donación

miércoles, 15 de abril de 2020

COMO PROTEGERSE DE FRECUENCIAS EXTERNAS DAÑINAS




19 comentarios:

  1. Hola Joaquin,tengo una duda que creo tu podes resolver,es posible graduar la intensidad vibratoria de un dispositivo de ultrasonido ?Ajustarla a una frecuencia espècífica,por ejemplo un multiplo de 646 que tu mencionas? Un saludo Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joaquin descargue la app y no me funciona cuando intento poner los numeros salta del 615 al 652 y no puedo parar los sonidos.no se apagan siguen sonando una y otra vez 🤷🏻‍♀️

      Eliminar
    2. Abajo del todo están los botones donde pone parar sonido

      Eliminar
  2. Justo iba a consultarte algo de lo que dijiste en el vídeo. Gracias!
    Mariana de Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Las frecuencias rifle no son las mismas ni válidas para las frecuencias escuchadas a través del oído.
    Las frecuencias rifle están hechas para el aparato de ondas electromagnéticas a través de las manos.
    No funcionan igual y si buscas las frecuencias exactas por internet para ser oídas verás que no coinciden.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquín, gracias por el vídeo . Hoy he escuchado mi primera sesión con las indicaciones que das.
    Qué es el Hum?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ruido ambiental que se escucha en los últimos años, como un zumbido o explosiones lejanas

      Eliminar
  6. Hola Joaquín, llevo escuchando los sonidos varios días y siento como una presión en el entrecejo, ¿ es normal y porqué sucede ?
    ¿me puedes recomendar algún libro sobre la glándula pineal que sea de fácil lectura ? Otra consulta ¿Las frecuencias Rife para curar dolencias , habría que escucharlas solas o junto con los sonidos escalares ? Si es solas ¿hay que escucharlas a oscuras ? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la presión en el entrecejo es normal y indica que están funcionando buen, LAs frecuencias rife las puedes escuchar solas o acompañada de los sonidos salusos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Son frecuencias terapéuticas, tienes que revisar mi blog y ver el artículo de listado de frecuencias,

      Eliminar
  8. Eres lo mas maravilloso que he encontrado en internet!!! 🙏🏻Eres Luz pura

    ResponderEliminar
  9. Hola Joaquín quería contarte el caso de mí hermano . El viene escuchando un ruido él dice una frecuencia , la escucha hace años él piensa q es alguien que lo hace a propósito para dañarlo ,él piensa q es personal ...tras esto yo pensé que el podría estar esquizofrénico pero después yo he empezado a oír este ruido también! 😱😵 A veces se pone muy fuerte ..mis padres no lo escuchan
    Yo he pensado q quizás me sugestioné con lo de mí hermano y que por eso lo escucho...pero no ...es real ...o por lo menos yo lo siento así
    A mí no me afecta pero a mí hermano si y no se como ayudarlo
    No estamos locos verdad?
    Saludos
    Pd.: Somos de Argentina de una provincia que queda al norte del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes ser consciente de percibir frecuencias o ruidos , no tiene porque afectarte. El objetivo es percibirlas sin que te afecten de forma negativa. Anular la percepción no te proteje de aquello que percibas.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo Joaquin en este video dices que la frecuencia Rife para estimular la glandula Pineal es la 646 pero yo entre a la lista de Rife y esa lista dice que la frecuencia de la Pineal es la 696

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existen varias freciencias para lo mismo, es encontrar la que te funcione

      Eliminar