donación

lunes, 4 de noviembre de 2019

Link de descarga de la app de los sonidos para android





Aquí dejo el link de descarga de la app de los sonidos para android.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaquinpiquier.sonidosescalares&hl=es



Hay 3 opciones para usar esta app



1 -  Escuchar cualquiera de los tres canales de sonido de forma continua sin tiempo determinado.  Solo hay que clicar en la parte de abajo donde pone sonido 1, sonido 2 sonido 3. para detener el sonido basta con salir de la app.


2-  escuchar un pitido a una frecuencia determinada que oscila entre 1hz a 24000hz  Seleccionar donde pone Auto, y poner del rango que frecuancias que se desea escuchar, por ejemplo de 432hz  a 500hz  y seleccionar el tiempo de escucha en segundos, Cada 300 segundos son 5 minutos, 10 minutos son 600 segundos , 15 minutos son 900 segundos etc.
Si se desea solo escuchar a una frecuencia determinada como por ejemplo 432, seleccionar de 432hz a 432hz   y todo el rato sonara a esta frecuencia.

3- Escuchar los sonidos 1 ,2 ,y 3 con el modulador de frecuencia se realiza la misma operación que la anterior, y después de poner el play se selecciona el canal de sonido deseado y se escucharan los dos al mismo tiempo.


En la opción frecuencias altas con botón rojo, la frecuencia de  sonido la seleccionas manualmente con el dedo a voluntad.


En la siguiente entrada explicare lo mismo en un vídeo.



Joaquin Piquer Ignes.

63 comentarios:

  1. Lo puse y lo escuche,pero no tengo ni idea,porqué y para que...bueno,he visto el video de David P. contigo,se que es por activar el tercer ojo,pero no se más,espero que pones un "manual" para poder llegar a conseguirlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en los proximos dias hare un vido que será el manual de la app. La app sirve para lo mismo que las descargas anteriores pero te da mas facilidades y opciones para escucharlos.

      Eliminar
    2. Viejo eso te va sacar a la experiencia astral vas a salir de tu cuerpo es algo q todos podemos hacer pero nos lo ocultaron. Averigua sobre viaje astral. Lo vas a conseguir cuando elimines tus egos.

      Eliminar
  2. Hola buenas noches agradezco comparta la app. Con nosotros. Tengo inconvenientes al usarla en mi Motorola e 4 plus no se autoajusta a la pantalla no puedo ver las opciones para seleccionar otro sonido

    ResponderEliminar
  3. Una lástima, mi dispositivo no es compatible :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquín, no veo los sonidos 1 2 y 3,no me aparecen, espero que lo arregles.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la proxima actualizacion, gracias, solo ocurre en algunas versiones.

      Eliminar
  5. Gracias Joaquín,Yo también descargue la aplicación y no aparecen los sonidos 1,2,3 porque? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. recomiendas alguna freqüencia para los numeros maestros? soy un 11, y otra cosa: el numero 666 hz no pasa nada no? por que tengo sabido que es un numero de la perfección y el conocimiento, contrariamente a lo que te enseñan en el cine y la religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la proxima entrada del blog, pondre algunas frecuencias que puedes experimentar, lo sacare el próximo sábado.

      Eliminar
    2. precisamente ayer deje un comentario en el video de David Parcerisa preguntando sobre en que frecuencias nos podemos mover para saber cual es la nuestra.

      Un saludo y enhorabuena por la app. :)

      Eliminar
  7. No me funciona bien la app . Haga lo que haga no me deja reproducir un sonido o frecuencia más de dos minutos . A los dos minutos aproximadamente se corta la reproducción de los sonidos y la frecuencia binaural .

    ResponderEliminar
  8. Hola Joaquín. Estoy poniendo en práctica el sonido que he bajado do de este blog para descalcificación de glándula pineal. Mi duda es: debo activar el pitillo constante ? O solo con la elección de sonido 1 2 o 3 es suficiente? Muchas gracias y cordial saludo. Mi nombre es Silvia. Escribo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Genial,gracias por explicarnos lo de las diferentes frecuencias,que yo sin tener ni idea,solo escucho lo del 432,eso si,cuando me doy cuenta,ha pasado una hora...es curioso que no noto el paso de tiempo. QuerQu saber si eso ayuda también para activar la sensibilidad teletelepá. Muchas gracias,Joaquin por todo tu esfuerzo y trabajo para poder disfrutar de los sonidos. Gran trabajo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias,
    Me gustaría saber,si el tiempo de la escucha tiene importancia en el efecto. O sea,cuando más tiempo,mejor resultado, o no tiene importancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La importancia es la frecuencia , osea la cantidad de veces que lo escuchas , hace más efecto dos veces al día 15 minutos que 30 minutos seguidos

      Eliminar
    2. Ah,otra cosa...yo pongo los sonidos 1,2 y 3 a la vez y también el 432 fijo. Esta bien así? Y el volumen tiene importancia,o puedo ponerlo más bajo,que me revienta los tímpanos?

      Eliminar
    3. el sonido a un volumen que te resulte agradable, lo de mas que comentas todo bien

      Eliminar
  12. Genial,muchas gracias! De todos modos muchas veces me pongo a pensar en cosas mientras y cuando me doy cuenta,ha pasado una hora ��

    ResponderEliminar
  13. Por curiosidad...siendo tu radiólogo,has hecho una prueba en personas de RM,o sea,un antes y otra utilizando un tiempo considerable los sonidos,por si hay un cambio visible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pues donde trabajo no poseen estos equipos. Pedí colaboracion a centroa mas grandes donde si tienen pero no quieren colaborar.

      Eliminar
  14. Una pena,seria genial ver el desarrollo

    ResponderEliminar
  15. En mi app no salen los botones para poner las frecuencias entre una y otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un error de configuración de pantalla,puedes ir a ajustes de pantalla y en donde ponga contenido de pantalla o iconos,o zoom de pantalla ponerlo al minino. En los próximos días saldrá otra actualización que corregirá este error y se podrá arrastrar la pantalla. saludos

      Eliminar
  16. Buenos dias,se puede,o será efectivo poner desde 1hz a 1000hz por ejemplo 30 min.,o más, para coger el abanico de curación de enfermedades,mejoras etc.,o solo será un popurrí de cosas ? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Cuando llega la actualización,que yo no tengo la parte baja,o sea la 3. De seleccionar las frecuencias y duración.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuando estará disponible para iPhone?? Saludos

    ResponderEliminar
  19. El app con la actualización ha dejado de funcionar Solo se puede poner los tres sonidos,nada más. No salta el teclado

    ResponderEliminar
  20. Ok,solucionado! Desinstalé y volví a instalar el app y funciona de momento bien!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días señor pique, llevo dos días escuchando su app, y he tenido sueños nítidos y agradables, muchas gracias de antemano, quería que me aclarara la forma correcta de uso.
    Pues en el primer apartado pone frecuencia exacta debo poner ahí 432
    Y más abajo donde pone Hz que numeración tengo que ubicar 432 también
    Y ya más abajo tienes otro apartado
    Dónde dice frecuencias altas
    Me lío un poco.
    Por favor si tiene a bien explicarme.
    Gracias por triplicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde pone frecuencias altas ,es una barra horizontal con un punto rojo, esto con el dedo vas subiendo o bajando las frecuencias sin necesidad de introducirlas de 1hz hasta 24000hz

      Eliminar
  22. Me gustaría descargar los audios directamente. ..para no instalar la app..ya los tenía pero en una limpieza de espacio de mi teléfono se borró el audio de 5 min...

    ResponderEliminar
  23. Hola Joaquin, muchas gracias por tan fantástica app, pero no puedo seleccionar las frecuencias y duración de la mismas, solamente frecuencia exacta. En mi aplicación la pantalla no se visualiza como en el vídeo, es mucho peor, y con muchos anuncios que molestan. Te agradeceríamos que solucionases estos problemas para usar esta app que está genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Joaquín
    A mí no me sale la pantalla tal como sale aquí
    No puedo programar las frecuencias ni el tiempo

    ResponderEliminar
  25. hola Joaquin, que tal? Estoy intentando descargar la app y no conecta. Se queda "pensando". Sabes hay algún problema estos días? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si hay problemas con el play store pero la app funciona bien,una vez descargada

      Eliminar
  26. Hola Joaquín tengo una consulta con respecto a los sonidos para sueños lúcidos. Después de 4 días comencé a escuchar como una interferencia eléctrica. Dejé de escucharlos y se me fue. La verdad me asusté mucho. Quería saber si es normal o si alguien te había contado sobre esto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , en los primeros días se suelen sentir este tipo de cosas y molestias, es temporal y no dura mas de 10 o 15 dias, despues al escucharlos ya lo sientes distinto. Es lo que yo llamo el periodo de adaptación.

      Saludos

      Eliminar
  27. Joaquin ,con la actualización de la app, ya no se pueden escuchar las frecuencias determinadas solo los sonidos 1,2 y 3.
    Espero que exista solución pronto, de todas maneras muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ayer que sa se puede escuchar y descargar en varias plataformas como spotify, itunes souncloud, y unas cuantas mas bajo el nombre de "sonidos escalares Joaquin piquer"

      Eliminar
  28. Hola Joaquin, muchas gracias por poner a nuestra disposición tu app y con ella tus investigaciones.Te escribo porque me interesaria conocer mas sobre tus investigaciones.Tienes previsto dar alguna charla? Un abrazo. Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el momento no tengo previsto participar en ningún evento o hacer alguna charla, pero no descarto hacerla en el futuro.Saludos

      Eliminar
  29. Hola Joaquín, baje la App, mi consulta es para escuchar todo a la vez hay que cliquear sonido 1,sonido 2 y sonido 3, y cual es la mejor frecuencia para escuchar la de 432 hz. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciones uno de los 3 sonidos, y luego arriva de todo seleccionas la frecuencia que tu quieras, En mi caso prefiero poneR frecuencias dentro del rango de las ondas cerebrales, SALUDOS

      Eliminar
  30. Hola Joaquín! Como se pueden oír si no tienes Android. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por iTunes, con el nombre de sonidos escalares de joaquin piquer

      Eliminar
  31. Hola Joaquín. En tú blog recomiendas a 40Hz para los sueños lúcidos. Entoces cuál sería la frecuencia para facilitar la experiencia de salir en el Astral o desdoblamiento Astral y en qué rangos de frecuencia se podría hacer.? De mayor a menor o viseversa.
    Gracias

    ResponderEliminar