi oración al darme la solicitud de mi corazón.

    Que ALLAH bendiga a MRS KARINA por hacerme la vida más fácil, así que le pido a cualquiera que esté interesado en obtener un préstamo que pueda comunicarse con MRS KARINA por correo electrónico: karinarolandloancompany@gmail.com para obtener su préstamo o whatsapp +1 (585) 708-3478

    Finalmente, quiero agradecerles a todos por tomarse el tiempo para leer el testimonio de mi vida sobre mi éxito y rezo para que ALLAH también haga su voluntad en su vida.

    ResponderEliminar
  4. Excelente gracias por hablar de la ashwagandha beneficios, es una de las plantas que la gente desconoce pero que tiene propiedades únicas y muy importantes para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

    ResponderEliminar